Chalets y villas en venta (CP 08185) (4 Inmuebles)


En el municipio de Lliçà de Vall, ubicada en la urbanización Can Prat, cerca de las comunicaciones principales a Barcelona, encontramos esta casa de gran parcela con piscina. En la planta calle dispone de un garaje y un trastero, con acceso a través de jardín con un pequeño estanque, comedor, una bonita cocina, una sala de plancha, dormitorio, despensa y un baño. A través de una escalera exterior accedemos a la planta principal en la que encontramos un amplio salón con chimenea, cocina, tres habitaciones y un baño. Perfecta para disfrutar todo el año, la casa dispone de barbacoa, jardín con piscina, amplias zonas de terreno.. . los niños disfrutarán del aire libre y los amigos también. La urbanización Can Prat dispone de un entorno muy agradable, amplias parcelas, casas de bonita estética, parques, zonas verdes y autobús interurbano que te lleva a las poblaciones de Mollet y Granollers. La población de Lliçà de Vall tiene fácil acceso a carreteras principales a Barcelona, autopista, autovía y nacional. A media hora del aeropuerto, 15 min de barcelona y 20 de playas.

Espaciosa casa con gran parcela y salida a dos calles en Can Vilardebó, Lliçà de Vall. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En la primera planta encontramos un recibidor que da paso a un salón comedor muy soleado con chimenea. Al lado del salón está la cocina office con un lavadero anexo que tiene salida directa al jardín. En esta planta también encontramos un baño completo con ducha, y dos habitaciones. Pasamos a la segunda planta donde encontramos una sala grande que da paso a las 3 habitaciones, muy amplias, una de ellas con un gran vestidor. Otra de las habitaciones dispone de salida a una terraza de 30m². En esta planta encontramos un baño completo con bañera. El garaje, que está situado en una planta inferior, tiene cabida para 2 coches y la entrada es totalmente plana.

Necesitas tener un espacio para que viva tu hijo de forma independiente pero en tu mismo hogar? Quieres traer a vivir contigo a un familiar y que podáis disfrutar de espacios separados e independientes con las ventajas de compartir casa? Si es así esta vivienda es la solución a tus necesidades! Estupenda vivienda ubicada en la urbanización Mas Gordi de Lliçà de Vall. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En la planta inferior y con salida a jardín encontramos un garaje y una entrada independiente a un piso con una sala preparada para instalar cocina-comedor, dos habitaciones y un baño. Esta planta está totalmente reformada, dispone de instalación para instalar radiadores y el compresor del aire acondicionado por conductos también está instalado. En la planta superior, a pie de calle existe otra entrada independiente desde la que accedemos a un recibidor, un comedor con chimenea, cocina de origen, tres dormitorios y un baño. Esta planta tiene instalación de calefacción y radiadores. Zona muy tranquila perfecta para disfrutar con familia y amigos. La parcela tiene unas vistas muy agradables y se desarrolla en bancales, zonas de jardín planas a diferente nivel, por lo que puede construir una piscina o donde puede tener su huerto o un bonito jardín. Lliçà de Vall tiene una buena comunicación con Barcelona, a 5 minutos de Parets del Vallès. Conexión con autopista y con la autovía C-17. A media hora del aeropuerto y de playas.

No dejes de visitar esta magnífica casa situada en una preciosa parcela esquinera en la urbanización Can Prat de Lliçà de Vall. La parcela de más de ochocientos metros cuadrados está disfruta de varios ambientes diferenciados: zona de piscina, porche, huerto, zona de relax.. . Por su parte la vivienda desarrollada en tres plantas disfruta de dos cocinas, dos salones, cinco habitaciones, buhardilla, siendo apto para que viva una familia, con un familiar o con el hijo en dos zonas diferenciadas pero comunicadas entre si La planta baja, consta de un gran salón con salida al jardín a través de un porche, dos habitaciones, un trastero, baño y cocina. La planta primera se desarrolla en salón comedor con salida a terraza cubierta (con preciosas vistas), tres dormitorios, cocina y baño y a través de una escalera interior podemos acceder a una buhardilla con baño y terraza solarium, muy íntima. Zona muy tranquila perfecta para disfrutar con familia y amigos. La parcela tiene unas vistas muy agradables y es prácticamente plana disfrutando de una zona muy íntima y agradabñle de piscina. Lliçà de Vall tiene una buena comunicación con Barcelona, a 5 minutos de Parets del Vallès. Conexión con autopista y con la autovía C-17. A media hora del aeropuerto de Barcelona y de playas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda