Chalets y villas en venta (CP 28440) (11 Inmuebles)


Amplio y cómodo chalet de 420 m2 construidos, 5 dormitorios, 4 Wc. en excelente estado en la Urbanización Santa Teresa - Las Cabezuelas. en parcela de 1.020 m2. , con piscina con cubierta protectora y cubierta térmica, jardín consolidado y muy cuidado. La casa está distribuida en tres plantas. En la planta principal: recibidor, cocina con zona de lavado independiente, salón-comedor a dos alturas, con salida a porche, dormitorio principal con baño en suite (ducha y bañera hidromasaje), segundo dormitorio y segundo baño. La planta alta, abuhardillada con un amplio y luminoso salón, dos dormitorios que comparten un baño y un despacho con terraza ( se puede usar como quinto dormitorio). También tiene un cuarto trastero. En la planta sótano una preciosa bodega con chimenea y otro cuarto de baño. La casa cuenta con garaje para dos coches y dos cuartos independientes (uno destinado a herramientas y otro al depósito de gasoil y caldera). Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público cercano. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ".

Casa con encanto, de piedra, independiente, de 171 m2 diáfanos (con posibilidad de hacer una segunda planta), estructura y cubierta recién reabilitadas, sobre parcela de 531 m2, en el centro de Guadarrama, a escasos metros del Ayuntamiento, Iglesia, zona de ocio y servicios, para que sea, la casa de sus sueños o el negocio de su vida. Usos permitidos: Residencial, dotacional, comercial y hostelero.

CHALET INDIVIDUAL EN UNA PLANTA EN GUADARRAMA CON CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA "A" EN PARCELA DE 998 M2. VENTA DE SOLAR PARA AUTOPROMOCIÓN DE VIVIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA. PROYECTO PERSONALIZADO, QUE PUEDE SER MODIFICADO SEGÚN LOS GUSTOS Y NECESIDADES DE CADA CLIENTE, para un chalet en una planta que constaría de 3 ó 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, el principal en suite y con vestidor independiente, dos baños completos y un aseo, cocina amueblada con despensa independiente, amplio salón comedor con patio interior y sala polivalente.En el precio están incluidos:- Parcela 998 m2 donde construir la vivienda- Casa construida según memoria de calidades- Seguro responsabilidad- Estudio viabilidad- Asesoría financiera- Proyecto arquitectónico (anteproyecto, proyecto básico, ejecución, coordinador seguridad y direcciones de obra)- Honorarios técnicos (arquitecto, aparejador)- Gastos notariales y registro de obra nueva- Licencia y tasas- AJD de obra nueva- Gestión de residuos- Estudio geotécnico y topográfico del terreno- Cerramiento parcela- Puerta coches automatizada.

En plena naturaleza, libre de humos y de ruidos, se encuentra la urbanización Vallefresno, que cuenta con seguridad privada, zonas comunes, piscina, pistas de tenis y de padel, parque infantil, bar restaurante y un picadero donde se puede montar a caballo, deporte que también se puede prácticar por las extensas rutas de la Sierra de Guadarrama al igual que el senderismo y la bicicleta de ...

ESPLÉNDIDO CHALET EN GUADARRAMA DE 300M2 CONSTRUIDOS CON 5 DORMITORIOS, 4 BAÑOS Y JARDÍN CONSOLIDADO DE 1.000M2 CON PISCINA. Presentamos un chalet amplio y luminoso con una distribución muy acertada y unas dimensiones ideales. En la planta principal encontramos un gran salón comedor con chimenea y salida al porche del jardín, una amplia y bonita cocina con office y despensa, dos habitaciones (una en suite), un segundo baño completo y garaje. En la segunda planta tenemos una sala de estar con una bonita perspectiva del salón y salida a una gran terraza con vistas al jardín, tres amplios dormitorios dobles y dos baños completos. El chalet, situado en Las Cabezuelas de Guadarrama está muy bien comunicado por tren, autobús y coche. Próximo a tres poblaciones importantes de la Sierra; Collado Villalba, Alpedrete y Guadarrama. Cerca de colegios, comercios y ocio y sólo a 30´ de Madrid. La construcción es de 2002 y está lista para entrar a vivir.

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 285 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… UNICO^^^^Espectacular chalet independiente de 285 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!

ESPECTACULAR CHALET EN LA MEJOR ZONA DE LAS CABEZUELAS CON PISCINA CUBIERTA Y ESPLÉNDIDO JARDÍN CONSOLIDADO En Las Cabezuelas de Guadarrama se encuentra esta preciosa casa de piedra reformada en 1992 siguiendo el estilo tradicional de las casas de la Sierra. Cuenta con 320m2 en un espectacular jardín de 1350m2, con 6 amplios dormitorios y 3 baños. En la planta principal hay un salón comedor con chimenea, cocina con office, habitación doble en suite y aseo de cortesía. Subiendo a la segunda planta encontramos cuatro amplias habitaciones dobles y un baño completo, en la buhardilla tenemos un dormitorio doble y una amplia sala multiusos. La casa cuenta con garaje, trastero y dos porches abiertos al jardín. En el jardín una gran piscina cubierta nos da la bienvenida, rodeada de preciosas praderas de césped regadas gracias a dos pozos inagotables con los que cuenta la propiedad. Ubicada entre los municipios de Alpedrete y Guadarrama la propiedad se encuentra en un entorno privilegiado y muy próxima a colegios, hospitales, centros comerciales y de ocio y a sólo 30´ de Madrid.

Chalet independiente en una planta Parcela de 2.566 metros con dos construcciones independientes. La construcción principal se compone de cocina 28 m2 más cuarto de plancha y puerta salida a jardín, salón 39 m2 con 2 paredes de piedra de musgo, chimenea, ventanal de 6m y salida a gran terraza. 5 habitaciones con armarios empotrados, 3 baños con armarios, uno de ellos en suite con cabina de hidromasaje. Carpintería de madera con rejas tipo mallorquina, todas las ventanas con mosquiteras, calefacción de gasoil. En la parte inferior de la casa está el garaje, cuarto de calderas, un baño con ducha, cuarto trastero y zona amplia de trabajo, además de un salón de piedra con chimenea y barra, con ventanas. Amplio trastero independiente Construcción auxiliar que consta de cocina, salón, 3 dormitorios, uno de ellos con armario de gran capacidad. Bomba de calor en salón y dormitorios, carpintería de aluminio con mosquiteras. Agua caliente propano. Parcela colindante de 1.266 metros (rústica) ideal para zona de juegos. Si quieres hacerte una idea más completa visita el enlace que hay al final de la página, debajo de estadísticas.

Casa Canadiense independiente en Guadarrama. La propiedad consta de tres plantas garaje, trastero. Planta semisótano: Un apartamento independiente, con baño completo, habitación y un gran salón con cocina americana. Un segundo apartamento independiente, para terminar a gusto. Planta calle: Salón comedor, habitación, baño completo, cocina con acceso al jardín. Planta alta: tres habitaciones, baño completo muy grande con bañera y ducha. Dos porches exteriores, y un amplio jardín, garaje para dos coches y trastero muy grande. Vistas a la sierra y la comunidad de Madrid. Cerca de colegios, supermercados, y áreas recreativas, deportivas y de restauración. A cinco minutos paseando de el centro de Guadarrama y a 10 minutos del embalse de La Jarosa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda