Chalets y villas en venta en Amoeiro, Orense (6 Inmuebles)


Casa de piedra restaurada en Amoeiro, Ourense. Cuenta con 140 metros cuadrados, una parte de la casa esta sin reformar. Cuanta con un patio de 60 metros, garaje y finca de aproximadamente 3. 000 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, amplio salón, cocina y baño. Propiedad a 8 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

En venta espléndida casa de piedra en el pueblo de San Marcos, a solo 1 Km de Amoeiro. Se trata de una construcción de dos plantas de 350m2, sobre una parcela de 600 m2 situada en la carretera que une Amoeiro con Parada. En planta baja dispone de 200m2 con amplia entrada para vehículos y que se puede dividir en varias estancias para diversos usos (garaje, bodega, almacen, etc). La planta alta, de 150m2 y con dos entradas, está compuesta por 6 dormitorios, cocina, baño, aseo, comedor y salón. Cuenta además con una amplia terraza de 40m2. Casa para reformar que ofrece muchas posibilidades, y muy próxima a todos los servicios.

Preciosa casa a 13 km de Ourense. En planta baja tiene porche, trastero, cocina totalmente equipada, salon, baño completo y 1 dormitorio. - Planta alta con 2 dormitorios (uno con balcón) y baño completo. - Calefacción de gasoil, estufa de pellets y chimenea francesa. -Ventamale de alumino y climalit. -Garage y jardín de unos 300m2. Se encuentra a 500 metros de Amoeiro, donde se dispone de todos los servicios (colegios, supermercado, centro médico, etc). Si quieres la tranquilidad del rural a solo 15 minutos de Ourrense, esta es tu casa.

Se vende magnífica vivienda unifamiliar de 140 m2 construidos y 450 m2 de parcela con jardín, piscina y dos garajes en Bóveda, Amoeiro, provincia de Ourense. La vivienda era la antigua casa-escuela que fue restaurada con mucho mimo y esmero por sus actuales propietarios, consta de 2 plantas ( planta baja y primera planta), 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea francesa, cocina equipada y amueblada, patio con barbacoa, 2 garajes cubiertos. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil. Se distribuye de la siguiente manera: -En la planta baja se encuentra el salón principal de la casa, que cuenta con chimenea francesa, en esta misma planta también se encuentra la cocina, que es totalmente independiente, así como un baño. Desde esta planta podrá acceder al patio de la casa, donde hay instalada una barbacoa. -En la planta primera encontraremos 3 dormitorios y un baño completo. Desde esta planta tenemos acceso a un fantástico balcón desde donde observar el paisaje. La parcela sobre la que se asienta esta vivienda cuenta con jardín de 450 m2 consolidado con diferente arboleda y vegetación, así como una piscina para relajarse toda la familia. Cabe resaltar que la propiedad tiene 3 pozos, los cuales abastecen tanto el riego del jardín como la piscina.

Espectacular chalet a 10 km de Ourense, en una tranquila zona residencial, y a 2Km de Amoeiro donde se dispone de todos tipo de servicios (supermercado, centro de salud, bancos, etc). Se trata de una construcción de dos plantas con una superficie útil de 200M2 sobre una parcela de 1.976m2. En planta baja dispone de salón de 60m2 con chimenea francesa, cocina totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños. Dos amplios porches, uno de ellos con acceso directo a la piscina. En planta alta cuenta con dos dormitorios, salita y baño completo, ademas de una amplia terraza de 60m2 con espectaculares vistas. Cuenta ademas con otra construcción de 65 m2 con salón, cocina y bodega. Precioso jardín con árboles frutales y plantas ornamentales. Barbacoa y pequeño espacio dedicada a huerta. Piscina de 10x5 m.

Se vende VIVIENDA COMUNITARIA a pleno rendimiento para doce plazas en el área de Ourense. Edificio de reciente construcción cumpliendo con todos los requisitos legales exigidos, con licencia de actividad y todas las habitaciones ya ocupadas por residentes. Consta de cinco habitaciones dobles, dos individuales, cocina, despacho y gran salón en planta baja y lavandería, almacén y sala de calderas en semi-sótano. El inmueble está en una parcela de 900m2 ajardinada y se puede ampliar para doce plazas más. para mas información no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda