Chalets y villas en venta (CP 28490) (10 Inmuebles)


+++++++++++++++++++++¡RESERVADO! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++Se vende chalet independiente de 87 m2 según Catastro, en parcela de 490 m2. con piscina. En excelente ubicación, en zona del Henar, la vivienda se distribuye en porche de entrada, salón, tres habitaciones, cocina y baño. Como anexo dispone de cuarto trastero y de caldera. Para reformar y hacer al gusto, estaría preparada para construir otra planta, y los bajos son diáfanos, aprovechables como trastero. En el terreno hay una piscina. Ideal como primera o segunda residencia, si buscas paz y tranquilidad. Becerril de la Sierra es uno de los pueblos con más atractivo de la Comunidad y dispone de infraestructuras y servicios. A solo 50 km. de Madrid, está en plena naturaleza, en la zona periférica protegida del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en la sierra Oeste de la Cuenca del Manzanares. Si buscas algo así, no dudes en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador.

Chalet independiente en esquina, en dos alturas con jardín y piscina. En la planta baja se encuentran la plaza de garaje, un aseo, trastero y dos habitaciones. En la primera planta, se encuentran el salón comedor, cocina con salida a terraza cubierta y acristalada. Cuatro dormitorios y un baño completo. Gas propano. Jardín y piscina. Para reformar No cobramos al comprador.

Chalet individual en una de las mejores zonas de Becerril de la Sierra, parcela de 680 m2 con jardín y preciosa piscina, garaje interior convertido en trastero, cuarto de herramientas, también se le puede dar uso para otra habitación. Planta principal con gran cocina completamente equipada y con salida a una preciosa terraza, ideal para desayunar y hacer comidas y cenas en verano, con la piscina de fondo, una habitación muy amplia, un baño y un gran salón comedor con chimenea y muy acogedor, también con salida al jardín. Planta de arriba con tres habitaciones, la de matrimonio con baño en suite, armarios empotrados y vestidos en todas, y un baño. Planta baja, no es sótano, tiene ventanas en todas las estancias, habitación grande, gran salón comedor con chimenea, cuarto de plancha, cuarto de calderas y un gran espacio para varios usos.

Chalet singular en amplia parcela con unas impresionantes vistas de la sierra de Madrid. Parcela de 1.400 m2 con jardín, piscina, aparcamiento y caseta. La vivienda de más de 250 m2, tiene un diseño original con fachada de mortero monocapa blanco y tejado de teja, interior de estilo castellano. La planta baja cuenta con amplia cocina, salón con doble altura, chimenea de fundición y salida al porche, habitación-despacho. La planta primera con cuatro habitaciones y dos baños. Puertas de madera maciza, suelos de gres rustico, ventanas de PVC. Un chalet especial que merece la pena visitar.

Vivir en la Sierra con unas vistas impresionantes de la Bola del Mundo y la Maliciosa. Chalet familiar independiente de 305 m2 en parcela de 550 m2, Con un excelente orientación y ubicado en la entrada de Becerril, es un chalet sólidamente construido con fachada de granito y ladrillo y cubierta de teja, Planta baja con amplio porche, hall, salón muy luminoso con chimenea, cocina y aseo de cortesía. Tiene acceso a planta calle también por el garaje y semisótano con una bodega amplia. Planta primera con cuatro dormitorios uno de ellos con terraza y todos con bonitas vistas y dos baños completos. Jardín cuidado con riego automático cenador, piscina, caseta de útiles de jardín. Tiene cerca la parada del autobús.

Espectacular chalet en Becerril de la sierra en la calle San Sebastián. Esta acogedora casa consta de dos plantas y tiene una superficie de 1570m2 de parcela y 171m2 de casa. La propiedad consta de tres terrazas, dos baños completos, un aseo y cinco habitaciones, amplia parcela y dos puertas de entrada para acceder a la propiedad. Es una casa muy luminosa y con ventanales grandes que hace que todo la luz natural se desprenda por toda la vivienda. En la planta baja encontramos un hall de entrada, amplio salón - comedor con chimenea, cocina, baño completo, uno de los dormitorios, garaje y bodega con office y horno. Del distribuidor parte la escalera para la planta superior en la que encontramos cuatro dormitorios todos ellos con armarios empotrados totalmente vestidos, teniendo en una de las habitaciones de las cuatro con salida a dos terrazas a ambos lados, baño completo y un trastero. Tanto la calefacción como el agua caliente sanitaria son producidos por gas natural. La propiedad cuenta con un porche, zona de barbacoa, pozo, invernadero, zonas verdes, zona de columpios con un amplio jardin consolidado con arboles frutales. Su ubicación es de muy fácil acceso y a muy pocos kilómetros de Madrid. No pierda la posibilidad en visitarlo.

Les presentamos esta preciosa vivienda independiente de 416 m2 construidos, situada sobre una parcela de 593 m2, en impecable estado y en una zona cercana a pocos minutos a pie del casco urbano, colegio y polideportivo, pero con la tranquilidad y silencio que proporciona su privilegiada ubicación. Esta propiedad, de sólida construcción, ha sido realizada con excelentes calidades y se desarrolla en tres cómodas plantas. Hay que destacar los amplios espacios y la gran luminosidad de todas las estancias, todas exteriores. Nos recibe un amplio vestíbulo que distribuye la planta principal donde se sitúa el acogedor salón comedor con salida a una terraza con vistas sobre el jardín y entrada principal, comunicado con una espaciosa y luminosa cocina dotada con comedor de diario, perfectamente amueblada con gran capacidad de almacenaje, despensa y acceso a la terraza posterior con vistas y acceso a la piscina. En esta misma planta y para mayor comodidad, se ubica el amplio dormitorio principal con su baño incorporado tipo suite, grandes armarios empotrados y un coqueto y práctico aseo de cortesía, también exterior. En la planta superior se ubican tres espléndidos dormitorios y dos cuartos de baño de grandes dimensiones, todos ellos con fantásticos espacios de almacenaje y grandes ventanas que proporcionan una luminosidad excepcional. Todos los dormitorios tienen vistas al jardín. La planta inferior dispone también de ventanas que inundan de luz natural las estancias que la componen. En esta planta se ubica el garaje con capacidad para tres coches y puertas de apertura automatizadas, cuarto de caldera de gasoil, dos estancias multiuso (dormitorio, sala de estar, bodega, trastero…etc ), aseo, cocina completa, por lo que se podría utilizar como apartamento, cuarto de invitados o de servicio con acceso independiente y directo al jardín. En el exterior podemos disfrutar de un cuidado jardín con piscina y de espléndidas vistas a la sierra de Madrid. Se encuentra a sólo 35 minutos en coche de Madrid capital y con parada de autobús interurbano en la entrada de la calle. A pocos minutos de colegios públicos y privados, hospital, centros comerciales y de ocio y de los pueblos de Navacerrada, Guadarrama ó Collado Villalba, en este chalet se puede gozar de todas las ventajas de vivir en la capital pero estando en el corazón de la Sierra de Madrid. Si quiere una vivienda cómoda y elegante lista para entrar a disfrutar, no lo dud...

MAGNÍFICO CHALET DE PIEDRA EN BECERRIL DE LA SIERRA CON VISTAS A LA BOLA DEL MUNDO. Si estás buscando un gran chalet independiente construido en piedra con muros de más de 60 cm, jardín consolidado con instalación de riego automático y pozo, piscina cubierta de 11 metros y una magnífica terraza con vistas a la Sierra de Guadarrama, no lo dudes, aquí lo tienes. Concebida en tres plantas y distribuida en 6 habitaciones, 4 baños, dos cocinas, despensa, amplio salón con chimenea y comedor independiente, terraza de más de 90 m2 con vistas a la Sierra de Guadarrama y un desván diáfano de 84 m2, además bodega y garaje cubierto, esta propiedad está concebida para disfrutar plenamente de la vida en la Sierra tanto en su interior como en el exterior. Rodeada de quietud y tranquilidad se encuentra a sólo 35 minutos en coche de la capital y con parada de autobuses interurbanos en la puerta de la urbanización. A pocos minutos de colegios públicos y privados, hospital, centros comerciales y de ocio y de los pueblos de Navacerrada, Guadarrama ó Collado Villalba, en este chalet se puede gozar de todas las ventajas de vivir en la capital pero estando en el corazón de la Sierra de Madrid.

Espectacular chalet independiente en una planta, con calidades de lujo. Vivienda muy funcional y acogedora. En una planta con grandes espacios, y muy luminosa. La vivienda esta distribuida en salón cocina y estar de 60m2, con dos dormitorios dobles en suite. El dormitorios principal de 30m2 con un gran vestidor. Cuenta con 2 baños y 1 aseo, lavadero y trastero bodega. Hay disponibles 50 m2 ampliables a la vivienda. Parcela única con preciosas vistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda