Chalets adosados en venta en Valdemorillo, Madrid (3 Inmuebles)


Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con una terraza d, 30 m2 y magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.

TU INTERMINABLE BÚSQUEDA TERMINA AQUÍ. FANTASTICO CHALET ADOSADO A 10 MINUTOS DE MAJADAHONDA. Este estupendo adosado en Valdemorillo cumple con los deseos de cualquier familia. Perfectamente comunicado por autobús. Zona sin tráfico, a escasos 20 minutos del centro de Madrid. A tres minutos del centro de Valdemorillo y a cinco minutos de la villa universitaria de Villanueva de la Cañada que cuenta con todos los servicios: polideportivo, colegios, supermercados, centro de salud.. . A 15Km encontrarás Majadahonda y las Rozas. La vivienda cuenta con todos los servicios, 4 habitaciones, tres baños, amplio salón, comedor, terraza, jardín, cuarto de lavandería, trastero y maravillosas zonas comunes con piscinas, pistas de tenis y padel, club social, un magnífico parque y zona infantil. En la planta baja encontramos un amplio recibidor que comunica el aseo de invitados, la cocina y el salón. La cocina comunica con una amplia terraza cubierta y con una ventana francesa al salón. Cómoda con capacidad para mesa y sillas y con una amplia encimera donde preparar tus mejores recetas. El salón a dos alturas con zona diferenciada de comedor, está iluminado por los grandes ventanales que dan paso a las maravillosas vistas del entorno natural que lo rodea. La vivienda consta con habitaciones de entre planta, según comenzamos a subir la escalera, encontramos un amplio dormitorio, la siguiente habitación que encontramos es la principal de matrimonio, con baño en suite que contiene un amplio plato de ducha, finalizamos la subida de la escalera con otras dos habitaciones y el último baño con bañera y ducha de hidromasaje. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. En la planta bajo el salón, tenemos el trastero, el cuarto de lavandería y otro amplio salón que da paso al jardín solado, con riego automático. El inmueble está completamente reformado en primeras calidades, muy aislado y con una eficiencia energética alta, aclimatando el hogar de la forma más económica. Sin duda el sitio ideal para formar una familia o vivir en un entorno de gran tranquilidad muy cerca de bullicio de Madrid y todo lo que ofrece. Además en RE/MAX te ayudamos con la financiación y no cobramos comisión al comprador. No dejes de visitarlo y para mas información contacta con nosotros..

Magnífico chalet adosado de 308 metros de superficie en la Urbanización las Mojadillas en Valdemorillo. A tan solo 5 minutos del Valdemorillo, El Escorial y del pantano de Valmayor. La vivienda consta de 4 plantas. PLANTA BAJA: Hall recibidor, cocina, un baño con ducha, garaje, cuarto de caldera y un salón con chimenea con acceso a la terraza y al jardín. PRIMERA PLANTA: Tres habitaciones, dos baños completos (uno de ellos en suite) y una terraza con unas bonitas vistas al campo. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza solárium. SEGUNDA PLANTA: una amplia buhardilla que puede ser usada como habitación, despacho o cuarto de lectura. SÓTANO: el sótano consta de tres amplias estancias ideales para bodega, sala de juegos, sala de música, étc. También cuenta con un baño con ducha. El sótano tiene también acceso al jardín. En la parte trasera de la vivienda hay un alargado jardín donde se puede instalar una piscina. La vivienda se encuentra en una zona tranquila ideal para senderismo, montar en bicicleta y cerca del pantano de Valmayor (windsurf, piragüismo, pesca, practicar vela). En perfecto estado, para entrar a vivir. "Sin comisiones de agencia al comprador. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda