Chalets adosados en venta en Murcia, Murcia (4 Inmuebles)


Murcia, Sangonera la Verde, Urbanización Torre Guil, Residencial Rosaleda V, se vende chalet adosado sin estrenar, en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir, no necesita reforma. Compuesto por tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina independiente, lavadero, despensa, garaje propio cubierto con capacidad para dos coches y moto, y además gran trastero con ventilación e iluminación del exterior que también se puede destinar a despacho. Toda la parcela está enlosada. Tiene terraza delantera y terraza trasera, dos balcones y solarium.Ubicado en un residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, vigilancia 24h. , ideal para disfrutar con los niños y amigos. Posibilidad de alquilar con opción a compra. Quieres verlo?.

Ideal casa en bajo en pleno centro Murcia, sin comunidad, a pie de calle.160 m2 de parcela, distribuida en tres dormitorios amplios, salon, cocina, despensa, baño y gran patio.

Chalet pareado de dos plantas de altura y garaje en sótano, en urbanización Montepinar, dotada de servicio de vigilancia privada. Centro comercial Mercadona, colegio, comercios y diversos servicios ubicados en la misma urbanización. Ocupa el extremo de la manzana, con tres fachadas libres, dentro de una parcela de 360 m2. Tiene 239 m2 construidos, piscina, trastero y jardín. Cuatro dormitorios y 3 baños. Aire acondicionado centralizado. Orientación sur, levante y norte. Ampliación del porche en el acceso a la vivienda. Mejora de calidades interiores.

Super oportunidad, lote de tres viviendas y bajo comercial, en la calle Mayor de Puente Tocinos.Bajo comercial de 165m2, 90m2 arreglado, con escaparate a la calle Mayor, con 9 metros de fachada.dos viviendas de 90m2 cada una de tres dormitorios, baño y cocina, una en perfecto estado, la otra a reformar y por ultimo atico recien arreglado de un dormitorio, salon con cocina, baño e inmensa terraza con expectaculares vistas.Bien para vivir o como inversion para alquilar los cuatro inmuebles que componen el lote.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda