Chalets adosados en venta en Rozas de Madrid, Las, Madrid (6 Inmuebles)


Este estupendo chalet pareado ubicado en Las Rozas qué construido en 1992 y tiene 500m construidos sobre una parcela de 584m. Cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor independiente, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Además también cuenta con una piscina privada de cloración salina y un bonito jardín consolidado sobre parcela de 600m. Consta de 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado cuenta con unas calidades de primera: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, piscina independiente con tarima de madera, etc.. . En la planta baja nos encontramos amplio hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor anexo a La cocina. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que gracias a una excelente construcción goza de un gran aislamiento acústico y térmico ideal para fiestas y celebraciones y que cuenta con una salida independiente al jardín. En esta planta también nos encontramos un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Toda la casa tiene instaladas verjas en ventanas y puertas con apertura única llave. Gran calidad de construcción y mucho espacio es lo que define a este estupendo y elegante chalet en Las Rozas. No le será fácil encontrar una casa de similares características y construcción por este precio. También su situación es privilegiada, pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado ( a escasos minutos andando ), de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si busca una casa grande en Las Rozas pero también quiere máxima tranquilidad y contar con todos los servicios cerca, este chalet es una elección excel...

Chalet adosado en urbanización cerrada, con piscina, jardines con estanques, zona de juegos y pista de tenis. Estupendo y amplio chalet en una tranquila y bien comunicada zona de Las Rozas. En la primera planta cuenta con un amplio salón con chimenea y terraza de invierno, cocina con ofice y aseo. La segunda planta dispone tres habitaciones, una de ellas en suite con terraza, otra duplicada y dos baños. En la buhardilla hay una amplia estancia diáfana con aire acondicionado. Además en la planta sótano cuenta con tres estancias y acceso al garaje.

Un adosado único y especial. Estás buscando casa? te gustaría vivir en Molino de la Hoz... ? Por que ahora tienes la oportunidad de vivir en este bonito y cómodo chalet. Unico en todos los sentidos, pero sobre todo por sus 160 m/2 de planta a pie de calle sin barreras arquitectónicas, con tres habitaciones y tres baños en esta planta. Unico también por la luz que entra a través de sus grandes ventanales y por sus maravillosas vistas al parque natural del curso medio del río Guadarrama.. . Tiene un espectacular solarium desde donde contemplar el bonito paisaje y desde el jardín se puede escuchar el murmullo del río que transcurre a excasos metros. tranquilidad y paz, tan sólo ese murmullo.. . Es dificil encontrar una casa así, en una urbanización como Molino de la Hoz, lejos del bullicio pero cerca de todo, de los dos colegios que hay dentro de la urbanización, de la farmacia, supermercado, panaderia, veterinaria y otros establecimientos que hay en la entrada. Hay varias líneas regulares de autobuses y un micro bus privado para los propietarios. También un magnífico club social con piscina, tenis y restaurante con vistas al lago. Una casa única y especial en una de las mejores urbanizaciones de las Rozas. A qué estás esperando para venir a conocerla? Ven a visitarla.. . te vas a enamorar!

Las Rozas. Chalet pareado de 690 metros construidos, grandes estancias. Planta Calle: salón de 70 m², comedor de 30 m², gran cocina con office de 38 m², aseo de cortesía. Planta dormitorios: 4 dormitorios (2 de ellas en suite) y 3 baños, grandes armarios empotrados en todos los dormitorios. Buhardilla diáfana: 90 m² con excelente iluminación, vestidor en esa planta. Sótano: Bodega con cocina completa, comedor, zona de servicio ( área de planchado), gran garaje con espacio para varios coches, zona de bricolaje. Exterior: cenador, jardín y patio ingles. Zonas verdes con acceso desde la vivienda, también posee una gran piscina y pista de tenis. Chalet especial donde trabajar desde casa, por su distribución y por su situación, cerca de todo tipo de servicios y con la mejor comunicación posible. Vivienda especial para una gran familia. Al conocerla sorprende.

Espectacular chalet adosado de lujo de 416m2 en las Rozas (Madrid) de 4 alturas. Un sueño para familias grandes, con 7 dormitorios 3 en suite, 5 baños, 1 grand salón comedor, amplia cocina y zona de servicio (habitación + baño) Con 24.000m2 de zonas comunes, jardines, piscinas y zonas de juego infantil. Con buena comunicación de lineas de autobús, salida a A6 y a 15 minutos del centro de Madrid, con amplios servicios, colegios, supermercados, polideportivo, centros comerciales, escuela oficial de idiomas, biblioteca, casa de la cultura, tiendas y restaurantes y a 5 minutos de las Rozas village, Herón City, Gran Plaza 2 y Equinoccio. En la primera planta una cocina con comedor, un baño y un amplio salón de tres estancias con una gran chimenea que canaliza el calor a las habitaciones, el salón tiene salida directa al jardín privado. En la segunda planta cuatro dormitorios 2 de ellos en suite con armarios y terraza y 3 cuartos de baño. En la tercera planta habitación en Suite con baño, vestidor y zona de trabajo. En la planta baja tenemos otro salón y una habitación de servicio con baño completo, garaje para 2 plazas y sala de calderas y tendedero. Sin duda un sitio idílico con grandes calidades y una urbanización para disfrutar del entorno a 3 minutos de plena naturaleza y a 15 minutos de Madrid. Además en RE/MAX te ayudamos con la financiación y no cobramos comisión al comprador.

Precioso chalet pareado de 5 habitaciones en Las Rozas – La Marazuela. Magnífica vivienda construida en el 2001 perfectamente mantenida y cuidada. Desde el primer día la casa fue construida con mucho cariño y los mejores materiales y calidades. Tiene una parcela de más de 400m², cuenta con 300 m² divididos en 2 plantas más la buhardilla. Dispone de 5 dormitorios 4 baños, una acogedora cocina con dos espacios independientes para cocinar, garaje para 2 vehículos. ; todo ello distribuido de la siguiente manera: - En la planta baja se encuentra un habitación-despacho de 12 m² con armario empotrado, un baño de cortesía, garaje para dos coches, una cocina de 16 m² que te invita a preparar buenos platos para tus invitados y pasar grandes momentos en familia y con amigos, y por último un salón-comedor de más de 40 m² con chimenea equipada con casette. A través del salón accedemos al jardín en el que encontramos una piscina con zona de hidromasaje y depuradora de sal, un porche semicubierto y un precioso cenador. - La primera planta está destinada a los dormitorios, con un total de 4 habitaciones dobles con grandes armarios empotrados, dos de ellas cuentan con baño en suite y la principal además cuenta con bañera de hidromasaje en el baño, con vestidor y una terraza acristalada. Además, esta planta cuenta con otro baño completo. - La buhardilla la cuál ha sido una de las muchas mejoras añadidas; en ella tenemos una superficie útil de unos 40 m² y con baño independiente Detalles a tener en cuenta: La caldera de gas ha sido cambiada este mismo año 2018, la vivienda cuenta con splits de aire acondicionado independientes en muchas de las habitaciones, no hay cuota de comunidad de vecinos. Está situada en una tranquila y exclusiva zona de las Rozas muy bien comunicada, Ideal para familias que buscan la tranquilidad de las zonas residenciales, pero bien comunicadas. Con salida directa a la A6 y cerca de áreas comerciales con todo tipo de servicios: comercios, colegios, zonas deportivas, de ocio...


Búsqueda