Chalets y villas en venta (CP 03296) (3 Inmuebles)


¿Buscas una gran casa rural con parcela que esté a siete minutos de Elche y cercana al núcleo urbano de Matola? . Te presento una fantástica casa rural ideal para poder reformar a tu gusto y con los metros suficiente para tener grandes habitaciones, gran cocina, gran salón, amplios baños, una gran porche de más de 50 m2. La casa tiene más de 280 m2 y una zona de almacenamiento independiente trastero cochera de más de 100 m2. Además dispone de una parcela totalmente vallada con dos puertas de acceso. Superficie de terreno de 3.570. -m2. La parcela cuenta con suministro de agua por goteo de la comunidad de Riegos de Levante y los suministros de luz y agua.

Chalet cerca de Elche. Si está buscando un chalet a un paso de Elche, este es el suyo. Situado en Peña de las Águilas, una de las mejores zonas de Elche. Con todos los servicios, a un paso del centro comercial L´ Aljub, encontramos este chalet con unos 1.000 metros de parcela, con porche amplio, tres habitaciones, baño, cocina amplia, y varias edificaciones. Tiene una zona de barbacoa con balsa, riego por goteo, luz y el alcantarillado a pie de parcela para unirse a la red. La parcela está plantada con diferentes tipos de árboles frutales. Una oportunidad única para invertir. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Chalet en venta en zona Peña de las Águilas y Don Balbino. Impresionante chalet de lujo en Urbanización Don Balbino. Parcela de 1000 metros con jardines exquisitamente cuidados. Enclave exclusivo, en una zona muy tranquila y situada a tan sólo 10 minutos del centro de Elche. El chalet tiene 400 metros construidos distribuidos en 2 plantas. Es muy luminoso y de gran amplitud. Suelos de parquet, puertas de nogal macizo, calefacción por radiadores - calor azul, vestidores en todas las habitaciones, paredes lisas. Piscina y barbacoa. Impresionante jardín. Altas calidades e instalaciones que ofrecen un gran confort y calidad de vida en un emplazamiento ideal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda