Chalets adosados en venta en Madrid (180 Inmuebles)


Adosado 3 dormitorios 3 WC, boardilla, sótano, jardín y garaje con excelente localización en Tres Cantos en la zona de Segunda fase junto a todos los servicios Este chalet adosado se encuentra en Tres Cantos, Madrid, situado en el distrito de Segunda Fase en Tres Cantos. Su construcción es del año 1990, tiene 254 m2 construidos. La vida en esta vivienda se desarrolla en la planta principal, a la que se accede por el jardín, en la que encontramos un luminoso y amplio salón, un aseo de cortesía y una cocina de buen tamaño con office y en la primera planta con tres dormitorios, la habitación principal en suite con zona de vestidor y los otros dos dormitorios comparten baño al cual se accede por una zona de armario/vestidor. En la segunda planta hay una boardilla diáfana que actualmente está dividida en 2 espacios, uno de dormitorio de invitados y otro espacio multidisciplinar. En cuanto al sótano tiene una sala grande con agua y desagüe (se podría hacer otro baño) con acceso al garage y que recibe una gran cantidad de luz del patio inglés, a través del cual se accede al trastero. En cuanto a las calidades es un chalet adosado con estructura de hormigón armado y la fachada de ladrillo visto, carpintería exterior climalit oscilovatientes de PVC y carpintería interior de madera. Instalaciones: de agua fría, calefacción individualizada y agua caliente de gas natural, saneamiento, telefonía, instalación eléctrica y de alumbrado, antena parabólica de televisión y radio FM Excelente localización ya que tiene cerca todos los servicios: colegios, institutos, transporte público, e instalaciones públicas deportivas y culturales Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

ADOSADO A 15´ A PIE DE KING´S COLLEGE. GRANDES DIMENSIONES Y EXCELENTES CALIDADES: COMUNIDAD POCAS FAMILIAS, VISTAS INMEJORABLES, ZONA MUY TRANQUILA Y POCO TRÁFICO. Planta baja: Salón-comedor 45m2 en dos alturas y chimenea. Gran cocina con zona de office y despensa y aseo de visitas. En planta primera nos encontramos con 4 amplios dormitorios y 2 baños. El principal en suite con Jacuzzi, zona de armarios-vestidor y terraza y otros 3 dormitorios con amplios armarios y baño secundario. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo Buhardilla con chimenea, terraza solarium, baño con ducha y zonas diferenciadas de juegos, estar, despacho.. . Garaje para 3 coches y zona de trastero y armarios. Muy buenas calidades: tarima de jatoba sobre rastreles en toda la vivienda, persiana motorizada en salón y muchos armarios, detalles decorativos, baños en mármol, carpintería exterior en PVC, puerta del garaje motorizada, caldera de gas natural. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo. Vistas espectaculares de la sierra. Escaleras cómodas y amplias.

Chalet pareado de 377 m2 sobre una parcela de 428m2, ubicado en la zona residencial de El Monte del Pilar en Majadahonda, en un entorno tranquilo y muy bien comunicado.Vivienda bien distribuida en cuatro plantas con espacios amplios, luminosos todos ellos exteriores con grandes ventanales.La planta baja cuenta con hall de entrada, amplio salón comedor de 52m2 que da acceso al jardín y a una bonita cocina con office y salida a un tendedero, y aseo de cortesía.En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios, siendo el principal en suite y dotado de grandes armarios, y dos baños ambos exteriores. Desde uno de los dormitorios se accede a una terraza con vistas al jardín y piscina. En la buhardilla, de nuevo dos habitaciones más y otro baño con plato de ducha.La planta sótano está presidida por un amplio despacho con biblioteca, cuarto de plancha, baño completo, garaje para dos coches y una práctica leñera.La vivienda se completa con un agradable jardín, porche y piscina individual.Es una casa perfecta para familias con niños o adolescentes por ser amplia, luminosa, confortable y encontrarse en una zona tranquila pero bien comunicada.Podemos acceder en 5 minutos caminando a la estación de tren y a diferentes autobuses.El entorno cuenta con colegios, guarderías, así como supermercados, centros comerciales y hospitales.

¡Oportunidad para inversores! Se vende casa con patio para hacer reforma integral. Con posibilidad de negociación. Si quieres mas información acerca de esta casa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de enseñartela sin ningún compromiso.

Magnífica casa adosada en el centro de Villamanta ( Madrid ). La vivienda se compone de 2 plantas en las cuales encontramos 3 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, salon comedor, gran cocina con office, trastero, despensa y dos patios privados ( 1 en planta cero y otro tipo terraza ). No pierdas la oportunidad de comprar esta maravillosa casa por mucho menos que un alquiler o incluso como inversión. Villamanta es un pueblo del sur de Madrid ( a 25 min de PLAZA ESPAÑA y a 5 min de NAVALCARNERO ) Con todos LOS SERVICIOS como colegios, policía, supermercados y trasporte publico que comunica toda la zona sur hasta PRÍNCIPE PÍO. No pierdas la oportunidad de ver esta maravillosa casa con MUCHAS POSIBILIDADES y si necesitas Financiación al 100%, le haremos un estudio sin ningún compromiso. Llámanos y vienes a verla! . Seguro que te encanta! . NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. " FINANCIACIÓN 100%, COMPRA POR MUCHO MENOS QUE UN ALQUILER. TE ASESORAREMOS ENCANTADOS Y SIN NINGÚN COMPROMISO.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Casa de pueblo rehabilitada integralmente, ubicada en el centro de Chapinería, a sólo 50 metros de la plaza de la Constitución, donde se encuentra el Ayuntamiento y varios comercios. Muros de mampostería con piedra de la comarca, cubierta y forjados de madera, otorgan distinción y calidez a esta propiedad que, por su polivalencia, puede ser empleada como oficina o como vivienda con una sencilla actuación. Junto a todos los principales comercios de la zona: farmacia, papelería, pescadería, cafetería, etc. No lo piense más. Es una oportunidad perfecta para vivir de un modo muy asequible, en un pueblo con historia y con vida, rodeado de naturaleza, a 30 minutos de Madrid.

Casa baja en Perales de Tajuña a 25 minutos del centro Madrid. Distribuido en dos plantas, 2 habitaciones, un baño, cocina, salón, en buen estado, con una posible ampliación con reforma de manera integral la planta baja. Para más información llamenos estamos para ayudarle en todas la gestiones.

Casa antigua para rehabilitar en Perales de Tajuña a 25 minutos de Madrid. Con cueva/bodega con tinajas gigantes con proyecto de reforma. Para más información llámenos estamos para ayudarle en todas la gestiones. Algo único y excepcional.


Búsqueda