Chalets adosados en venta en Madrid (198 Inmuebles)


Chalet pareado de 2 plantas de cómoda distribución, con amplio jardín privado de esquina de 280m2, en urbanización con jardín y piscina comunitarios. Situación excelente, a 5 minutos andando del Supercor y a 15 de la estación de Cercanías de La Navata. A la vivienda se accede por un amplia zona solada delantera, que a la izquierda tiene capacidad para 2 vehículos y a derecha hay un agradable porche de buen tamaño por el que se entra a la vivienda. En la planta principal está la cocina, un baño de cortesía, un pequeño trastero bajo-escalera y el salón comedor. En la primera planta se distribuyen los 4 dormitorios: uno en suite con ducha y armario empotrado y terraza, y los otros 3, también con armario empotrado, que comparten un baño completo con bañera. Carpintería exterior de madera de pino con cristal climalit muy bien cuidada y carpintería interior también de pino. Suelos de gres en la planta de entrada, granito en las escaleras y parquet en la planta de los dormitorios. Calefacción de propano, tanque de la comunidad de propietarios con contador individual. Amplios espacios, luz, buena orientación y jardín, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

disponible en: Español English Otros idiomas "Chalet adosado en una preciosa urbanización con amplios espacios verdes. Salón - comedor con ventanales de acceso al porche y agradable jardín de 100m² con acceso fácil a las zonas comunes. Vestíbulo distribuidor con armario empotrado. La cocina con zona office amueblada con espacio para mesa y sillas. El tendedero cerrado y aseo de cortesía exterior que da servicio a la planta principal. En la 1ª planta se encuentran 4 dormitorios, 2 baños equipados con mamparas, y el dormitorio principal con el baño en suite y ventanal de salida a la terraza con vistas al jardín. En la segunda planta, dormitorio de 15m² y sala de 20m² ambas con ventanas velux. En la parte mas alta existe buhardilla en dos ambientes. En la planta baja una sala multiusos - cuarto de juegos y el garaje con capacidad para coche y moto. Urbanización con piscina, padel, tenis, parque infantil. Gran oferta educativa, trasportes, zona comercial a mano. ".

ESPACIOSO CHALET PAREADO EN LA URBANIZACIÓN SANTA TERESA EN COLMENAR VIEJO. Zona muy tranquila y cercana a la Sierra, muy bien comunicada con Madrid y con los pueblos de los alrededores, dotada de todos los servicios necesarios para una vida cómoda, tranquila y en contacto con la naturaleza. En la planta principal de la vivienda, se sitúa un gran salón-comedor con chimenea de mármol, grandes ventanales que le otorgan mucha luz natural y salida al porche trasero de la casa, al jardín y a la piscina privada. Tenemos, también en esta planta, una amplia cocina con armarios y electrodomésticos en blanco que la hacen muy luminosa, además de su mirador, un aseo y varios armarios empotrados con mucho espacio. Bajando, en la entreplanta, tenemos una amplia estancia dedicada a bodega y comedor de verano que comunica también con la piscina y un espacio dedicado a despensa y/o trastero. En la planta baja, el garaje para dos vehículos, el cuarto de la caldera y la habitación de la colada con espacio suficiente para lavadora, secadora, etc.. . Subiendo desde la planta principal, en la entreplanta, nos encontramos con un enorme despacho-estudio de techos altos y grandes ventanas que además cuenta con cuarto de archivo o ropero. La terraza principal de la vivienda con una parte cubierta se encuentra también en esta entreplanta. En la planta superior, tenemos cuatro dormitorios, el dormitorio principal de gran tamaño con cuarto de baño en suite y vestidor, dos dormitorios más y un cuarto de baño que les da servicio, más un cuarto dormitorio con su baño también en suite. Dos de estos dormitorios tienen salida a una terraza cubierta tipo galería que tiene multitud de aplicaciones por su luz y amplitud. La vivienda podría contar con hasta seis dormitorios transformando la utilidad de alguna de las habitaciones de las otras plantas.

Chalet adosado en Los Robles. Distribuido en cuatro plantas, cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños, bodega, tres terrazas-solárium, jardines delantero y trasero y dos plazas de garaje. Planta calle: jardín delantero, distribuidor, aseo de cortesía, cocina y salón comedor con acceso al jardín trasero. Primera planta: distribuidor, dormitorio principal en suite (gran cuarto de baño exterior y terraza), dos dormitorios (con camas de 1,35 cm) y gran baño completo con ventana exterior. Planta superior-ático: dos dormitorios (cada uno de ellos con terraza-solárium) y cuarto de baño completo. Planta sótano: bodega, garaje para dos vehículos y cuarto de calderas. Urbanización de 20 vecinos con acceso privado, piscina comunitaria y extensa pradera. Calefacción individual. Aire acondicionado en planta superior. Zona muy tranquila, con bonitas vistas, cercana al centro de Torrelodones y a la A6.

ADOSADO A 15´ A PIE DE KING´S COLLEGE. GRANDES DIMENSIONES Y EXCELENTES CALIDADES: COMUNIDAD POCAS FAMILIAS, VISTAS INMEJORABLES, ZONA MUY TRANQUILA Y POCO TRÁFICO. Planta baja: Salón-comedor 45m2 en dos alturas y chimenea. Gran cocina con zona de office y despensa y aseo de visitas. En planta primera nos encontramos con 4 amplios dormitorios y 2 baños. El principal en suite con Jacuzzi, zona de armarios-vestidor y terraza y otros 3 dormitorios con amplios armarios y baño secundario. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo Buhardilla con chimenea, terraza solarium, baño con ducha y zonas diferenciadas de juegos, estar, despacho.. . Garaje para 3 coches y zona de trastero y armarios. Muy buenas calidades: tarima de jatoba sobre rastreles en toda la vivienda, persiana motorizada en salón y muchos armarios, detalles decorativos, baños en mármol, carpintería exterior en PVC, puerta del garaje motorizada, caldera de gas natural. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo. Vistas espectaculares de la sierra. Escaleras cómodas y amplias.

Espléndido chalet adosado con piscina en la mejor zona de Punta Galea Situado en pleno centro de Punta Galea, con parada de autobús a escasos 100 m. , cuenta en los alrededores de todos los servicios y un pequeño centro comercial. En planta baja tiene un salón de más de 70 m2, una amplia terraza, que en inverno se puede cerrar totalmente. Gran cocina con gran despensa y aseo de cortesía. Plaza de garaje en la misma planta con acceso directo a la vivienda. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño en suite incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es muy luminosa, con cuatro velux, Cuenta armarios de gran capacidad Es perfecta tanto para dormitorio como para salón. La vivienda se encuentra totalmente reformada con materiales de alta calidad En las zonas comunes tiene piscina, pista de padel y zona ajardinada. ".

Vivienda pareada PARA ENTRAR A VIVIR de 534 m2 y una parcela de 1.216 m2 en la mejor urbanización de Monterrozas. La vivienda se distribuye en tres plantas. La PLANTA DE ENTRADA cuenta con una superficie construida de 217,93 y distribuida en vestíbulo de entrada con armario gabanero, salón de unos 60 m2 con chimenea y acceso a un porche cerrado de unos 25 m2 con vistas a la zona de la piscina, aseo de cortesía, cocina con office y un garaje para dos coches. La cocina, extraordinariamente luminosa, está totalmente reformada con armarios de madera en blanco, zona de comedor diario y una zona de lavado, con acceso directo a la zona ajardinada. A la entrada de la vivienda existe un amplio porche de más de 8 m de largo por 2,5 de ancho con vistas al amplio jardín delantero. En la PRIMERA PLANTA tenemos el dormitorio principal de más de 30 m2 sin contar el vestidor y con un baño en mármol con dos lavabos y una bañera de hidromasaje. Además, en esta planta encontramos tres dormitorios dobles, todos con superficies de más de 12 m2, un baño divido en dos zonas, y dos amplias terrazas, una de ellas semicerrada. Por último, la PLANTA SEMISOTANO dispone de otro dormitorio de más de 16 m2, cuarto de baño completo, cuarto de caldera, almacén de más de 20 m2, otro espacio que puede ser utilizado como dormitorio, despacho o zona de trabajo de más de 30 m2 y otro salón de unos 50 m2 igualmente con chimenea y con acceso a un porche cubierto de 8,5 m por 2,80 m, situado a la altura de la piscina. Toda la carpintería de la vivienda está lacada en blanco, las paredes son lisas y las ventanas con Climalit La piscina, rodeada de césped artificial de primerísima calidad, tiene un tamaño de unos 77 m2. En el jardín existe también una zona con barbacoa de obra y un almacén para herramientas y materiales. La vivienda dispone a su alrededor de todos los servicios, colegios, centros comerciales, centros de ocio, varios autobuses y cómodo acceso a la carretera de El Escorial y a la M-50.

Un lujo en el corazón de Pozuelo de Alarcón, con todas las comodidades, domótica, ascensor, alarma interior y exterior, con persianas de seguridad, sistema de detección de incendios, espacios amplios, techos altos y puertas de 2,60 metros, ventanales inmensos y una luz increíble. Muy buenas calidades. Chalet adosado solo por un lado, vistas espectaculares a Madrid y a la sierra. Jardín con zona de toldo y otra de césped. Vivienda en cuatro plantas, 3 habitaciones en planta principal, posibilidad de habilitar buhardilla como habitación, tiene baño con ducha. Planta sótano, preparada para hacer otra habitación, también el baño tiene ducha. Urbanización de nueve vecinos, cómoda y familiar, zonas comunes muy grandes para el tamaño de la comunidad. Garaje comunitario amplio y luminoso, entrada directa a vivienda, 3 plazas de garaje. Jardín y piscina comunitaria acceso directo desde jardín. Ubicación fantástica para salida a las principales carreteras, con seis colegios a menos de diez minutos universidades cercanas. El centro y la zona de A Zona tranquila, y discreta.

Casa de pueblo en uno de los municipios más bonitos de las Vegas de Madrid: Colmenar de Oreja. La villa de Colmenar de Oreja tiene colegio, Instituto de Educación Secundaria, Centro de Salud, paradas de autobús hacia Madrid, Aranjuez, Chinchón, Ciempozuelos y otros pueblos. Distancia a Madrid 50 kms, distancia a Aranjuez 22 kms y distancia a Chinchón 4 kms. También ideal para fines de semana y vacaciones. Está acondicionada y no hay que hacer reformas. Tiene dos plantas. Se compone de salon, cocina, tres dormitorios, baño completo y un aseo.


Búsqueda