Chalets adosados en venta en Torrelodones, Madrid (4 Inmuebles)


Chalet adosado en Los Robles. Distribuido en cuatro plantas, cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños, bodega, tres terrazas-solárium, jardines delantero y trasero y dos plazas de garaje. Planta calle: jardín delantero, distribuidor, aseo de cortesía, cocina y salón comedor con acceso al jardín trasero. Primera planta: distribuidor, dormitorio principal en suite (gran cuarto de baño exterior y terraza), dos dormitorios (con camas de 1,35 cm) y gran baño completo con ventana exterior. Planta superior-ático: dos dormitorios (cada uno de ellos con terraza-solárium) y cuarto de baño completo. Planta sótano: bodega, garaje para dos vehículos y cuarto de calderas. Urbanización de 20 vecinos con acceso privado, piscina comunitaria y extensa pradera. Calefacción individual. Aire acondicionado en planta superior. Zona muy tranquila, con bonitas vistas, cercana al centro de Torrelodones y a la A6.

En torrelodones, vivienda unifamiliar pareada, ubicada en zona los bomberos, 182 m2 construidos sobre parcela de 270 m2. La planta principal se compone de amplio distribuidor, salón-comedor (31,83 m2 ), con chimenea y acceso a ampliación acristalada(10,48 m2 ), acogedora cocina (12,46m2 ) y baño de cortesía. La primera planta dispone de dormitorio principal (16,00 m2 ), con baño completo (5,84 m2), dos dormitorios y un segundo baño. En la segunda planta hay un cuarto dormitorio (19,50m2 ), con trastero. Pérgola para coches. Calidades: solados cerámicos en planta principal y parquet de espiga en planta primera. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior en pvc blanco-climalit. Magnifica ubicación, muy cerca de colegios, hospital y centro comercial. Fácil acceso a a-6 y próximo a parada de autobuses. Visítala. Te encantará. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

UNA CASA HECHA A CONCIENCIA... DISFRUTA DE LOS ESPACIOS AMPLIOS DE ESTA VIVIENDA, DE LA SU LUZ Y DE SUS VISTAS... Se trata de un chalet pareado con espacio suficiente para toda la familia, en perfecto estado de conservación y con unas inmejorables calidades. Es una casa ideal en cuanto a metros cuadrados de vivienda y jardín, pues tiene estancias muy amplias, pero sin ser una casa extremadamente grande, lo que la hace cómoda y fácil de mantener. DISTRIBUCIÓN: Accedemos a la vivienda a través de un hermoso y bonito cenador ideal para pasar las noches de verano. Una vez dentro de la vivienda, encontramos el salón comedor de gran tamaño con chimenea y con salida a la terraza con vistas a las cuatro torres de Madrid y en la que solo veras verde mientras estés sentado en el sofá... En esta misma planta tenemos una habitación con armario empotrado de 4 cuerpos y un baño completo con plato de ducha y la cocina, con muchísima capacidad de almacenaje, espacio para incluir una mesa y una bonita cristalera desde la que entra mucha luz natural. En la planta Primera, tenemos dos habitaciones amplias con armarios empotrados totalmente vestidos, estas habitaciones comparten un baño, también muy espacioso. Otra habitación, la principal, muy amplia con un precioso baño incorporado de mármol que tiene bañera y plato de ducha además de un armario, ideal para la ropa blanca. Esta habitación cuenta con armario empotrado de 6 cuerpos, aire acondicionado y una pequeña terraza. En la planta sótano, tenemos un salón inmenso con salida directa al jardín. Y otras dos salan muy funcionales que pueden utilizarse como trastero o bodega. Esta planta es perfecta para reuniones familiares, cumpleaños, gimnasio, zona de trabajo, etc. Ya en el jardín, de 450 m2, encontramos una zona de vegetación y un cenador precioso. CALIDADES Y DETALLES: La vivienda se hizo con mucho mimo y a base de muchos detalles, por lo que las calidades son inmejorables. Ventanas oscilobatientes en todas las estancias, de Climalit con rotura de puente térmico, suelos de tarima y granito al igual que la encimera de la cocina, este material es muy fácil de limpiar y siempre mantiene su brillo, puertas de madera maciza. Caldera Saunier Duval de gas natural, aire acondicionado en salón y habitación principal. Jardín con riego automático. UBICACIÓN: dentro de la mejor zona de Peñascales al estar muy cerca del pueblo, además está en una calle que hace fondo de sa...

Fantástico chalet pareado en una de las mejores zonas de Torrelodones. Situado en Los Peñascales, este precioso chalet ha sido mimado con esmero para hacer de él un lugar único para relajarte en familia. Cuenta con SAUNA Y BAÑO TURCO, JACUZI EXTERIOR PARA 8 PERSONAS Y UNA IMPRESIONANTE PISCINA ELEVADA CON UN MIRADOR DE TECA. También se han hecho reformas para ampliar el garaje (AHORA PARA 2 COCHES CON PUERTA AUTOMÁTICA) y tiene una habitación especial para un despacho, con SUELO TÉCNICO Y AIRE ACONDICIONADO. En el semisótano cuenta con una sala multiusos con BARRA DE BAR DE CONSTRUCCIÓN, BAÑO PROPIO, SALA DE CINE Y GIMNASIO. En la planta de entrada encontramos una amplia cocina con gran despensa y/o cuarto de limpieza, un baño y un amplio salón comedor con salida directa a una cómoda terraza en una de las partes del jardín. Persianas de seguridad eléctricas. En la primera planta encontramos 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo. En la última planta hay una ENORME BOARDILLA CON TRASTERO. Este chalet tiene un jardín verdaderamente ESPECIAL. Encontramos tres alturas en la parcela. En la primera tenemos un CENADOR ESTILO JAPONÉS con un GRAN JACUZZI al aire libre para 8 PERSONAS con MÚSICA Y AGUA OZONIZADA. En la altura intermedia tenemos un GRAN ESTANQUE que transmite un sonido relajante mientras se disfruta de la AMPLIA TERRAZA con entrada directa al salón. Y al final de la parcela encontramos la MARAVILLOSA PISCINA en la parte más elevada, con un mirador estilo japonés y todo de teca, con vistas a la vivienda. No dejes escapar la oportunidad de visitar este verdadero SPA PRIVADO donde encontrará la relajación y el bienestar cada vez que vuelva del trabajo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda