Chalets adosados en venta en Madrid (170 Inmuebles)


Chalet Adosado en el Encinar de las Rozas -Las Matas ubicado en una zona muy tranquila y en plena naturaleza. Excelentes vistas a la Sierra de Guadarrama. La vivienda de unos 198 m2, se distribuye de la siguiente manera: Planta Principal: Salón comedor con chimenea, zona acristalada que da acceso a la cocina, un jardín a diferentes altura con piscina independiente y porche. Planta Primera: Dormitorio principal con baño en suite Planta alta: tres dormitorios uno de ellos abuhardillado y un baño. Planta Sótano: Bodega, garaje y trastero. La urbanización cuenta con unas zonas comunes piscina, pista de tenis, polideportivo y zona infantil. La vivienda necesita reforma.

Chalet adosado de esquina en El Burgo, en una de las mejores zonas de Las Rozas, cerca del lago del Parque París. Perfectamente comunicado por autobús y muy próximo a zonas comerciales, deportivas y escolares. La casa ha sido reformada recientemente y se encuentra en muy buen estado. En la planta principal tiene un amplio salón orientado al sureste con mucha luz, una cocina moderna completamente reformada y equipada y un aseo de cortesía. Desde el salón se accede al jardín. En la primera planta hay tres dormitorios, todos ellos muy amplios, con un baño que da servicio a dos de los dormitorios. El dormitorio principal tiene el baño en suite y una gran zona de vestidor con dos armarios empotrados. También desde esta planta se podría acceder a una buhardilla de unos 30 m que no está abierta. La planta sótano tiene ventilación e iluminación de luz natural y cuenta con un salón que puede hacer las veces de habitación, bodega o sala de juegos. Desde aquí se accede al garage y a un amplio trastero. La urbanización tiene piscina y jardines y los gastos de comunidad son de 65 euros.

Una de la viviendas más asequibles de la zona en cuanto a calidad-precio. La vivienda consta de 4 plantas distribuidas de la siguiente forma: Planta sótano: garaje para un vehículo, sala de estar-despacho de unos 15 mts, trastero y bodega Planta primera: cocina con tendedero, aseo de cortesía, salón comedor con acceso directo al jardín. Planta segunda: dormitorio principal en suite con baño completo, 2 dormitorios, 1 baño completo. Planta buhardilla: diáfana de unos 62 metros con traga luz. Las Rozas es uno de los pueblos de la sierra de Madrid que incluyen parte de su territorio dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Las Rozas es uno de los municipios con la renta per cápita más elevada de la Comunidad de Madrid. A menos de 500 metros de la vivienda se encuentran 5 centros educativos entre los que destacar Colegio Punta Galea, Orvalle, varios restaurantes y dispone de muy buenas comunicaciones con Madrid con la vía de servicio de la A-6 a 200 mts. Muy cerca del Parque regional de El Pardo, al que se puede acceder a pie, Club de Hípica y cerca de Urbanización El Golf. Las Rozas cuenta con todo tipo de servicios y comunicaciones. Dispone de las mejores comunicaciones con el centro de Madrid de toda la Comunidad. Dispone de cuatro estaciones de ferrocarril: Las Rozas, Las Matas, Pinar y El Tejar, ésta última fuera de servicio actualmente, al igual que otra antigua estación del municipio: Los Peñascales. Las Rozas cuenta con dos centros comerciales centrados en el sector textil: el Factory y el Centro Comercial Las Rozas Village. El segundo está junto al centro de ocio Heron City, que cuenta con un gimnasio, un cine, restaurantes, etc.

Chalet adosado. Salón con chimenea y ventanal para acceder al jardín solado de 55m² con puntos de agua y luz. Un cómodo acceso desde el propio jardín para disfrutar de las mejores zonas comunes de Monterrozas, la piscina, su extensa zona verde muy cuidada, del parque infantil y la pista de tenis. La cocina equipada con vitroceramica, campana y horno, 1 dormitorio con vistas al jardín y baño que completa la distribución de la planta de entrada. En la planta superior se encuentran 3 dormitorios y 2 baños completos, el dormitorio principal con el baño exterior en suite. La planta baja un salón de juegos de 24m² con ventanas altas y otra estancia acondicionada como bodega, el garaje con capacidad para coche y moto. Como valor añadido su ubicación, al disponer de los incomparables servicios e infraestructuras establecidos en esta demandada zona residencial (centros de educación y salud, zonas comerciales, pabellón municipal, transportes y el fácil acceso a las principales vías).

disponible en: Español English Otros idiomas "Chalet adosado en una preciosa urbanización con amplios espacios verdes. Salón - comedor con ventanales de acceso al porche y agradable jardín de 100m² con acceso fácil a las zonas comunes. Vestíbulo distribuidor con armario empotrado. La cocina con zona office amueblada con espacio para mesa y sillas. El tendedero cerrado y aseo de cortesía exterior que da servicio a la planta principal. En la 1ª planta se encuentran 4 dormitorios, 2 baños equipados con mamparas, y el dormitorio principal con el baño en suite y ventanal de salida a la terraza con vistas al jardín. En la segunda planta, dormitorio de 15m² y sala de 20m² ambas con ventanas velux. En la parte mas alta existe buhardilla en dos ambientes. En la planta baja una sala multiusos - cuarto de juegos y el garaje con capacidad para coche y moto. Urbanización con piscina, padel, tenis, parque infantil. Gran oferta educativa, trasportes, zona comercial a mano. ".

ADOSADO A 15´ A PIE DE KING´S COLLEGE. GRANDES DIMENSIONES Y EXCELENTES CALIDADES: COMUNIDAD POCAS FAMILIAS, VISTAS INMEJORABLES, ZONA MUY TRANQUILA Y POCO TRÁFICO. Planta baja: Salón-comedor 45m2 en dos alturas y chimenea. Gran cocina con zona de office y despensa y aseo de visitas. En planta primera nos encontramos con 4 amplios dormitorios y 2 baños. El principal en suite con Jacuzzi, zona de armarios-vestidor y terraza y otros 3 dormitorios con amplios armarios y baño secundario. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo Buhardilla diáfana con terraza solarium, Garaje para 3 coches y zona de trastero y armarios. Muy buenas calidades: tarima de jatoba sobre rastreles en toda la vivienda, persiana motorizada en salón y muchos armarios, detalles decorativos, baños en mármol, carpintería exterior en PVC, puerta del garaje motorizada, caldera nueva de gas natural. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo. Vistas espectaculares de la sierra. Escaleras cómodas y amplias. ".

Chalet adosado en La Marazuela, zona de la estación. Tiene una superficie de 278 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. Planta sótano: cuarto de caldera-lavadero y garaje para tres vehículos, con acceso a zona de entrada y terraza posterior. Planta primera: porche acristalado, recibidor, salón-comedor, cocina, aseo de cortesía y terraza posterior con acceso a la zona común. Planta segunda: tres dormitorios (el principal en suite) y dos cuartos de baño. Planta superior abuhardillada: salón, dormitorio, cuarto de baño y dos terrazas. Zona común completamente ajardinada con piscinas de adultos e infantil. Calefacción individual de gasóleo con caldera individual. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Puerta blindada, alarma y rejas en las ventanas de la planta inferior. Aire acondicionado en la buhardilla y ventiladores de techo en las habitaciones. Toldos en todas las ventanas. Puertas garaje (exterior e interior) motorizadas. Comunidad con menos de 40 vecinos y gastos de 85€/mes. A menos de cinco minutos andando del centro y al mismo tiempo situado en el mayor nudo de comunicación de Las Rozas, a escasos metros de la estación de cercanías y accesos inmediatos a la A6, M50 y M505. Todos los servicios a menos de diez minutos andando: centro de salud, biblioteca municipal, ayuntamiento y varios centros de enseñanza (públicos, concertados y privados). A muy poca distancia de centros comerciales e hipermercados, así como de instalaciones deportivas y de ocio, en un entorno natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, está rodeado de naturaleza, con parques y zonas ajardinadas.

Espléndido chalet adosado con piscina en la mejor zona de Punta Galea Situado en pleno centro de Punta Galea, con parada de autobús a escasos 100 m. , cuenta en los alrededores de todos los servicios y un pequeño centro comercial. En planta baja tiene un salón de más de 70 m2, una amplia terraza, que en inverno se puede cerrar totalmente. Gran cocina con gran despensa y aseo de cortesía. Plaza de garaje en la misma planta con acceso directo a la vivienda. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño en suite incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es muy luminosa, con cuatro velux, Cuenta armarios de gran capacidad Es perfecta tanto para dormitorio como para salón. La vivienda se encuentra totalmente reformada con materiales de alta calidad En las zonas comunes tiene piscina, pista de padel y zona ajardinada. ".

Casa pareada, situada en Las Herreras, pedania perteneciente al termino municipal de Santa Maria de la Alameda, situada a 86 kilómetros del centro de Madrid, a 27 kilómetros de el Escorial y a 7 kilómetros de las Navas del Marques. La casa se divide en dos plantas: En la planta baja tenemos el hall, un baño completo 1 dormitorio, el salón con cocina americana con chimenea, y las escaleras de acceso a la primera planta, tambien tenemos un trastero con acceso por el exterior de la vivienda y una pequeña terraza de acceso a la vivienda. En la segunda planta tenemos un salón distribuidor que acceso a los 4 dormitorios, un baño y una terraza, con unas vistas excelentes, ideales para relajarse. EL ENTORNO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. DESCRIPCION Santa María de la Alameda es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en la zona noroeste de la región, a los pies de la vertiente meridional de la sierra de Guadarrama. Su término forma parte del Territorio Histórico "El Escorial: Monasterio, Sitio y Entorno Natural y Cultural", declarado Bien de Interés Cultural por la Comunidad de Madrid, mediante decreto 52/2006. También está incluido dentro del Paraje Pintoresco del Pinar de Abantos y Zona de La Herrería, espacio natural protegido constituido en 1961. A Santa María de la A...


Búsqueda