Chalets adosados en venta en Murcia, Murcia (3 Inmuebles)


Murcia, Sangonera la Verde, Urbanización Torre Guill, Residencial Rosaleda V, se vende chalet adosado a estrenar, en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir, no necesita reforma. Compuesto por tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina independiente, lavadero, despensa, garaje propio cubierto con capacidad para dos coches y moto, y además gran trastero con ventilación e iluminación del exterior que también se puede destinar a despacho. Toda la parcela está enlosada. Tiene terraza delantera y terraza trasera, dos balcones y solarium. Gastos de comunidad 80 euros/ mes. Ubicado en un residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, urbanización con vigilancia 24h. 365 al año, ideal para disfrutar con los niños y amigos. Quieres verlo? . Además 0% de comisión al comprador.

Magnífico chalet pareado en Urbanización Montegrande. La vivienda está distribuida en 4 alturas; en la planta baja, por la que se accede a la vivienda, encontramos un pequeño porche en el que cabe una mesa pequeña con 4 sillas, amplio salón dotado con chimenea francesa, cocina comedor con capacidad para 16 comensales, baño completo con ducha y patio interior con toldo. Las ventanas del salón también cuentan con toldos. Suelo de tarima en toda la planta. La primara planta se reparte en 3 dormitorios dobles amplios con armarios empotrados. Baño completo con bañera también bastante amplio. La segunda planta consta de terraza privada en la que se puede instalar jacuzzi o piscina y dispone de una habitación actualmente usada como en despacho, pero se podría transformar en una cuarta habitación o trastero. Por último, el sótano-garaje dispone salita de estar y capacidad para 3 vehículos con magnifica salida y entrada desde la calle. Extras: aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. Sistema de descalcificación de agua para toda la vivienda y uno específico en la cocina para consumo doméstico. Rejas en todas las ventanas. Primeras calidades en los materiales. Acceso a la vivienda por calle peatonal, supermercado, farmacia, colegios, guarderías muy cerca.

Chalet pareado de dos plantas de altura y garaje en sótano, en urbanización Montepinar, dotada de servicio de vigilancia privada. Centro comercial Mercadona, colegio, comercios y diversos servicios ubicados en la misma urbanización. Ocupa el extremo de la manzana, con tres fachadas libres, dentro de una parcela de 360 m2. Tiene 239 m2 construidos, piscina, trastero y jardín. Cuatro dormitorios y 3 baños. Aire acondicionado centralizado. Orientación sur, levante y norte. Ampliación del porche en el acceso a la vivienda. Mejora de calidades interiores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda