Chalets adosados en venta en Madrid (191 Inmuebles)


Chalet pareado de 377 m2 sobre una parcela de 428m2, ubicado en la zona residencial de El Monte del Pilar en Majadahonda, en un entorno tranquilo y muy bien comunicado.Vivienda bien distribuida en cuatro plantas con espacios amplios, luminosos todos ellos exteriores con grandes ventanales.La planta baja cuenta con hall de entrada, amplio salón comedor de 52m2 que da acceso al jardín y a una bonita cocina con office y salida a un tendedero, y aseo de cortesía.En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios, siendo el principal en suite y dotado de grandes armarios, y dos baños ambos exteriores. Desde uno de los dormitorios se accede a una terraza con vistas al jardín y piscina. En la buhardilla, de nuevo dos habitaciones más y otro baño con plato de ducha.La planta sótano está presidida por un amplio despacho con biblioteca, cuarto de plancha, baño completo, garaje para dos coches y una práctica leñera.La vivienda se completa con un agradable jardín, porche y piscina individual.Es una casa perfecta para familias con niños o adolescentes por ser amplia, luminosa, confortable y encontrarse en una zona tranquila pero bien comunicada.Podemos acceder en 5 minutos caminando a la estación de tren y a diferentes autobuses.El entorno cuenta con colegios, guarderías, así como supermercados, centros comerciales y hospitales.

Este chalet pareado construido en 1993 y ubicado en Las Rozas, tiene 500m construidos sobre una parcela de 584m y cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor independiente, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Cuenta con una piscina privada de cloración salina y un bonito jardín consolidado sobre parcela de 600m. Consta de 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado cuenta con unas calidades de primera: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, piscina independiente con tarima de madera, etc.. . En la planta baja nos encontramos un hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que gracias a una excelente construcción goza de un gran aislamiento acústico y térmico ideal para fiestas y celebraciones de cumpleaños y que cuenta con salida independiente al jardín. En esta planta también nos encontramos un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Gran calidad de construcción y mucho espacio es lo que define a este estupendo y elegante chalet en Las Rozas. También su situación es privilegiada, pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado ( a escasos minutos andando ), de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si quiere máxima tranquilidad pero a la vez contar con todos los servicios al lado, este chalet es una elección excelente.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Casa de pueblo rehabilitada integralmente, ubicada en el centro de Chapinería, a sólo 50 metros de la plaza de la Constitución, donde se encuentra el Ayuntamiento y varios comercios. Muros de mampostería con piedra de la comarca, cubierta y forjados de madera, otorgan distinción y calidez a esta propiedad que, por su polivalencia, puede ser empleada como oficina o como vivienda con una sencilla actuación. Junto a todos los principales comercios de la zona: farmacia, papelería, pescadería, cafetería, etc. No lo piense más. Es una oportunidad perfecta para vivir de un modo muy asequible, en un pueblo con historia y con vida, rodeado de naturaleza, a 30 minutos de Madrid.

VENTA "Casita de pueblo" EN ROBLEDO DE CHAVELA Excelente oportunidad de adquirir una vivienda en la Sierra. 114 metros cuadrados de casa distribuida en dos plantas: En la PLANTA SUPERIOR disponemos de casi 90 metros cuadrados con un coqueto salón con chimenea y un comedor independiente ambos con preciosas vistas a la montaña. La cocina totalmente amueblada tiene acceso directo al comedor. En esta misma planta encontramos tres amplios dormitorios y el baño completo. En la PLANTA INFERIOR se encuentran el amplio garaje y trastero donde se alberga la caldera de gasoil y una chimenea por si se quiere hacer una bodega, sala de de juegos, gimnasio, sauna o similar. El garaje tiene capacidad para un coche grande, motos y bicicletas. Toda la casa es exterior muy luminosa, cómoda, bien acondicionada y excelente para pasar fines de semana y vacaciones o simplemente como inversión. Dispone de dos chimeneas, caldera para la calefacción de gasóil, suelos cerámicos y ventanas de aluminio. Muy cerca del casco urbano de Robledo y de todos los servicios, supermercados, comercios, restaurantes, gasolinera. Robledo de Chavela ofrece mucho espacio natural para excursiones, turismo rural, marchas de senderismo tanto a pie como a caballo y rutas de motos como la famosa Cruz Verde. Ideal para disfrutar de un entorno privilegiado en la Sierra Oeste a unos 60 km de Madrid, 17 de San Lorenzo de El Escorial y 25 del pantano de San Juan. Puedes llegar en vehículo particular por: - Autopista A-6, salida El Escorial por Galapagar o por el Valle de los Caídos - M-501 en el desvío Navas del Rey - Por la carretera M-521 pasando por Valdemorillo En transporte público - Renfe línea Madrid-Ávila, Madrid-Irún Información 902 240 202 - Autocares Herránz “C-645, Madrid-Robledo-Cebreros”. y “Madrid-Robledo Valdemaqueda”. La parada en Madrid está en el intercambiador de Moncloa, isla 1, dársena 10. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Venta de casa baja en Perales de Tajuña a 25 minutos del centro Madrid. Distribuido en dos plantas, 2 habitaciones, un baño, cocina, salón, en buen estado, con una posible ampliación con reforma de manera integral la planta baja. Para más información llamenos estamos para ayudarle en todas la gestiones.

Venta de casa antigua para rehabilitar en Perales de Tajuña a 25 minutos de Madrid. Con cueva/bodega con tinajas gigantes con proyecto de reforma. Para más información llámenos estamos para ayudarle en todas la gestiones. Algo único y excepcional.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Vivienda adosada de 143 m2 construida en parcela de 177 m2. Ubicada a 7 minutos a pie del Centro Urbano y junto a la parada de autobús que comunica con Madrid y el Hospital de Collado Villalba. Se trata de una vivienda que en un principio se destinó a local de hostelería, por lo que cuenta con todas las instalaciones necesarias para volver a darle uso comercial como local de hostelería o de cualquier otra actividad que requiera de estancias espaciosas. Consta de dos amplios salones con chimenea. Uno de 90 m2 con chimenea de piedra auténtica y una amplia barra con sus correspondientes instalaciones y maquinaria para hostelería y el otro salón de 45 m2 también con chimenea de piedra. Como vivienda, cuenta con un pasillo distribuidor, un cuarto de baño con ducha, un amplio dormitorio, un trastero y una estancia acondicionada para cocina y que en la actualidad ha estado destinada a dormitorio. En el exterior, cuenta con una fachada de piedra y un patio solado. El tejado está cambiado recientemente. Se trata de una propiedad para reformar íntegramente contando con una sólida construcción en la que predomina la Piedra. Por la amplitud de espacios y distribución de estancias, las posibilidades de convertirlo en local o en vivienda son muy variadas. La propiedad está ubicada en una colonia de viviendas denominada “El Tomillar”, que estando a 7 minutos a pie del Centro Urbano, se encuentra igualmente en pleno campo y junto a los senderos y caminos que llevan a un bonito bosque desde el que se puede disfrutar de belleza tanto de la Montaña La Maliciosa como de La Pedriza. Becerril de la Sierra cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio bilingüe, y en la actualidad con una gran oferta gastronómica. Igualmente cuenta con una buena red de autobuses que comunican con Madrid y el Hospital de Villalba que se encuentra a 10 minutos.


Búsqueda