Chalets adosados en venta en Rozas de Madrid, Las, Madrid (14 Inmuebles)


disponible en: Español English Otros idiomas "Chalet adosado en una preciosa urbanización con amplios espacios verdes. Salón - comedor con ventanales de acceso al porche y agradable jardín de 100m² con acceso fácil a las zonas comunes. Vestíbulo distribuidor con armario empotrado. La cocina con zona office amueblada con espacio para mesa y sillas. El tendedero cerrado y aseo de cortesía exterior que da servicio a la planta principal. En la 1ª planta se encuentran 4 dormitorios, 2 baños equipados con mamparas, y el dormitorio principal con el baño en suite y ventanal de salida a la terraza con vistas al jardín. En la segunda planta, dormitorio de 15m² y sala de 20m² ambas con ventanas velux. En la parte mas alta existe buhardilla en dos ambientes. En la planta baja una sala multiusos - cuarto de juegos y el garaje con capacidad para coche y moto. Urbanización con piscina, padel, tenis, parque infantil. Gran oferta educativa, trasportes, zona comercial a mano. ".

Espléndido chalet adosado con piscina en la mejor zona de Punta Galea Situado en pleno centro de Punta Galea, con parada de autobús a escasos 100 m. , cuenta en los alrededores de todos los servicios y un pequeño centro comercial. En planta baja tiene un salón de más de 70 m2, una amplia terraza, que en inverno se puede cerrar totalmente. Gran cocina con gran despensa y aseo de cortesía. Plaza de garaje en la misma planta con acceso directo a la vivienda. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño en suite incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es muy luminosa, con cuatro velux, Cuenta armarios de gran capacidad Es perfecta tanto para dormitorio como para salón. La vivienda se encuentra totalmente reformada con materiales de alta calidad En las zonas comunes tiene piscina, pista de padel y zona ajardinada. ".

^^**CON VIDEO DRON**^**FANTASTICO CHALET DE ESTILO AMERICANO CON 210 m2 EN UN PARCELA DE 250 m2 EN LAS MATAS**^^ Fantástico chalet de 210 m2 divididos en 3 plantas en una magnífica parcela de 250 m2 con el jardín en la parte frontal de la vivienda. El chalet se encuentra en perfecto estado listo para entrar a vivir. Excelente distribución con amplias estancias y buena luminosidad. En la planta principal se encuentra un dormitorio o despacho, amplio salón comedor con chimenea, cocina office completamente equipada con salida a un pequeño patio exterior con gran privacidad. La planta alta destinada a los dormitorios cuenta 3 dormitorios y 2 baños, el principal en suite con bonitas vistas al jardín, amplias zonas ajardinadas comunes y la montaña. La planta baja, que bien podría ser un apartamento independiente cuenta con un gran salón con chimenea con diferentes ambientes, trastero y el garaje. La vivienda cuenta con garaje interior y exterior con capacidad para 3 coches y una caseta de obra para guardar herramientas. Sin duda una excelente oportunidad relación calidad precio, con colegios y el polideportivo a menos de 5 minutos andando y todos los servicios necesarios en la zona. La vivienda se encuentra en una bonita zona residencial con grandes parques y zona de juegos infantil. Para más información no dude en contactar con nosotros… le encantará!

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Chalet adosado en la mejor zona de las Rozas, rodeado de naturaleza y de todos los servicios. En urbanización con piscina y pista de padel. A dos minutos del burgo y del parque París. El chalet consta de tres plantas. Planta de entrada con cocina cuadrada, aseo, salón comedor con chimenea y con salida a jardín de 45 metros. En la primera planta hay tres habitaciones y dos baños ( la habitación principal en suite). En la planta baja esta el garaje, una habitación con un salón y el cuarto de lavado. No cobramos comisión al comprador y podemos ayudarte con la financiación.

Chalet adosado en urbanización cerrada, con piscina, jardines con estanques, zona de juegos y pista de tenis. Estupendo y amplio chalet en una tranquila y bien comunicada zona de Las Rozas. En la primera planta cuenta con un amplio salón con chimenea y terraza de invierno, cocina con ofice y aseo. La segunda planta dispone tres habitaciones, una de ellas en suite con terraza, otra duplicada y dos baños. En la buhardilla hay una amplia estancia diáfana con aire acondicionado. Además en la planta sótano cuenta con tres estancias y acceso al garaje.

En la mejor ubicación de Las Rozas, frente al lago del Parque París, y muy próximo a zonas comerciales deportivas y escolares, ponemos en venta Chalet Adosado completa y recientemente reformado. La reforma se ha hecho con materiales de la mejor calidad, ampliándose notablemente las estancias, e instalándose en todas ellas aparatos de aire acondicionado y bomba de calor, que complementan el sistema de calefacción de la vivienda. Aislamiento térmico y acústico completo, tanto en techo como en laterales de la casa. Preinstalación de alarma. Planta baja con amplio salón, cocina y aseo de cortesía. Acceso al jardín techado y planta sótano donde se ha modificado el mismo para incorporar un dormitorio adicional y baño completo con luz natural. En planta primera tres dormitorios, el principal de ellos con baño en suite, y baño complementario que presta servicio al resto de habitaciones. En el jardín se ha integrado a la casa una estructura desmontable con suelo de tarima y sistema propio de refrigeración y calefacción para usos varios. La urbanización, cerrada y vallada, cuenta con zona social, cancha de tenis, piscina y jardines. Los gastos de comunidad son apenas 60 euros.

Necesitas mudarte por falta de espacio a un amplio chalet luminoso, bien ubicado en Las Rozas y con unas bonitas zonas comunes? Tengo lo que necesitas. Te presento este precioso chalet unifamiliar construido en 2004, ubicado en la urbanización La Chopera, urbanización privada con unas bonitas zonas comunes. El chalet se distingue por sus amplios espacios muy luminosos, creando diferentes ambientes cálidos y acogedores, tiene una superficie de 294 metros construidos sobre una parcela de 199 metros. Dispone en total de amplia cocina, 4 dormitorios, 1 despacho, buhardilla, 3 baños, dos salones, garaje y sala multiusos, su distribución es muy cómoda: Planta baja, hall, despacho, cuarto de baño completo, amplia y luminosa cocina con office, gran salón comedor que da paso a otro salón de verano/invierno en terraza cerrada y jardín. Primera planta, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño uno de estos en la suite principal. Segunda planta, gran buhardilla diáfana. Planta sótano, acceso al garaje y sala multiusos. En cuanto a comunicaciones la urbanización dispone de autobuses en la puerta a la estación de tren y Moncloa. Está muy bien comunicado con A-6 y m-50. Rápidos accesos a zonas comerciales. Una impresionante vivienda con inmensas posibilidades en una zona rodeada de naturaleza y privacidad. Tienes que visitarlo! , llámame y organizamos una visita.

***PRECIOSO CHALET PAREADO DE 253 M2 CON 4 DORMITORIOS CON TERRAZA, 3 BAÑOS, AMPLIA COCINA, SALÓN COMEDOR, BUHARDILLA Y GARAJE A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE LAS MATAS*** Este chalet está situado en un entorno tranquilo y residencial pero tiene todo tipo de servicios próximos de manera que podrás dejar el coche en casa y tener transporte público, colegio, instituto, comercios … a un paso y al mismo tiempo disfrutar de una vida en un entorno muy próximo a Madrid. Se distribuye en tres plantas y está rodeado de una parcela de 260 m². La primera planta tiene un amplio hall, dormitorio y un baño con ducha, una cocina amplia, acceso al garaje y salón comedor con salida al jardín. La segunda planta tiene 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite además de salida a una terraza de casi 40 metros que se puede disfrutar tal y como está o cerrarla y dejar un salón, biblioteca, cuarto de juegos… La última planta está diáfana (60 m²), tiene aire acondicionado y unos grandes ventanales que hacen de esta estancia un espacio luminoso y agradable para estudiar o poner el cuarto de los más pequeños de la familia. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Las ventanas son de climalit y tiene contraventanas metálicas de seguridad. Las orientaciones de la casa son este, oeste y norte.

Excepcional chalet pareado recién reformado en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz, de 287 m2 reflejados en el Catastro, construido en parcela de 620 m2. La vivienda, reformada hace año medio, consta de dos plantas y un semi-sótano. La planta principal la forman, un amplio hall de entrada, un salón independiente con chimenea y acceso al porche de 64 m2 de superficie, una cocina independiente con un gran ventanal al exterior, un comedor igualmente independiente con salida también al porche y un aseo de cortesía. La primera planta cuenta con vestíbulo distribuidor, un dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor, y dos dormitorios dobles con un baño completo común. La planta semi-sótano se compone de un amplio salón con tiro de chimenea, un dormitorio, un cuarto de plancha, (convertible en dormitorio) un trastero y un baño completo. La vivienda se caracteriza por la amplitud de espacios, la luminosidad y la calidad de los materiales empleados tanto en la construcción como en la reforma reciente. Las paredes están lisas y en parte de la vivienda con papel pintado. Suelos de parquet de madera de roble y porcelánicos, los baños, reformados con azulejos y suelos de porcelanosa. La cocina, totalmente equipada, incluye, electrodomésticos SAMSUNG, encimera de granito, mobiliario italiano, parrilla con piedra volcánica, caldera de gas natural recién estrenada y cortina bandalux. Las puertas, recién cambiadas son de madera maciza lacadas en blanco al igual que toda la carpintería exterior que es de PVC blanco con doble acristalamiento de climalit. Toda la vivienda es exterior, incluidos los baños que gozan de una espectacular vista a la naturaleza, concretamente a la finca denominada "La Isabela", de dominio público desde 2013, por el que se recuperó el Camino del Pardillo y el libre acceso a la presa del Gasco. La vivienda cuenta con un total de 7 armarios empotrados distribuidos en dormitorios y escalera. El jardín, compuesto por un porche de 64 m2, cerrado con una bonita cubierta de madera, una zona con césped y piscina de agua salada, tiene acceso directo al Camino del Pardillo por el que se puede disfrutar de la belleza del entorno de esta urbanización que presenta importantes valores ambientales con zonas legalmente protegidas a través del Parque Regional del Río Guadarrama. Se trata de una vivienda exclusiva lista para entrar a vivir, situada en un lugar privilegiado tanto por su ent...


Búsqueda