Chalets adosados en venta (CP 47270) (4 Inmuebles)


Chalet en Cigales con 126 metros construidos distribuidos en dos plantas: Chalet en avd. Valladolid de Cigales de esquina con salida a dos calles con dos plazas de garaje. Planta baja: Salón con dos grandes ventanales, cocina, aseo y garaje con estanterías para almacenaje. Planta primero: cuatro dormitorios, dos de ellos armarios empotrados, baño completo con bañera. Desde el dormitorio principal se sale a una terraza de unos 10 metros. Calefacción de gasoil individual, cerámica en toda la vivienda, doble ventana de aluminio, con puertas de madera. En una de las mejores zonas de Cigales cerca del Colegio, Instituto y centro de salud, cerca de todos los servicios del pueblo. No dude en llamarnos y gustosamente le enseñaremos la vivienda.

¡POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! INFÓRMESE Se vende chalet adosado en Cigales de cinco dormitorios. Chalet de 150 metros construidos distribuido en dos plantas. - Planta baja: amplio salón comedor con salida al jardín, cocina amueblada con muebles altos y bajos con los electrodomésticos habituales, una habitación, un cuarto de baño con ducha, garaje de 17 metros y jardín ( mitad embaldosado y mitad jardín). - Planta primera: 4 dormitorios y dos cuartos de baño ( uno dentro del dormitorio principal). En cuanto a calidades la vivienda cuenta con calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio con climalit, suelos de gres en planta baja y de parquet en primera planta, puerta de seguridad en la entrada y puertas de haya en el resto de la vivienda. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegios y guarderías, supermercados, todo tipo de comercios etc. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Chalet adosado en Cigales pueblo, que cuenta con todos los servicios, como supermercados, colegios y buenas comunicaciones tanto con Valladolid como con los pueblos aledaños. La vivienda consta de 205 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: salón, baño, cocina amueblada, calefacción individual de gasoil y plaza de garaje. Patio de 35 metros. Primera planta: cuatro dormitorios, dos de ellos con balcones. Baño. Sótano: bodega de 30 metros aproximadamente. No lo dudes y ven a conocer la vivienda con RE/MAX Pisuerga.

Remax Pisuerga vende este precioso chalet con reformas y mejoras. Esta casa tiene 169 metros cuadrados en los que encontramos lo siguiente: 1 salón. 1 cocina. 3 dormitorios muy grandes. 2 cuartos de baño completos. 1 garaje. 2 terrazas. 2 porches cerrados. En planta baja entramos desde la calle por un bonito acceso decorado con un pequeño jardín. La entrada a la vivienda es a través de un porche cerrado y construido con materiales aislantes para mejorar el rendimiento térmico. Una vez dentro de la vivienda encontramos a la izda. el acceso al garaje, que es tan amplio que dentro hay estanterías a modo de despensa, una lavadora y un depósito acumulador de agua caliente sanitaria a través de placa solar. A continuación disponemos del aseo en planta. Posteriormente tenemos el salón con doble puerta de entrada, este salón es de una amplia superficie para tener muebles de comedor grandes sofás y un mueble mural, como se ve las fotos. Desde el salón accedemos al porche de la parte de atrás,con una superficie de 22.5 m2. La cocina también es de un gran tamaño, encontraremos todos los electrodomésticos de gama alta y mínimo consumo. Desde la cocina también accederemos al porche. El porche es un gran valor añadido de este chalet, por tener un gran tamaño, está cerrado para poder usarlo en invierno, ventanas de aluminio oscilobatientes. En el porche está instalada una estufa de leña que calienta por si sola toda la casa (ambas plantas), como se ve en la foto,la estufa está junto a la puerta del salón, que incluso en invierno puede estar abierta para que entre el calor. El salón puede estar abierto en invierno ya que el porche está totalmente cerrado,con ventanas de gama alta y cristales de climalit, techo de policarbonato, y un toldo exterior eléctrico para el verano. En el exterior hay un patio multiuso de 64 m2. En la planta superior tenemos tres habitaciones y un cuarto de baño completo, con cabina de ducha y columna de hidromasaje de alta gama. Dos de las habitaciones cuentan con armarios empotrados completamente revestidos. En la habitación principal se fabricó un armario a medida más grande que el original. Las mejoras en esta planta fueron en obra, para hacer mas espaciosas habitaciones y el baño. En el dormitorio principal, la cama que se ve en la foto es de 1.80 de ancho. Tenemos también dos terrazas, una a cada lado de la casa. Debido a las mejoras hay que destacar que es una casa con muy poco gasto en ene...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda