Chalets y villas en venta (1464 Inmuebles)


Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) MAELLO (AVILA)Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impresoLa vivienda en su planta baja consta de salón de 37 m2 con chimenea y cocina completamente amueblada de 8,50 m2; dos dormitorios y baño de servicio para ambos; cuarto de calderasEn su segunda planta se ubica el dormitorio principal de 11,50 m2 con baño en suite y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción y armarios empotrados en todas las habitaciones.Dispone de un Porche delantero y otro trasero cubierto y cuarto trastero con la caldera. ".

Su chalet perfecto para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día.La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.

Chalet independiente de 278 m2 construídos en dos plantas sobre una singular parcela de 1.304 m2 y situado en la urbanización Peña el Gato (Manzanares el Real). La primera planta, con unos 140 m2 construidos, dispone de recibidor, 4 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite), salón de 26 m2 con amplios ventanales, cocina y 2 terrazas de 10 y 16 m2 con espectaculares vistas al embalse de Santillana y la Peña el Gato (El Yelmo). En planta baja nos encontramos con un garaje de 25 m2, un aseo y otras dos amplias estancias de 18 y 28 m2. La parcela cuenta con zona solada en la que se encuentra la barbacoa de obra y un jardín/bosquecillo trasero con árboles y rocas originales. Ideal para familias con niños y/o animales que quieren vivir cerca de la naturaleza. Autobús interurbano (Línea 724) en la puerta de la urbanización a Plaza Castilla (Madrid).

Chalet independiente muy luminoso con grandes ventanales en Urbanización El Paraíso, Valdemorillo. Construidos 277m2, superficie útil de 238m2 con una área de parcela de 706m2. Piscina privada. Consta de dos plantas denominadas sótano y baja. La planta sótano está distribuida en tres dormitorios (uno destinado al despacho), un baño, hall con armarios empotrados y el garaje de dos plazas, todo con salida al jardín.En la planta baja encontramos un salón comedor amplio con salida a la terraza, un dormitorio suite con baño, guardarropa, terraza y solarium, una cocina equipada, un aseo, hall con armario empotrado y una escalera que conduce a la planta sótano. Ventanas climalit, buen aislamiento, persianas automatizadas.Urbanización con vigilancia 24h en una zona privilegiada, club social, áreas comunes, embalse Valmayor con unas vistas espectaculares; agua y montaña, zona tranquila, para los amantes de la naturaleza.

Preciosa vivienda unifamiliar en el barrio de "El Carmen". A tan solo 15 minutos andando del acueducto se encuentra esta casa construida en el año 2001 y en perfecto estado de conservación. Diseñada para que los propietarios pudieran tener cerca a sus padres, ya mayores, la casa se compone de dos viviendas distribuidas en tres plantas.La planta baja con acceso directo desde la calle dispone de una gran salón con chimenea, ideal para reuniones familiares, cocina, dos dormitorios, baño geriátrico bodega y garaje. Las plantas primera y la segunda forman la vivienda principal en la que destacan la calidad de los materiales empleados y los altos techos artesonados de madera utilizados para crear un ambiente único en el salón que, gracias a los grandes ventanales a tres fachadas, se convierte en un precioso mirador del que disfrutar de abundante luz todo el año. Desde el salón se dispone de acceso directo a una agradable terraza orientada hacia el oeste. En esta misma planta se encuentra una cómoda cocina con grandes ventanas, la habitación principal en suite con baño independiente y una segunda habitación junto al baño de servicio de la planta. En la segunda planta dispone de dos grandes habitaciones, una de ellas con terraza que, debido a su ubicación, proporciona una absoluta intimidad pues queda fuera de la vista desde los edificios colindantes, y un baño completo.Con calidades de lujo en toda la construcción la vivienda dispone de calefacción por hilo radiante de gas en toda la casa con llaves de corte en cada planta. Ventanas de madera maciza con cristales de climalit y una carpintería interior espectacular en suelos, escaleras, puertas y en los numerosos armarios empotrados.Dispone de todos los servicios cercanos ya que a menos de 500 metros se encuentran ambulatorio, farmacia, mercado cubierto, tiendas tres colegios, dos institutos e instalaciones deportivas municipales donde practicar numerosos deportes (pistas atletismo, tenis, frontón, piscina cubierta, de verano, rocódromo, gimnasio, etc). Con varias líneas de autobuses cercanas (3, 4, 5, 11 y Búho) es sin duda el barrio con mejor proyección de Segovia lo que hace de ella una inversión segura.

Espectacular chalet en la mejor Urbanización de Valdemorillo, El Mirador del Romero. Situada a 3 minutos de la Autovía del Noroeste, a 10 minutos de Majadahonda y 25 minutos de Madrid.En una parcela de 1.200 mts se construyó la vivienda de 300 mts, con una magnifica distribución, con seis 6 habitaciones muy cómodas tres de ellas con mirador a la sierra y una más con mirador cenador privado y cinco 5 baños completos. Las viviendas tienen excelentes calidades de construcción siendo la entrada y los alrededores de hormigón prensado. Vestida de una gran cantidad de armarios en madera noble de roble y raíz de roble en perfecto estado de mantenimiento. Una excelente y cuidada parcela con riego automático, barbacoa y piscina. Dispone de una gran bodega en la parte baja de la vivienda en la que se ha construido un estupendo apartamento privado con todos los servicios lo que le brinda espacio y comodidad, y garaje cubierto para dos coches. Además toda la vivienda nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid.Situado en una de las mejores zonas de la sierra de Madrid, Valdemorillo, un pueblo donde podrá respirar naturaleza y tranquilidad, a la vez que disfrutar de todos los servicios a pocos minutos: autovía, autobuses, centro de salud, colegios, etc."Un chalet con todo lujo de detalles. Ven a visitarlo y te sorprenderá".

! GRAN OPORTUNIDAD! . Chalet con dos viviendas independientes con fácil posibilidad de convertirla en una única, en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas, con preciosas vistas al Monte del Pardo, rutas de senderismo, cercano a todos los servicios a pie como parques infantiles, instalaciones deportivas, Club de Golf, colegios públicos y privados. Dispone de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, salones, 2 cocinas, terrazas y porche cubierto en una parcela de 773 m2. En planta alta posibilidad de volver a instalar chimenea, en el salón. Tiene un precioso jardín consolidado, piscina, zona de barbacoa, paseos solados, y puerta de acceso motorizada. Para vivir cómodamente.

Amplio y cómodo chalet de 420 m2 construidos, 5 dormitorios, 4 Wc. en excelente estado en la Urbanización Santa Teresa - Las Cabezuelas. en parcela de 1.020 m2. , con piscina con cubierta protectora y cubierta térmica, jardín consolidado y muy cuidado. La casa está distribuida en tres plantas. En la planta principal: recibidor, cocina con zona de lavado independiente, salón-comedor a dos alturas, con salida a porche, dormitorio principal con baño en suite (ducha y bañera hidromasaje), segundo dormitorio y segundo baño. La planta alta, abuhardillada con un amplio y luminoso salón, dos dormitorios que comparten un baño y un despacho con terraza ( se puede usar como quinto dormitorio). También tiene un cuarto trastero. En la planta sótano una preciosa bodega con chimenea y otro cuarto de baño. La casa cuenta con garaje para dos coches y dos cuartos independientes (uno destinado a herramientas y otro al depósito de gasoil y caldera). Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público cercano. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ".

Chalet independiente con piscina y pista de tenis situado en magnífica parcela de más de 2000 metros cuadrados ubicada en una de las mejores zonas de Molino de la Hoz. Construido en dos plantas, el chalet tiene en planta baja un espacioso salón de 64 metros cuadrados con amplios ventanales orientados al sureste y chimenea, cocina equipada con muebles altos y bajos y zona de comedor, un cuarto que puede utilizarse como despacho o dormitorio y aseo de cortesía. En planta alta encontramos 4 dormitorios y 2 cuartos de baño completos; el dormitorio principal de 33 metros cuadrados, también está orientado al sureste y tiene el baño en suite.La casa cuenta con dos acogedores porches, piscina individual en perfecto estado con pérgola, jardín con instalación de riego automático y arboles frutales, barbacoa de obra, espacio solado para aparcamiento de más de 100 metros cuadrados y cobertizo. La pista de tenis está situada en la parte baja de la parcela.Con una pequeña actualización, tanto la vivienda como la parcela se pueden convertir en el hogar que estaba buscando en Molino de la Hoz, una de las mejores urbanizaciones de Madrid, donde se encuentran dos de los mejores colegios de la Comunidad, el Logos y el Bérriz, con servicio de autobús gratuito que comunica la urbanización con el pueblo de Las Rozas y sus centros comerciales y con el estupendo club social que dispone de piscina olímpica de verano, gimnasio, pistas de tenis, pistas de padel, bar, restaurante, zonas infantiles, todo junto al embalse de la urbanización. Además cuenta con seguridad 24 h, servicio de vigilancia y control de acceso.


Búsqueda