Chalets adosados en venta en Murcia, Murcia (5 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda urbanización de lujo, llamada Mosa Trajectum, en la que vivir allí será como estar en un oasis. Situada en un punto estratégico entre San javier, Murcia ciudad y Cartagena. Disponemos de 28 viviendas tipo duplex y pisos de aproximadamente 200 metros cuadrados cada una, de dos o tres dormitorios y precio entre 105.000€ y 120.00€ con plaza de parking incluida. residencial rodeado de maravillosos jardines y dos piscinas que harán las delicias de toda la familia. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Esta maravillosa Vivienda situada en LOS MARTINEZ DEL PUERTO encuentra sólo a pocos kilómetros de la PLAYA y del CENTRO DE MURCIA. Disfruta de un encantadora CASA en un barrio tranquilo y a poca distancia del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de una CASA amplia en plena naturaleza y ubicada en un lugar estratégico ya que no es una calle transitada por no tener salida. Con 3 habitaciones, suelos de gres y un salón acogedor, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, 2 baños completos uno dentro de la casa y otro en la zona del Patio, 1 cocina amplia con una venta y una puerta quedan al patio de la vivienda, trastero y muy importante un garaje de 130m2. Esta Propiedad cuenta con un terreno urbano de 400m2 para poder construir una vivienda o usarlo como huerto. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN. INMOBILIARIA REMAX JUMBO RIOS MURCIA.

Murcia, Sangonera la Verde, Urbanización Torre Guill, se vende chalet pareado, en perfecto estado de conservación, está sin estrenar. Cuenta con tres dormitorios, tres baños completos, cocina, despensa, lavadero, salón comedor, dos balcones, terraza, parcela enlosada, piscina comunitaria, zonas comunes y jardín infantil. Ubicada en una zona con calle salón sin transito de coches, con vistas a la montaña. Te gestionamos la financiación y documentación necesaria y además, 0% de comisión al comprador. Solicita tu visita!

Magnífico chalet pareado en Urbanización Montegrande. La vivienda está distribuida en 4 alturas; en la planta baja, por la que se accede a la vivienda, encontramos un pequeño porche en el que cabe una mesa pequeña con 4 sillas, amplio salón dotado con chimenea francesa, cocina comedor con capacidad para 16 comensales, baño completo con ducha y patio interior con toldo. Las ventanas del salón también cuentan con toldos. Suelo de tarima en toda la planta. La primara planta se reparte en 3 dormitorios dobles amplios con armarios empotrados. Baño completo con bañera también bastante amplio. La segunda planta consta de terraza privada en la que se puede instalar jacuzzi o piscina y dispone de una habitación actualmente usada como en despacho, pero se podría transformar en una cuarta habitación o trastero. Por último, el sótano-garaje dispone salita de estar y capacidad para 3 vehículos con magnifica salida y entrada desde la calle. Extras: aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. Sistema de descalcificación de agua para toda la vivienda y uno específico en la cocina para consumo doméstico. Rejas en todas las ventanas. Primeras calidades en los materiales. Acceso a la vivienda por calle peatonal, supermercado, farmacia, colegios, guarderías muy cerca.

Chalet pareado de dos plantas de altura y garaje en sótano, en urbanización Montepinar, dotada de servicio de vigilancia privada. Centro comercial Mercadona, colegio, comercios y diversos servicios ubicados en la misma urbanización. Ocupa el extremo de la manzana, con tres fachadas libres, dentro de una parcela de 360 m2. Tiene 239 m2 construidos, piscina, trastero y jardín. Cuatro dormitorios y 3 baños. Aire acondicionado centralizado. Orientación sur, levante y norte. Ampliación del porche en el acceso a la vivienda. Mejora de calidades interiores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda