Chalets y villas en venta (CP 03560) (5 Inmuebles)


Les ofrecemos en exclusiva esta casa única, situada en Campello, con una ubicación excelente, a unos pocos metros de la carretera general, de la estación del Tram y con todos los servicios a mano. A tan solo 20 minutos del aeropuerto de Elche-Alicante, 5 minutos de la autovía y 10 del hospital de San Juan de Alicante. Por si fuera poco, a 15 minutos andando, tenemos la hermosa playa de El Campello con su precioso paseo marítimo donde pueden disfrutar del sol todos los días del año. Esta gran casa nos ofrece en la planta baja, una salita de estar o dormitorio, un baño con ducha, salón con chimenea, comedor, una gran cocina con comedor de diario y un enorme porche de 50 m2 acristalado y con rejas de seguridad. Garaje para un coche. Jardín con una piscina de 23 m2 y trastero en la parte trasera de la parcela. En la primera planta encontramos tres dormitorios dobles: dos de ellos con vistas a la calle y el otro con salida a una terraza trasera, más un baño muy grande para dar servicio a los tres dormitorios. Si lo que buscas es estar en la ciudad, pero vivir como si estuvieras fuera de ella, esta es tu casa. Llámanos para visitarla!

Estupenda propiedad en el término municipal de El Campello. Zona muy tranquila. El chalet ubicado en una urbanización "cerrada" con 5 chalets independientes, compartiendo una gran piscina y pista de tenis. Distribuído en 3 habitaciones dobles y 1 habitación individual. Tiene 2 baños y un aseo, amplia cocina y dos grandes salones con diferentes ambientes, en uno de ellos con chimenea de piedra natural cerrada con casset. Tiene grandes ventanales, por ello la vivienda tiene muchísima luz natural. En el exterior podemos encontrar arboles frutales y gran espacio de jardín con zona de barbacoa. Sin problema de espacio para usarlo como parking. También tiene una estancia cerrada donde podemos encontrar un gran salón-comedor con chimenea cerrada, cocina y despensa. A poco más de 1 Km de la playa de El Campello. A 2 minutos de la N-332 y muy cerca del centro de alimentación ALDI, a 5 min. andando.

Se trata de un fantástico chalet independiente en segunda línea en la zona del pueblo Español (El Campello, Alicante), en plena avenida de la Almadraba. Tiene 2 dormitorios dobles amplios y muy luminosos, un cuarto de baño, un aseo y una cocina y salón bastante amplios. Todas las estancias son espaciosas y confortables. Bajo la casa encontraremos un sótano que tiene los mismos metros que toda la casa y que dispone de un aseo. Todas las ventanas de la casa son de climalit y oscilobatientes. En el exterior puedes disfrutar de un jardín totalmente empedrado y adornado por variedad de palmeras y distintas plantas de la zona. El porche es muy agradable y amplio con una zona de barbacoa. Y hay posibilidad de hacer una piscina. La casa también incluye un garaje cerrado con acceso desde la calle posterior por una puerta motorizada. En conclusión, estamos hablando de una vivienda de calidad en una de las mejores zonas residenciales de Campello, y a un gran precio. ¡No lo dude y visítela ya!

Esta maravillosa propiedad se caracteriza por su ubicación exclusiva - "Más cerca del mar imposible", se respira un calor y una increíble intimidad y está situado en un entorno tranquilo en la primera línea. Un oasis con impresionantes vistas panorámicas y piscina y con un poco de suerte se pueden ver delfines o mirar hacia abajo en las gaviotas que vuelan desde arriba. En una parcela de 1.400 metros cuadrados, esta villa ofrece 213 metros cuadrados de espacio habitable, repartidas en tres niveles con dos entradas diferentes. Todas las habitaciones tienen espectaculares vistas al mar y balcones. Ya al abrir los operativos de las puertas delanteras tienen un lenguaje, ya que es igualmente la bienvenida a la mar, aquí en el piso superior es el piso principal con una gran zona de estar / comedor, una cocina totalmente equipada, 1 dormitorio con luces de estrellas en el techo e iluminado armario empotrado, una desde donde se tiene un cuarto de baño con bañera grande de una hermosa vista del jardín de bajo mantenimiento, también se encuentra el segundo dormitorio, otro baño con ducha, salón chimenea, toda la planta, incluyendo el balcón continua tiene un blanco suelo de mármol, la cocina se presenta con un suelo de granito exclusivo. Una escalera conduce al nivel inferior, este puede ser separado por una puerta de cristal de modo que se puede utilizar como un apartamento separado. Aquí, hay una puerta, accesible por una entrada independiente, una pequeña bodega, cuarto de lavadora, un acceso directo al garaje, una sauna, un dormitorio, gran salón / comedor con cocina abierta, 1 cuarto de baño aquí todas las habitaciones con vistas al mar / piscina y un largo balcón. Desde aquí se puede llegar por una escalera a un 9x4 m gran piscina de borde infinito con terraza y ducha exterior. Toda la propiedad está vallada y cubierta de bajo mantenimiento por todas partes, las zonas verdes se mantienen. También hay un amplio garaje con banco de trabajo. Hay en todas las habitaciones, aire acondicionado frío / calor, armarios empotrados, más gabinetes debajo de las escaleras de manera que haya suficiente espacio disponible. La villa es de alta calidad abombada y muy bien mantenido. Los numerosos espacios de almacenamiento hay poco estantes para que todo parece espacioso y luminoso, está decorado con buen gusto. El acristalamiento puede abrir la parte lateral y empujarlos juntos. El Campello y Servicios son sólo unos poc...

Les presentamos esta gran casa unifamiliar de 454 m2, con unas vistas de infarto. Ubicada en un tranquilo sitio de la Costa Blanca y al lado de una cala, con salida directa a la misma desde la casa, encontramos esta propiedad que puede hacer que tu vida sea maravillosa. El inmueble tiene cuatro alturas entre vivienda y sótano, y todos los ambientes principales tienen espectaculares vistas al mar. A la casa se accede por el tercer piso en el que hay un dormitorio con el baño completo en suite. En la segunda planta tenemos un saloncito, el dormitorio principal en suite, un baño completo con ducha y bañera, y vestidor. Además, encontramos dos dormitorios y otro baño. La planta primera nos ofrece un gran salón comedor abierto a la terraza. La espaciosa cocina con comedor tiene también salida a la terraza. En esta planta hay otro baño con ducha. Desde la amplia terraza que está a terminar (como todas las zonas exteriores de la casa) tenemos unas vistas impresionantes al mar; en otro nivel está la piscina y la salida para acceder a la playa. El sótano, que tiene unos 130 m2, cuenta también con un baño con ducha y la posibilidad de separarlo como uno desee. Todas las plantas de la vivienda están comunicadas entre sí por escaleras y ascensor. La casa se vende completamente amueblada, y tiene alarma y puertas de seguridad. Ubicación ideal, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a pocos kilómetros de Benidorm. No dudes en llamarnos y concertar una cita para ver esta casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda