Chalets y villas en venta en Ávila (16 Inmuebles)


Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) Maello (Ávila) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso, con accesos de agua y luz bien situados que permiten cualquier modificación con respecto a la configuración actual. La vivienda se desarrolla casi toda en la planta principal, desde la puerta, entrando a la izquierda encontramos la cocina que está amueblada con encimera de silestone, horno a media altura para mayor comodidad y espacio para microondas y nevera; en esta planta hay dos dormitorios, uno individual y el otro doble, ambos con armario empotrado, junto a ellos les da servicio un baño completo de buen tamaño con ducha, tiene un hueco destinado para la lavadora con todas las conexiones necesarias; a la derecha de la puerta principal encontramos un salón de buen tamaño con acceso al porche desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas y atardeceres, tiene también chimenea y la escalera que accede a la segunda planta. En esta planta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción de gasoil cuya caldera y tanque se encuentran en una habitación-trastero junto al porche en el exterior de la vivienda y con fácil acceso para su recarga. Así mismo cabe destacar su excelente carpintería de aluminio con cristal climalit y persianas con seguro, todas las ventanas tienen contraventanas de forja lacadas en blanco. Si buscas una buena casa de construcción actual y en un entorno natural tranquilo, no lo dudes, concierta tu visita.

Con el encanto de ser único en su zona, les presentamos este maravilloso chalet independiente que le hará vivir la tranquilidad de la Sierra de Gredos. A la vez, la cercanía a uno de los pueblos más solicitados por los clientes con todas las prestaciones, ambientes y comodidades, a tan solo 7 kilómetros de Las Navas del Marqués. En 276m2 construidos con la exquisitez del diseño; a capricho y las más altas calidades en la mejor zona de Ávila, Navalperal de Pinares. Parcela de 469 mts, con un maravilloso y cuidado jardín donde respiras esa calma y disfrutas de la calidez de la luz y la paz que te harán olvidar todo lo que te rodea. Así es este precioso chalet que te invita a descansar y pasar allí los mejores días de tu vida. Consta de dos plantas principales y garaje. Al cruzar su puerta de seguridad nos encontramos con una casa blanca, cálida, luminosa, abierta, de techos altos y una maravillosa escalera de Mármol Italiano Travertino con barandilla de acero inoxidable y cristal diseñada por el reconocido arquitecto Ricardo Bofill. En la planta de acceso baja principal, se encuentra un espacioso y abierto salón comedor con una gran puerta acristalada de acceso al porche de verano. Un acogedor y elegante despacho, baño de invitados y una espaciosa y luminosa cocina completamente amueblada de diseño italiano, con espacio para disfrutar de los desayunos de verano en su gran office con salida al jardín. En la planta superior tras subir por su maravillosa escalera acristalada, llegamos a la planta dormitorio, con tres 3 amplias, cómodas y funcionales habitaciones. Nos encontramos en primer lugar la habitación principal, con vestidor independiente y un espléndido baño en suite, con bañera hidromasaje, cabina de ducha independiente, sanitario independiente y doble seno en lavabo. Al seguir hacía las dos siguientes habitaciones podemos apreciar las maravillosas vistas y la radiante luz por su gran ventanal de frente. Las dos 2 habitaciones son cómodas y amplias, con armarios empotrados y todas con grandes ventanas que aportan luz y mucha claridad. También un cuarto de baño completo para a dar servicio a estas dos habitaciones. Todos sus baños y escalera son de Marmól Italiano Travertino. Toda la casa está dotada de luces incorporadas al techo halógenas, suelo de tarima de alta gama y doble refuerzo por lo que la hace ideal para la actividad de los niños y las mascotas por toda la casa. Todas sus puertas y armarios ...

JC-KT Este inmueble se encuentra situado en el Navaluega, tiene una superficie total de 194 m2 y una superficie útil de 165 m2. Está dividido en dos plantas. La planta superior con entrada dependiente tiene dos habitaciones con armarios, un cuarto de baño completo, cocina y terraza, . La planta inferior tiene una cocina totalmente equipada, salón, comedor y tres habitaciones y un cuarto de baño. Aparcamiento para dos coches. En el exterior hay un pequeño jardín de 20 metros con invernadero listo para sembrar. Desde la terraza y el jardín se pueden contemplar unas bellas vistas a la montaña. Excelente oportunidad para que tu familia disfrute el próximo verano.

Chalet individual en venta en Urbanización. Casa tradicional serrana de construcción con piedra en la base, sobre una parcela de 451m2. Compuesta por porche de entrada, salón con chimenea, cocina, tres dormitorios, cuarto de baño y trastero/habitación pequeña. En la planta baja, aprovechando el desnivel de la parcela se ubica el garaje y un trastero donde está la caldera de gas-oil de calefacción y agua caliente. En un entorno natural rodeado de pinares y aire puro. A 80Km del centro de Madrid por la A6 hasta Las Rozas por la M-505 y después hasta las Navas del Marqués. La casa se encuentra en buen estado de conservación aunque necesita algo de actualización. Ven a verla y disfruta de tu familia y de tu tiempo libre en un entorno sano y natural.

SI QUIERES VIVIR EN PLENA NATURALEZA, PERO CON LOS SERVICIOS MAS IMPORTANTES ESTA ES TU CASA. Aquí tenemos una vivienda completamente independiente, con 143 m2 construidos en dos plantas sobre una parcela de una superficie de 329m2. Consta de salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios, aseo, baño completo, y una amplia terraza con unas vistas inmejorables de todo el valle. El inmueble cuenta con suelos de terrazo, ventanas de aluminio, calefacción individual de Gasoil y rejas. NO DUDE EN LLAMARNOS PARA IR A VERLA Y RECUERDE "NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS".

JC-MF - Espectacular, Vivienda en el Fresno, cerca del rio, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Avila, Zona tranquila. Esta distribuida en dos planta, con accesos independientes, el garaje es amplio con múltiples usos y salida a patio, la planta alta, esta muy bien distribuida con 3 Habitaciones, con 2 baños completos y cocina totalmente amueblada, con todos los electrodomésticos, la cocina tiene una terraza con una bella vista amplia hacia gran parte del pueblo de El Fresno. las escalera de acceso a la segunda planta están construidas con material de muy buena calidad, lo que da un valor agregado a la vivienda, cada habitación tiene armarios de gran calidad.

JC- Estupendo chalet en Casillas, en la urbanización San Isidro, en pleno Valle del Tiétar. Casillas está situado al sur de la provincia de Ávila, en la vertiente meridional de las estribaciones del Macizo Oriental de Gredos, a 1010 metros de altitud. Tiene 841 habitantes y dista 75 km de Ávila y 98 km de Madrid. La vivienda consta de dos plantas interiores y tres terrazas exteriores. A la parcela y la vivienda se accede por planta superior, la segunda. En la parte exterior se ubica un garaje para dos coches y un antejardín, en el interior de la vivienda, en esta planta, encontramos excelente salón, aseo y cocina reformados y actualizados y un balcón de unos 10 m2 con excepcionales vistas a la Sierra de Gredos. Mediante escalera interior accedemos a la planta de abajo, la primera, donde encontramos cuatro dormitorios, dos de ellos individuales y dos de ellos dobles, además de un baño reformado. Cuenta con una parcela de grandes dimensiones, unos 480 m2, según escrituras, escalonada en terrazas para diferentes usos: zona de comedor-barbacoa (con acceso a otro baño), otra de ellas con piscina instalada, la del fondo, sobre césped. Se trata de un excepcional chalet independiente para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza en pleno estado y con todos los servicios cercanos. Venga a verlo!.

AD - Chalet Individual en urbanización Pinar de Navares, con parcela privada, a tan solo 30 km de Ávila. La vivienda tiene 3 plantas, en la planta baja esta el garaje, trastero y un amplio salon de estar, en la planta primera, porche de entrada, una habitacion, un baño, cocina con terraza acristalada y salon/comedor con chimenea, la planta superior cuenta con otros tres dormitorios espaciosos y un baño completo. La vivienda esta rodeada por una parcela de 780m² con árboles y jardines. Si deseas vivir en un chalet independiente, disfrutar de una gran parcela cerca de la naturaleza esta es tu casa!

Chalet situado en parcela de 650 m2 con vistas privilegiadas. El inmueble está distribuido en 2 plantas situándose en la 1ª amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza que rodea la vivienda, cocina, 3 dormitorios, baño completo. En la planta baja se ubican 2 habitaciones, baño completo y salón con salida al jardín.


Búsqueda