Chalets adosados en venta (CP 47260) (4 Inmuebles)


Chalet Cabezón de Pisuerga de 102 metros distribuidos en: Salón de unos 15 metros con terraza muy amplia, cocina amueblada con electrodoméstico salida a terraza de 2 metros, baño con bañera y habitación. En la primera planta nos encontramos con dos habitaciones, con posibilidad de hacer un baño. La vivienda tiene cerámica y ventanas de aluminio. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita. ".

"SI LE INTERESA, PRESENTE UNA OFERTA" Chalet adosado de 275 metros construido en 1999 de cuatro habitaciones. La vivienda se distribuye en tres plantas. -Planta baja: Amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos con salida al patio, un baño completo con bañera, patio y gran almacén de 55 metros. -Planta primera: 4 habitaciones con armarios empotrados vestidos, cuarto de baño con ducha y terraza. -Planta sótano: garaje de 72 metros En cuanto a calidades la vivienda cuenta con calefacción de gasóleo independiente, suelos de gres, ventanas de PVC. Pueblo dotado de todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, piscinas municipales. A tan solo 12 kilómetros de la capital y junto a la base militar. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le conseguimos la financiación en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Precioso chalet adosado en la mejor zona de Cabezón, junto a la plaza de Castilla y León, a 10 minutos de Valladolid. El chalet cuenta con dos plantas, garaje individual, de unos 16 metros, un jardín delantero de 25 metros y otro jardín trasero de unos 125 metros. La planta baja de 60 metros, con suelos de gres, consta de un amplísimo salón, un aseo y una cocina completamente amueblada con electrodomésticos y con salida al jardín trasero. La planta de arriba de 60 metros, con suelos de madera, excepto los baños que son de gres, consta de un hall, tres dormitorios y dos baños uno de ellos en el dormitorio principal, uno de los dormitorios tiene acceso a una terraza de 16 metros, que esta encima del garaje con unas extraordinarias vistas. No dude en solicitarnos una visita sin compromiso.

Estupenda casa en el centro del pueblo, Cabezón de Pisuerga. Construida en el año 2008, con una superficie construida de 182.66 metros y 142.13 metros de superficie útil. Con doble planta. En la planta baja tenemos el salón de 21 metros, la cocina de 10.65 metros, un dormitorio o despacho de 7 metros y un baño de 4 metros. A la planta de arriba se accede a través de una escalera de mármol. Esta segunda planta esta distribuida en tres dormitorios: de 16.90 metros, 13.27 metros y 12.69 metros. El dormitorio principal en suite con baño dentro de 4.78 metros. En esta planta tenemos otro baño de 5.46 metros. Desde uno de los dormitorios accedemos a una estupenda terraza de 8 metros. Garaje de 24.80 metros útiles. Desde la cocina accedemos a un patio con salida a la calle. Calefacción individual de gas natural, caldera estanca.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda