Chalets y villas en venta en Ávila (14 Inmuebles)


Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) Maello (Ávila) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso, con accesos de agua y luz bien situados que permiten cualquier modificación con respecto a la configuración actual. La vivienda se desarrolla casi toda en la planta principal, desde la puerta, entrando a la izquierda encontramos la cocina que está amueblada con encimera de silestone, horno a media altura para mayor comodidad y espacio para microondas y nevera; en esta planta hay dos dormitorios, uno individual y el otro doble, ambos con armario empotrado, junto a ellos les da servicio un baño completo de buen tamaño con ducha, tiene un hueco destinado para la lavadora con todas las conexiones necesarias; a la derecha de la puerta principal encontramos un salón de buen tamaño con acceso al porche desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas y atardeceres, tiene también chimenea y la escalera que accede a la segunda planta. En esta planta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción de gasoil cuya caldera y tanque se encuentran en una habitación-trastero junto al porche en el exterior de la vivienda y con fácil acceso para su recarga. Así mismo cabe destacar su excelente carpintería de aluminio con cristal climalit y persianas con seguro, todas las ventanas tienen contraventanas de forja lacadas en blanco. Si buscas una buena casa de construcción actual y en un entorno natural tranquilo, no lo dudes, concierta tu visita.

Con el encanto de ser único en su zona, les presentamos este maravilloso chalet independiente que le hará vivir la tranquilidad de la Sierra de Gredos. A la vez, la cercanía a uno de los pueblos más solicitados por los clientes con todas las prestaciones, ambientes y comodidades, a tan solo 7 kilómetros de Las Navas del Marqués. En 276m2 construidos con la exquisitez del diseño; a capricho y las más altas calidades en la mejor zona de Ávila, Navalperal de Pinares. Parcela de 469 mts, con un maravilloso y cuidado jardín donde respiras esa calma y disfrutas de la calidez de la luz y la paz que te harán olvidar todo lo que te rodea. Así es este precioso chalet que te invita a descansar y pasar allí los mejores días de tu vida. Consta de dos plantas principales y garaje. Al cruzar su puerta de seguridad nos encontramos con una casa blanca, cálida, luminosa, abierta, de techos altos y una maravillosa escalera de Mármol Italiano Travertino con barandilla de acero inoxidable y cristal diseñada por el reconocido arquitecto Ricardo Bofill. En la planta de acceso baja principal, se encuentra un espacioso y abierto salón comedor con una gran puerta acristalada de acceso al porche de verano. Un acogedor y elegante despacho, baño de invitados y una espaciosa y luminosa cocina completamente amueblada de diseño italiano, con espacio para disfrutar de los desayunos de verano en su gran office con salida al jardín. En la planta superior tras subir por su maravillosa escalera acristalada, llegamos a la planta dormitorio, con tres 3 amplias, cómodas y funcionales habitaciones. Nos encontramos en primer lugar la habitación principal, con vestidor independiente y un espléndido baño en suite, con bañera hidromasaje, cabina de ducha independiente, sanitario independiente y doble seno en lavabo. Al seguir hacía las dos siguientes habitaciones podemos apreciar las maravillosas vistas y la radiante luz por su gran ventanal de frente. Las dos 2 habitaciones son cómodas y amplias, con armarios empotrados y todas con grandes ventanas que aportan luz y mucha claridad. También un cuarto de baño completo para a dar servicio a estas dos habitaciones. Todos sus baños y escalera son de Marmól Italiano Travertino. Toda la casa está dotada de luces incorporadas al techo halógenas, suelo de tarima de alta gama y doble refuerzo por lo que la hace ideal para la actividad de los niños y las mascotas por toda la casa. Todas sus puertas y armarios ...

Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.

***OPORTUNIDAD CHALET EN VENTA TOTALMENTE REFORMADO DE 90 M2 1 SOLA PLANTA EN PARCELA DE 514M2 EN LA URBANIZACIÓN COTO DE PUENTEVIEJO** Ideal para tus escapadas de relax y a solo 1 hora de Madrid. En venta este bonito chalet de 72m2 con casa anexa de otros 20m2 ubicado en parcela de 514m2. Distribuida en 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y hall. Al acceder a la parcela nos encontramos con un bonito porche de madera maciza en el que disfrutar de la tranquilidad de la zona. Entramos a la vivienda por el hall distribuidor, con la cocina amueblada y equipada e independiente a la derecha. De frente está el baño reformado, con plato de ducha y ventana. A la izquierda está el salón comedor con chimenea de leña con casette desde el que se accede a las 3 habitaciones, todas con armarios empotrados. La casa está reformada con suelos de gress, ventanas de climalit lacadas en blanco, persianas nuevas, paredes pintadas con estuco y piedra artificial, armarios empotrados cambiados y vestidos, puertas en madera color wengué. Interruptores de luz y enchufes nuevos de color plata. Los radiadores son acumuladores eléctricos y el agua caliente es de gas butano. Fachada de la vivienda con mampostería de piedra de granito y de tirolesa pintada en blanco, tejado recién cambiado tanto en vivienda principal como en casa anexa. Canalón perimetral de pvc en tejado y de aluminio en el porche de madera. Rejas en algunas ventanas y en otras contraventanas. Interruptores y enfuches de luz exteriores, y toma de tv. La parcela de 514 m2 tiene forma cuadrada y tiene jardín consolidado con encinas centenarias, arbustos de todo tipo y tomas de agua para riego. En un lateral de la parcela hay una casa anexa de 20m2 ideal como cuarto de herramientas, trastero, o como otra pequeña vivienda. En la parte trasera hay 2 leñeras. Servicio de recogida de basuras y limpieza de la urbanización Se encuentra en la urbanización Coto de Puenteviejo que cuenta con club deportivo con piscina, guardias de seguridad 24h, farmacia, consultorio médico, iglesia, zona infantil y plaza con zona de tiendas y restaurantes. Se encuentra en el Km 91 de la nacional VI a una hora de Madrid. En la puerta de la urbanización hay parada del autobús que lleva a Madrid.

Estupenda vivienda unifamiliar de 93 m2 en la Urbanización Dehesa de Pancorbo, en un entorno muy tranquilo, ideal para vivir en plena naturaleza y desconectar de la ciudad. La parcela tiene una superficie de 2.100 m2 ajardinada con pozo, barbacoa, casa de herramientas con cocina y casita en árbol ideal para que los niños jueguen. Riego automático por fases en toda la parcela. Puede construirse piscina. La casa es de una sola planta con un amplio porche. Se distribuye en hall de entrada, salón comedor independiente con chimenea, distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo con bañera. Es del año 1993, no necesita reforma puesto que el uso ha sido vacacional. Puede hacerse una bodega en la planta sótano de la casa. ¡A qué esperas para mudarte!

JC-KT Este inmueble se encuentra situado en el Navaluega, tiene una superficie total de 194 m2 y una superficie útil de 165 m2. Está dividido en dos plantas. La planta superior con entrada dependiente tiene dos habitaciones con armarios, un cuarto de baño completo, cocina y terraza, . La planta inferior tiene una cocina totalmente equipada, salón, comedor y tres habitaciones y un cuarto de baño. Aparcamiento para dos coches. En el exterior hay un pequeño jardín de 20 metros con invernadero listo para sembrar. Desde la terraza y el jardín se pueden contemplar unas bellas vistas a la montaña. Excelente oportunidad para que tu familia disfrute el próximo verano.

JC- EXCEPCIONAL CHALET INDEPENDIENTE A LA VENTA AL LADO DE ARÉVALO. Si buscas tu espacio a buen precio, en un pueblo de los de toda la vida, este es tu chalet. Se trata de una vivienda de reciente construcción en muy buen estado. En la planta baja de la vivienda encontramos un recibidor y pasillo que nos da paso a las diferentes estancias y habitaciones, éstas son: un amplio salón con chimenea, cocina con zona de comedor, tres amplios dormitorios (uno de ellos con dos camas) y dos baños completos. Cuenta también con un porche acristalado en la que pasar las mañana de verano. En la planta sótano encontramos una gran bodega equipada con todo lo necesario para pasar un buen rato con los amigos y la familia, para hasta 20 personas! Anexo a la vivienda existe un garaje para al menos 3 vehículos de motor. También cuenta con una bodega con uso de trastero. La vivienda se ubica en el centro de la parcela, destinando el resto del espacio a jardín y patio. Calefacción individual de gasóleo con depósito de 1000 litros. Excelente propiedad en excelentes condiciones, con muy buenos materiales y acabados. Un lujo a su alcance!

RE/MAX TERMES VENDE en Casillas: una vivienda completamente independiente, con 143 m2 construidos en dos plantas sobre una parcela de una superficie de 329m2. Consta de salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios, aseo, baño completo, y una amplia terraza con unas vistas inmejorables de todo el valle. El inmueble cuenta con suelos de terrazo, ventanas de aluminio, calefacción individual de Gasoil y rejas. Si quieres vivir en plena naturaleza, pero con los servicios más importantes.. . ésta es tu casa. NO DUDE EN LLAMARNOS PARA IR A VERLA! . *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

JC-MF - Espectacular, Vivienda en el Fresno, cerca del rio, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Avila, Zona tranquila. Esta distribuida en dos planta, con accesos independientes, el garaje es amplio con múltiples usos y salida a patio, la planta alta, esta muy bien distribuida con 3 Habitaciones, con 2 baños completos y cocina totalmente amueblada, con todos los electrodomésticos, la cocina tiene una terraza con una bella vista amplia hacia gran parte del pueblo de El Fresno. las escalera de acceso a la segunda planta están construidas con material de muy buena calidad, lo que da un valor agregado a la vivienda, cada habitación tiene armarios de gran calidad.


Búsqueda