Chalets adosados en venta en Rozas de Madrid, Las, Madrid (12 Inmuebles)


" Vivir en una zona residencial consolidada en Las Rozas con excelentes comunicaciones, en un entorno tranquilo y con los servicios necesarios en el día a día; todo esto le ofrece este chalet adosado ubicado en urbanización con zonas ajardinadas comunes, zona multideportiva y piscina con vigilancia y mantenimiento permanente. " Sólida construcción, climatización distribuida en las tres plantas, fachada de ladrillo gresificado con estupenda cámara de aire y aislamiento en muros. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco con dobles ventanas con barrotillo en cristales y excelente aislamiento térmico así como perfecta estanqueidad. Los materiales utilizados en interiores son gres esmaltado y mármol crema nacional en escalera, baños y cocina, suelos en las tres plantas de la casa de parquet de madera de roble natural barnizado, usado también en la carpintería interior de armarios y puertas. Este chalet adosado se distribuye en tres plantas; - Buhardilla con dos grandes ventanales para usos múltiples con habitación para almacenaje. - Segunda Planta con cuatro dormitorios; el principal con amplio baño en suite, un aseo completo para dar servicio a los otros tres dormitorios, todos con grandes armarios empotrados y pasillo distribuidor. - Primera Planta con un dormitorio, Aseo de servicio completo, Cocina amueblada con Caldera estanca ( calefacción de gas natural ), Salón con salida al porche y jardín privado con zona de barbacoa y pasillo recibidor con entrada principal y terraza acristalada y jardín. - Una escalera de mármol y estructura de madera, permite acceder directamente a la Planta Sótano en la que se ubica el Garaje con capacidad para dos vehículos y con posibilidad de uso de cuarto trastero. La ubicación de esta urbanización privada permite tener fácil acceso a la A-6 y M-50 con coche, si bien está muy bien comunicada con transportes públicos, trenes de cercanías así como numerosas líneas de autobuses interurbanos.

Espléndido chalet adosado con piscina en la mejor zona de Punta Galea Situado en pleno centro de Punta Galea, con parada de autobús a escasos 100 m. , cuenta en los alrededores de todos los servicios y un pequeño centro comercial. En planta baja tiene un salón de más de 70 m2, una amplia terraza, que en inverno se puede cerrar totalmente. Gran cocina con gran despensa y aseo de cortesía. Plaza de garaje en la misma planta con acceso directo a la vivienda. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño en suite incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es muy luminosa, con cuatro velux, Cuenta armarios de gran capacidad Es perfecta tanto para dormitorio como para salón. La vivienda se encuentra totalmente reformada con materiales de alta calidad En las zonas comunes tiene piscina, pista de padel y zona ajardinada. ".

Este chalet pareado ubicado en Las Rozas, con 500m construidos sobre parcela de 584m. Cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor independiente, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Además también cuenta con una piscina privada de cloración salina y un bonito jardín con riego automático. Consta de 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado, está listo para entrar a vivir, y cuenta con unas excelentes calidades: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, piscina independiente con tarima de madera, etc.. . En la planta baja nos encontramos con un amplio hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor anexo a La cocina. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que gracias a una excelente construcción goza de un gran aislamiento acústico y térmico ideal para fiestas y celebraciones y que cuenta con una salida independiente al jardín. En esta planta también nos encontramos un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Toda la casa tiene instaladas verjas en ventanas y puertas con apertura única llave. Su gran calidad de construcción y amplios espacios es lo que define a este estupendo y elegante chalet en Las Rozas. También su situación es privilegiada, pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado ( a escasos minutos andando ), de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si busca una casa amplia en Las Rozas pero también quiere máxima tranquilidad y contar con todos los servicios cerca, este chalet es una elección excelente.

Tranquila y luminosa vivienda pareada en parcela de 1.216m² con piscina y agradable jardín consolidado. Tiene una superficie de 518 m2 repartidos en 3 plantas: -PLANTA DE ENTRADA con vestíbulo espacioso que da acceso al gran salón de más de 60m² y chimenea creando ambiente, grandes ventanales que aportan luminosidad y dan paso al generoso porche cerrado con toldo creando un agradable espacio para disfrutar de las vistas sobre el jardín todo el año. Una formidable cocina amueblada en península abierta a la zona de office y comedor de diario, alegre y luminoso con ventanal de acceso a la zona de lavado desde la cual se accede también al jardín. El aseo de cortesía y el garaje para 2 coches completan la distribución de la planta principal de esta vivienda. -En la PLANTA SUPERIOR encontramos 4 dormitorios dobles con 2 baños completos y 2 terraza con vistas al jardín. Destaca el dormitorio principal: una gran suite con amplio vestidor y baño completo en mármol con bañera de hidromasaje y exterior. El segundo baño que da servicio al resto de dormitorios es muy amplio con zona de aguas separada. -En la PLANTA BAJA un gran zona de estar de 48m² acondicionada con barra, chimenea y salida directa al agradable porche con toldos, que está situado al nivel del jardín donde se encuentra la piscina. También se encuentran en esta planta el 5º dormitorio de servicio con baño, varias salas muy grandes con ventanas altas y el cuarto de calderas. Se encuentra en una inmejorable situación con todos los servicios a mano. Cerca de La Rozas Village, comercios, colegios de prestigio, zonas deportivas… Dispone de salidas próximas a la A-6 y la M-50. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: climalit Piscina. ".

Chalet adosado en urbanización cerrada, con piscina, jardines con estanques, zona de juegos y pista de tenis. Estupendo y amplio chalet en una tranquila y bien comunicada zona de Las Rozas. En la primera planta cuenta con un amplio salón con chimenea y terraza de invierno, cocina con ofice y aseo. La segunda planta dispone tres habitaciones, una de ellas en suite con terraza, otra duplicada y dos baños. En la buhardilla hay una amplia estancia diáfana con aire acondicionado. Además en la planta sótano cuenta con tres estancias y acceso al garaje.

En la mejor ubicación de Las Rozas, frente al Parque París, y muy próximo a zonas comerciales y escolares, ponemos en venta Chalet Adosado completa y recientemente reformado. La reforma se ha hecho con materiales de la mejor calidad, ampliándose notablemente las estancias, e instalándose en todas ellas aparatos de aire acondicionado y bomba de calor, que complementan el sistema de calefacción de la vivienda. Aislamiento térmico y acústico completo, tanto en techo como en laterales de la casa. Preinstalación de alarma. Planta baja con amplio salón, cocina y aseo de cortesía. Acceso al jardín techado y planta sótano donde se ha modificado el mismo para incorporar un dormitorio adicional y baño completo con luz natural. En planta primera tres dormitorios, el principal de ellos con baño en suite, y baño complementario que presta servicio al resto de habitaciones. En el jardín se ha integrado a la casa una estructura desmontable con suelo de tarima y sistema propio de refrigeración y calefacción para usos varios. La urbanización, cerrada y vallada, cuenta con zona social, cancha de tenis, piscina y jardines. Los gastos de comunidad son apenas 60 euros.

Un adosado único y especial. Estás buscando casa? te gustaría vivir en Molino de la Hoz... ? Por que ahora tienes la oportunidad de vivir en este bonito y cómodo chalet. Unico en todos los sentidos, pero sobre todo por sus 160 m/2 de planta a pie de calle sin barreras arquitectónicas, con tres habitaciones y tres baños en esta planta. Unico también por la luz que entra a través de sus grandes ventanales y por sus maravillosas vistas al parque natural del curso medio del río Guadarrama.. . Tiene un espectacular solarium desde donde contemplar el bonito paisaje y desde el jardín se puede escuchar el murmullo del río que transcurre a excasos metros. tranquilidad y paz, tan sólo ese murmullo.. . Es dificil encontrar una casa así, en una urbanización como Molino de la Hoz, lejos del bullicio pero cerca de todo, de los dos colegios que hay dentro de la urbanización, de la farmacia, supermercado, panaderia, veterinaria y otros establecimientos que hay en la entrada. Hay varias líneas regulares de autobuses y un micro bus privado para los propietarios. También un magnífico club social con piscina, tenis y restaurante con vistas al lago. Una casa única y especial en una de las mejores urbanizaciones de las Rozas. A qué estás esperando para venir a conocerla? Ven a visitarla.. . te vas a enamorar!

PRECIOSO CHALET ADOSADO CON REFORMA INTEGRAL de 240 m² en URBANIZACIÓN DE LAS ROZAS DE MADRID. El chalet está distribuida en 3 alturas. En la planta baja vestíbulo, baño, cocina y salón con chimenea con acceso a jardín de 30 metros y a terraza de 18. Cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos nuevos. En la primera planta, 3 habitaciones y 2 baños. La habitación principal en suite con vestidor. En la planta semi sótano encontramos un segundo salón, un habitación de servicio con baño completo y acceso al garaje para dos coches con puerta automática. Situado en una vía de fácil acceso. La vivienda está TOTALMENTE REFORMADA con primeras calidades y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Cuenta con calefacción de gas natural, caldera de última generación recientemente renovada. Aire acondicionado en la primera planta, chimenea en el salón, ventanas de aluminio y suelos de tarima en toda la vivienda que la impregnan de una gran calidez. LA URBANIZACIÓN CUENTA CON ZONAS COMUNES QUE INCLUYEN UNA GRAN PISCINA CON AMPLÍSIMA ZONA AJARDINADA Y PISTAS DE TENIS. LA UBICACIÓN ES INMEJORABLE, en una zona residencial muy tranquila y muy bien comunicada, con una rápida incorporación a la A-6 y CON PARADA DE AUTOBUS EN LA PUERTA DE LA URBANIZACIÓN. Además, TODOS LOS SERVICIOS SON ACCESIBLES A PIE, centro de salud, colegios, zonas verdes, parques y supermercados en los alrededores. Características básicas •Chalet adosado •3 plantas •240 m² construidos •4 habitaciones •4 baños •1 terraza 18 m2 y jardín de 30 m2 •Plaza de garaje para 2 •Armarios empotrados •Trastero •Calefacción individual: Gas natural •Certificación energética: en trámite Equipamiento •Aire acondicionado •Piscina, jardín y pista de tenis.

Las Rozas. Chalet pareado de 690 metros construidos, grandes estancias. Planta Calle: salón de 70 m², comedor de 30 m², gran cocina con office de 38 m², aseo de cortesía. Planta dormitorios: 4 dormitorios (2 de ellas en suite) y 3 baños, grandes armarios empotrados en todos los dormitorios. Buhardilla diáfana: 90 m² con excelente iluminación, vestidor en esa planta. Sótano: Bodega con cocina completa, comedor, zona de servicio ( área de planchado), gran garaje con espacio para varios coches, zona de bricolaje. Exterior: cenador, jardín y patio ingles. Zonas verdes con acceso desde la vivienda, también posee una gran piscina y pista de tenis. Chalet especial donde trabajar desde casa, por su distribución y por su situación, cerca de todo tipo de servicios y con la mejor comunicación posible. Vivienda especial para una gran familia. Al conocerla sorprende.


Búsqueda