Chalets adosados en venta (CP 47008) (5 Inmuebles)


Vendo Casa con patio en Calle Bahía nº 2, al lado del centro comercial Vallsur. Ocupa una superficie de unos 100 metros construidos en una sola planta y el rento de unos 95 metros de patio. Tiene una distribución en cuatro dormitorios, salón, cocina y baño y el uso de gas natural. Dos son las posibilidades que se ofrecen en la compra de este inmueble. 1. -Conservar la situación actual de la casa, la cual necesita algunas reformas, pero con el tejado en muy buen estado. 2. -De acuerdo al plan de urbanismo para la zona, edificar nueva casa de dos plantas, con una superficie total aproximadamente de 240 metros más el patio. Solicite una visita y compruebe la excelente situación y tranquilidad de la zona.

Chalet adosado de tres dormitorios, salón grande, cocina amueblada de gran tamaño. Jardín de 60 metros con salida desde cocina y salón. Garaje para dos coches, trastero en el garaje. Calefacción de gas natural nueva, puertas blancas, suelos parquet y gres, paredes gotelet y lisas. Muy luminoso y todo exterior. Bodega y Buhardilla.

Vivienda adosada en la zona de las Villas en ciudad capital. En la planta baja tenemos puerta de aluminio motorizada con mando a distancia donde tenemos garaje de 80 metros a pie de calle y sin rampa. con lo cual es cómodo y muy fácil acceso. La bodega muy bonita de 32 metros está acondicionada para el uso, en perfecto estado y con salida al patio de 60 metros, con césped natural y árboles, muy bonito y privado. En esta misma planta hay un baño también para la comodidad de la vivienda En la planta primera, tenemos dormitorio de buen tamaño, cocina de unos 20 metros amueblada y equipada con electrodomésticos, más la despensa para almacenaje. De la cocina salimos a una terraza con muy bonitas vistas de un tamaño de 26 metros en perfecto estado de donde se puede bajar al patio. en prefecto estado de conservación En la misma planta tenemos un baño completo y salón de unos 26 metros donde tenemos balcones para que entre suficientemente luz al salón y estos dos balcones dan a la calle donde tiene entrada a la vivienda. Subimos de planta a través de unas escaleras muy bonitas, en donde tenemos los cuatro dormitorios grandes dos de ellos con un poquito de buhardilla y los otros dos de gran tamaño, alguno de ellos con armarios empotrados, dos baños completos con bañera, estando uno de ellos en la habitación principal. La vivienda en su totalidad tiene 255 metros útiles, consta 5 dormitorios uno de ellos en primera planta, salón, 4 baños, garaje, bodega, patio y la parcela en total dónde está situada la vivienda son 208 metros. Posibilidad de poder poner ascensor No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Les presentamos una impecable vivienda situada en Covaresa. Este chalet adosado destaca por su muy cuidado estado y mejoras realizadas. En la primera planta encontramos la zona de día a la que accedemos desde el hall, en el cual se encuentra el servicio de cortesía. El amplio salón comedor con un bonito suelo de madera con ventanal al fondo resulta muy agradable. En esta planta se encuentra también una fantástica cocina reformada toda ella prácticamente nueva, a la que se le ha dado una parte de la terraza, quedando así un office cerrado muy cómodo. Desde esta zona se accede a la gran terraza exterior, protegida por un toldo que da a las agradables zonas comunes y en la que pasar veladas veraniegas y de primavera. En la primera planta encontramos la zona de noche con los tres dormitorios y dos baños completos. Uno de los baños está incorporado en la suite principal. Todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados. Desde esta planta se accede a la buhardilla que es el segundo salón de esta vivienda, equipada con ventanas velux y grandísimos armarios de almacenaje en ambas paredes. y por último tenemos la planta sótano en la que se encuentra un amplio garaje privado cerrado con puerta automática dentro de un garaje común. Este garaje está muy bien acondicionado para otros usos diversos y tiene también zonas de almacenaje. Esta urbanización cerrada con verja privada, cuenta con zonas comunes con piscina. Y todos los servicios necesarios para el día a día. No dude en solicitar una visita!

Chalet adosado en Covaresa en pleno centro del barrio, al lado del supermercado, centro de salud, C. D. O (CENTRO DE DEPORTE) Con parcela con piscina. Chalet con cocina amueblada y baños. En la primera planta tenemos salón grande con salida al patio de unos 20 metros embaldosado con aseo y armario grande revestido en el pasillo y la cocina cuadrada sin electrodomésticos. En la primera planta tenemos cuatro dormitorios con armarios empotrados todas ellas y revestidos y dos baños uno con ducha y otro con bañera. En la habitación principal tenemos el baño con ducha y dos lavabos con mueble y mampara. Buhardilla de unos 40 metros muy aprovechable con terraza que da a la calle de unos 13 metros cuadrados. En el sótano tenemos el garaje para dos coches, trastero y bodega con chimenea y cocina en la bodega preparada para poder utilizar también. Calefacción de gas natural, caldera en la cocina. Suelos de parquet en toda la casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda