Chalets y villas en venta (CP 28250) (13 Inmuebles)


Chalet en la Urbanización de Los Peñascales con maravillosas vistas, lista para entrar y recién pintada, con aire acondicionado y grandes calidades. Piscina climatizada con depuradora salina y nado contracorriente, con ducha y una agradable pérgola. En sus 500m2 encontramos en la planta de entrada un recibidor, un gran salón que se abre a la zona del porche y de la piscina, una cocina totalmente actualizada con isla y una buena zona de despensa independiente, electrodomésticos de gran calidad y salida al porche por la zona de la barbacoa, un dormitorio/despacho en suite. En la primera planta cuenta con otros 3 dormitorios todos muy amplios en suite, con zona de vestidor y salida a terraza acristalada con vistas; el dormitorio principal con chimenea y zona de vestidor cuenta con un baño de mármol trabertino con Spa, sauna, baño turco, ducha hidromasaje. La Buhardilla de unos 60 m2 diáfanos con mirador. Muchos armarios empotrados para almacenaje. Tiene previstas las tuberías para hacer un baño. En la planta baja hay una Sala de cine y gimnasio, un garaje con puerta automatizada para 2 coches, un lavadero y una sala con baño que puede hacer las veces de dormitorio de servicio. Esta casa familiar está situada cerca de la parada de autobús, zona de ocio, centro comercial, hospital y centro de salud, colegios privados y públicos, espacios naturales y supermercados. Suelos de madera de jatoba y ventanas oscilobatientes con cristal climalit. Una casa que está lista para formar un hogar y disfrutar de sus excelentes vistas y calidades constructivas.

Chalet en Los Peñascales, Torrelodones. Casa familiar con piscina, elegante, singular, de construcción clásica adaptada al entorno, 380 m2 útiles en tres plantas. Parcela de 1.100 m2. Buenas vistas. Garaje para dos coches grandes. Consta de 5 dormitorios, 3 de ellos en suite. Se terminó de construir en 2009. Ha tenido buen mantenimiento y está prácticamente nueva. Se puso mucho cuidado en la elección de los materiales de construcción y elementos de terminación; estructura de hormigón, piedra de artesanía en recubrimientos exteriores, grandes ventanales con ventanas de PVC de alta gama, cristales de seguridad, cerrajería artesana, madera noble en el suelo de gran formato. Al ser la estructura de apoyos mediante pilares con luces de cinco metros, se podrían hacer muchas variaciones en la distribución. Calefacción por gas natural. Radiadores con conexión radial a colector central en cada planta. Muy buenos aislamientos térmicos y acústicos de forma que el consumo de gas está optimizado y la temperatura es muy agradable en cualquier estación. PLANTA PRINCIPAL Amplia entrada, salón de 50 m2, cocina de 25 m2, todo con acceso a amplio porche sobre el jardín. Perfecto para comer al aire libre y disfrutar de las vistas. Baño y un dormitorio o sala de estar. PRIMER PISO Tres amplias habitaciones con vistas, cada una, con baño en suite. La principal tiene zona de estar, un vestidor y una amplia terraza. BAJO Salón de diario de 70 m2, con salida directa al jardín y a la piscina. Habitación, baño y zona de lavadora y plancha. JARDÍN Jardín de 800 m2 con importantes árboles y piscina. ENTORNO Muy buena zona, a la entrada de Los Peñascales, Torrelodones. Salida 26 de la A-6, Cerca de colegios, residencias tercera edad, iglesia, supermercados, restaurantes, cercana parada de autobús directo a Madrid (20 minutos), y estación de tren a 2 km.

CASA SEÑORIAL en Torrelodones en exclusiva y pequeña urbanización junto al pueblo CO parcelas superiores a 2.500m2 Construcción: 3 CASAS EN 1 2 JARDINES: distinta altura cada jardín 2 ENTRADAS DE GARAJE totalmente opuestas (UNA PARA CADA ZONA AJARDINADA CON ENTRADA DIRECTA A CADA VIVIENDA) Posibilidad de alquiler de vivienda altas calidades con zona de 1000m2 de jardín de uso exclusivo (alta rentabilidad) Casa principal (planta superior) en una sola planta: 500m2, cocina, sala de estar con terraza1, salón comedor 80m2, terraza2, 4 suites con baño, lavandería aseo de visitas y jardín de unos 2800m2 Planta inferior: 1 vivienda altas calidades: salón comedor 45m2, 1 suite con baño, 2 dormitorios con un baño entrada independiente a la casa con entrada independiente de coches, garaje de uso exclusivo y jardín de 1000m2 de uso exclusivo (contadores independientes) 1 vivienda altas calidades con posibilidad de uso para servicio, familiares o cualquier otro uso; esta vinculada a la vivienda principal de la planta superior por la misma área de jardín y coches, pero con entrada independiente. Esta distribución permite tener la vivienda permanentemente en rentabilidad alquilando la casa principal de la planta inferior, esta opción es muy interesante ya que el alquiler permite hacer frente a todos los gastos de una posible e importante hipoteca. También permite si no se quiere rentabilizar mediante alquiler tener 2 plantas perfectamente independientes tanto de accesos (coches y entrada) como de jardín si no se quiere tener un jardín único. Es un producto único en cuanto a posibilidades de independizar zonas o unificar el uso de toda la vivienda Magnificas vista a todo Madrid.

Impresionantes vistas a Poniente. Disfruta de cada puesta de sol en la terraza o en el salón de esta magnifica casa situada en un paraje natural excepcional a poca distancia del casco urbano de Torrelodones. Casa para reformar y hacer de ella tu verdadero hogar. Esta propiedad tiene una planta rectangular y la entrada principal se sitúa en un lateral. Desde esta entrada, tenemos acceso a las tres alturas de la casa. En la planta principal, accedemos al salón comedor, luminoso, con chimenea forrada en piedra y grandes ventanales con acceso a la terraza perimetral a toda esta planta; cocina con salida posterior al jardín, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal, completan la distribución de esta planta. En la planta alta, abuhardillada, encontramos otras dos estancias y otro cuarto de baño completo, ademas de un pequeño trastero en el bajo cubierta. La planta baja, se distribuye en un espacioso trastero y la plaza de garaje. Parcela de 2.000m con piscina, cuarto trastero, cuarto de herramientas y un curioso observatorio de estrellas. SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda, ofrecemos propuesta de reforma sin coste adicional. Si además lo quieres financiar, parte del importe de la reforma podemos incluirlo en la hipoteca. Somos los únicos que te ofrecen este servicio. SOLICÍTALO". Este anuncio contiene infografías del estado de la vivienda tras la reforma propuesta.

EN URBANIZACIÓN LOS ROBLES, CHALET INDEPENDIENTE DE 203 m2 DE VIVIENDA SOBRE PARCELA DE 1.029 m2. La planta principal se compone de recibidor, salón-comedor ( 34,75 m2), amplia cocina (12,42 m2), y baño completo. La planta primera dispone de cuatro dormitorios con bonitas vistas y un baño completo. En la planta semi-sotano encontramos garaje (34,03 m2) y trastero. CALIDADES: Solados en terrazo. Parámetros verticales en gotelet. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior de aluminio con doble cerramiento. Aire acondicionado en toda la vivienda. Calefacción de gas-propano con gran depósito en el jardín. Bonito jardín con riego automático y árboles de gran porte. MAGNIFICA UBICACIÓN: Muy cerca del centro urbano de Torrelodones. Fácil acceso a la A-6 y próximo a parada de autobuses. VISITARLA. OS ENCANTARÁ.

^^* CHALET INDEPENDIENTE AL LADO DEL PUEBLO, EN UNA PLANTA, DE 425 m2 EN UNA PARCELA DE 2.030 m2 CON INCREIBLES VISTAS Y PISCINA*^^ Estupendo chalet independiente de 425 m2 en una excepcional parcela de 2.030 m2 con piscina, pequeño campo de fútbol, amplias zonas ajardinadas, terrazas con impresionantes vistas al campo y a Madrid, área chill-out con barbacoa, garaje exterior e interior y una ubicación privilegiada a menos de 5 minutos del pueblo, en calle principal. La parcela es segregable. El chalet cuenta con 5 amplios dormitorios, 3 baños, gran salón comedor desde el cual se puede acceder mediante la cocina o el hall recibidor, salón de verano, cocina con salida a la terraza principal, bodega o trastero y garaje. El chalet se divide en dos plantas, en la planta superior se encuentra la mayor parte de la vivienda, mientras que en la planta inferior se localiza el salón de verano, un dormitorio, un baño completo, el trastero y el garaje. La parcela es completamente rectangular, con el chalet situado en el medio en la parte frontal con orientación sureste, al campo, concediendo unas magníficas vistas y gran luminosidad al inmueble desde cada una de sus estancias. La parcela se encuentra localizada en una de las mejores zonas de Torrelodones en un entorno único, al principio de la urbanización Los Peñascales, a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo, cerca del campo de fútbol. Disponemos de infografías, que muestran proyecto de reforma que facilitamos con financiación de la reforma incluido en hipoteca( reforma a precio muy comercial y negociada para usted). Se lo damos con reforma integral incluida en la hipoteca de compra ( opcional). Para más información no dude en contactar con nosotros.

Magnifica oportunidad por excelente ubicación y vistas. Ahora REBAJADO Este magnifico chalet se encuentra situado en una zona alta de la urbanización Los Peñascales teniendo unas maravillosas vistas desde la vivienda y jardín hacia una frondosa zona arbolada sin casas y solo con la naturaleza como protagonista. El chalet tiene una construcción muy sólida de los años 70 y consta de una superficie de unos 400 metros de vivienda más unos 120 metros de garajes y zonas deportivas. La distribución, muy cómoda, tiene en planta baja un hall, cocina, dormitorio, baño y un amplio salón comedor con maravillosas vistas a la naturaleza, así como gran terraza con salida desde cocina y salón. En planta alta tiene cuatro dormitorios con tres baños, siendo el principal en suite con vestidor y baño independiente. Los dormitorios dan a una hermosa terraza de más de 25 metros donde poder disfrutar del entorno privilegiado. Todos ellos tienen armarios empotrados. En el sótano dispone de cuarto de caldera, aseo, cocina de verano y un enorme espacio diáfano para ser utilizado como salón, bodega, cuarto de ocio/juegos, etc. La calefacción cuenta con radiadores en todas las estancias y caldera de gas propano. La espectacular piscina de formas irregulares con trampolín está cerrada en todo su perímetro para seguridad de los más pequeños y mascotas y dispone de una bonita zona de solarium. En la parte baja de la parcela hay una pista de tenis en desuso con pared de frontón. La parcela está fuertemente arbolada con pinos, árboles ornamentales y plantas y arbustos de diferentes especies. Disponemos de proyecto de reforma con precio cerrado a disposición del posible comprador.

Un chalet independiente, en la mejor zona de Torrelodones pueblo, con todos los servicios a un paso y con la tranquilidad de no estar totalmente en el centro.. . Una casa con espacio para toda la familia y con la posibilidad de modelarla al gusto para hacer de ella el hogar perfecto para vosotros.. . Una vivienda en la que invertir y estar agusto por un montón de años sin necesidad de ampliar o reducir espacios, pues su distribución puede ser tan funcional como poder vivir en una sola planta si se desea.. . Su distribución actual, de 150m2 en planta baja, con un amplio salón de 40m2 con chimenea de piedra, perfecta para rodearse en su entorno en los fríos días de otoño e invierno, una cocina con office de 16m2, y 3 dormitorios y dos baños en total: dos habitaciones de buen tamaño, un baño completo y una habitación de 17m2 con baño incorporado. En la planta primera tenemos 55m2 de espacio diáfano para tener un segundo salón o distribuir en habitaciones, un baño completo con ventana y dos espacios de almacenaje. El semisótano lo conforman otros 150m2 con lo que puede ser un apartamento independiente, una zona de ocio para la familia, zona de invitados.. . Actualmente se encuentra el cuarto de la caldera de Gasoil y una bodeguita con ventilación, un salón de 25m2 con puerta de acceso desde el garaje, un baño completo con bañera, una cocina completa de 16m2 y dos habitaciones: una habitación destinada a taller actualmente con salida a la parte trasera del jardín, y una segunda habitación con armarios empotrados de 21m2. Todo ello, rodeado de un jardín de 1.000m2 consolidado, con diferentes árboles que le dan vida, un aljibe que nos permite regar sin hacer uso del agua corriente, por un sistema de canalización de las aguas fluviales, una fuente de piedra que le da mucho encanto y zonas verdes para poder disfrutar del entorno de la sierra. ¿Quieres descubrir en persona el encanto y las posibilidades que tiene? No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso! Te podremos ofrecer un proyecto de reforma que podrás amoldar al gusto, e incluso la posibilidad de financiarlo junto con tu hipoteca. Recuerda que nosotros no cobramos honorarios al comprador.

Llegar a casa y sentir paz... Estar en casa y vivir mil historias... Relajarte... Soñar... Reir... Disfrutar... Desconectar... Reconectar... ¿Quieres una casa que nada más atravesar sus muros te invite inmediatamente a todo eso, y mucho más? No lo dudes... Ésta, es tu casa. Una casa construida para ser vivida, sobre una base de muro periférico de sillares de piedra que data de 1949. Reformada posteriormente, levantando las tres plantas que la conforman en 1973, con vigas metálicas indestructibles, como los recuerdos. Sus actuales propietarios le dieron un nuevo aire mucho más actual en el 2000, conservando su esencia mágica y bucólica, pero adaptándola a una nueva era, con baños modernos, ventanas climalit efecto madera, y conservándola hasta ahora como el primer día. Entramos a la vivienda desde un precioso jardín de cuento, con espacios en parte diferenciados entre balaustradas de granito autóctono, contando actualmente con árboles de gran porte, entre pinos, cedros y arizónicas, aparte de un buen número de encinas y otras especies de menor entidad. El jardín cuenta con varios elementos arquitectónicos de piedra, siendo el más singular un estanque circular en sillería de granito (que podría ser perfecto para la ubicación de una piscina refrescante en verano) rodeado por dos escalinatas que descienden de una terraza superior, perfecta para las veladas veraniegas entre amigos y familia. Accediendo a la casa desde un porche, entramos a la planta principal, en la que encontramos un encantador salón con chimenea que nos da acceso a una terraza acristalada para darle uso todo el año, a la cocina con espacio para toda la familia, y a la zona de descanso de esta planta, con dos cómodas estancias con un baño completo. Desde la entrada, tenemos las escaleras de subida a la primera planta, en la que disponemos de una habitación doble con armarios empotrados, un baño completo con bañera de hidromasaje, y la habitación principal, aprovechando todo el alto de los techos, con el baño en suite y espacio para tener el descanso perfecto. Desde la cocina y desde el jardín, tenemos acceso a la planta semisótano de la casa, en la que se dispone un apartamento independiente, aunque comunicado por el interior, con habitación y baño completo, zona de estar con cocina, la zona de lavado, y zona de almacenaje. Además una encantadora bodega perfecta para mantener los espirituosos en su temperatura ideal de conservación. ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda