Chalets adosados en venta (CP 47160) (3 Inmuebles)


Remax Pisuerga vende este adosado situado en el casco urbano de la localidad de PORTILLO. Con una superficie de 150m² construidos haciendo esquina. La vivienda tiene 3 dormitorios y 2 baños. Con una amplia cocina. Su fachada es de ladrillo caravista con dos terrazas con unas vistas impresionantes. El garaje en planta baja es de unos 50 m2 aproximadamente, que se puede utilizar como bodega o merenderos. La vivienda da a dos calles, teniendo acceso al garaje desde las 2 entradas. Además si necesita financiación no se preocupe porque le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso, le gustará.

Se vende chalet adosado en Arrabal de Portillo seminuevo de tres dormitorios, que anteriormente eran cuatro, amplio salón, cocina amueblada, tres baños, dos armarios empotrados y suelos de parquet. Con ventanas climalit y un patio de 20 metros. La vivienda dispone de garaje y bodega acondicionada. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta el inmueble sin ningún compromiso.

VENDO BONITO CHALET PAREADO SITUADO EN EL CASCO URBANO Con una superficie de 132 m² de vivienda y muy cómoda distribución, en estado prácticamente a estrenar, dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños. DISTRIBUCIÓN: Planta baja: amplio salón con grandes ventanales orientadas a parte delantera de la parcela y patio trasero, un dormitorio, baño completo con plato de ducha, amplia cocina con salida a patio posterior. Planta primera: dispone de tres dormitorios de buen tamaño y un baño completo con bañera. Construcción sobre parcela de 200 m² con amplia zona para poder disfrutar de la vida al aire libre, dispone de calefacción de gasóleo, placas solares, amplios ventanales de aluminio con rotura de puente térmico y cristales climalit, suelos de gres en planta baja, baños y cocina. Suelo de parquet en los dormitorios de la primera planta, paredes lisas (sin gotelet). Situado en un bonito paraje, a 4Km de Portillo donde podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día. Solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda