Chalets adosados en venta en Murcia (45 Inmuebles)


Casa antigua para reformar o construcción nueva, situada en el casco antiguo de Cieza, 212m construidos. consta de mas de 5m de fallada y casi 22m de fondo. Muchísimas posibilidades para construirte la casa de tus sueños y rodeada de todos los servicios, ambulatorio, ayuntamiento, colegio, tiendas, etc. si te gusta el casco antiguo de Cieza esta es tu oportunidad.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión de vivir junto a unas de las mejores playas de la costa Alicantina. la vivienda está ubicada en la famosa playa del Mojón por su calidad de las aguas cristalinas y muy cerca de las Salinas de san Pedro famosos por sus lodos y sus baños medicinales. La vivienda dispone de un gran porche y está acondicionada para entrar a vivir. No dejes pasar esta gran ocasión de poder llevar tu sueño a la realidad y vivir en un lugar idílico. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Si lo tuyo es el turismo de playa, es el momento de que conozcas Lo Pagán en la provincia de Murcia! Te ofrecemos este adosado en una zona residencial tranquila y a 500 metros del mar y de todos los servicios, vivienda dúplex de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con ducha de hidromasaje y 1 aseo, cocina abierta, patio y terraza. Extras: puerta principal de seguridad blindada, algunas ventanas con persianas eléctricas. La vivienda se entrega amueblada y equipada para entrar a vivir. Al igual que en el resto de la comarca del Mar Menor, este pueblo te ofrece largas y tranquilas playas que destacan por la poca profundidad de sus aguas y su ambiente familiar, bares y restaurantes con diversa y sabrosa gastronomía. Gran oportunidad también para inversores en una zona que por sus tranquilas aguas bañadas por el Mar Menor y el Mediterráneo y la mayor zona de lodoterapia al aire libre de toda Europa, atrae a miles de turistas todos los años. Estos lodos con propiedades curativas son ideales y recomendables para personas que sufren patologías en la piel, reumatismos, artritis, psoriasis y dolores crónicos. Las aguas del Mar Menor por su gran concentración de yodo y sales minerales tienen un alto valor terapéutico. ¿Quieres más información? Llámanos sin ningún compromiso.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda planta baja en en el centro de Los Alcázares, con todos los servicios y comercios al lado de casa. Vivienda recién reformada y a estrenar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Excelente duplex en una de las mejores playas del Mar Menor. Ubicado en una zona muy tranquila donde todos los días del año hace sol. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Maravillo triplex en una de las mejores playas del Mar Menor Con todos los servicios muy cerca y en un residencial tranquilo donde no se escucha a los veraneantes. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo duplex totalmente reformado para entrar a vivir. Por su ubicación está en un sitio privilegiado del pueblo, con todo tipo de servicios y comercios al lado de la vivienda. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

¡ NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR! Dúplex en venta con una excelente ubicación con acceso rápido a la circunvalación de Cartagena. Muy soleada durante gran parte del día y dotada de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, amplio salón, patio, porche y terraza. Zona tranquila y poco transitada. Si el comprador lo prefiere se queda amueblada y cocina totalmente equipada. Amplia terraza en piso superior a modo de solárium. Oportunidad de venta para entrar a vivir sin necesidad de reformas. ¡ NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo duplex en la mejor zona de la playa de Lo Pagán. Por su ubicación tiene al lado todo tipo de servicios y comercios A muy pocos metros de la orilla de la playa. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda