Chalets y villas en venta (CP 28670) (14 Inmuebles)


Chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Villaviciosa de Odón. La vivienda de 405 mts y 1900 de parcela consta de dos plantas distribuídas de la siguiente manera: 1ª Planta Amplio Hall de entrada, cocina de aprox. 30 metros con isla de silestone, cristalera con salida a impresionante porche, grandes calidades, salón de 50 metros con chimenea y despacho incorporado. 4 dormitorios dos de ellos en suite con baño completo, aseo. Planta baja 5 habitaciones, 2 de ellas con baño incorporado, salón, cocina, despensa, bodega, 2 baños. Ambas plantas disponen de entradas independientes y se comunican internamente mediante una escalera y ambas tienen acceso directo al jardín. Las altas calidades de la vivienda así como su ubicación cerca de la Universidad Europea la hacen ideal para rentabilizar una de las plantas como alquiler para estudiantes y la otra planta para uso familiar. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de gres, calefacción por gasoil, puertas de cerezo, aire acondicionado en cocina y salón, gran jardín, garaje en superficie para 3 coches, barbacoa, toldos eléctricos, ventanas en madera oscilo batientes en cocina y despacho. No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de Madrid pero con la tranquilidad de una zona privilegiada como es la Urbanización El Bosque.

EXCELENTE OPORTUNIDAD! CHALET INDEPENDIENTE, TOTALMENTE REFORMADO con 1.530 M2 de precioso jardín, en zona residencial.Chalet ubicado en importante urbanización "El Bosque", considerada una de las más exclusivas y prestigiosa, en zona muy tranquila. Se encuentra en el término municipal de Villaviciosa de Odón, a tan sólo 5 minutos del centro urbano. La Urbanización está situada en plena naturaleza, alejada de ruidos y con todos los servicios necesarios para una vida cómoda como: supermercados, colegios y universidades, muy cerca de la Universidad Europea de Madrid, centro comercial. Cuenta con vigilancia las veinticuatro horas. Ideal para familias con niños. Tiene salida que conecta con la M501 y M506 que enlazan con la M50, M40 y A5. Autobuses línea: 510, 518 y 519.DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: Cuenta con 4 habitaciones, 3 cuartos de baños, cocina y salón con chimenea, distribuido en una sola planta sin escaleras.REFORMA DE ALTA CALIDAD A ESTRENAR, completa EN TODA LA VIVIENDA INTERIOR, cocina completamente equipada con MUEBLES DE DISEÑO y electrodomésticos en ACERO INOXIDABLE, salón muy luminoso con amplios ventanales de balconera con carpintería CLIMALIT que dan acceso al jardín Y CHIMENEA de obra, baños completamente equipados que cuentan con plato de ducha plano y suelo de plaqueta hidráulica y bañera. Terraza interior a al jardín.Así mismo dispone de un amplio y cuidado JARDÍN con cesped y con PISCINA independiente.No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso, para poder visitarlo y apreciarlo personalmente.

Chalet unifamiliar de 365 metros construidos con excelente construcción. La vivienda consta de 3 plantas. En Planta baja tenemos garaje independiente para 2 coches, cuarto de caldera, dormitorio, aseo, en planta primera tenemos un hall recibidor amplio, 2 salones con chimenea, aseo de cortesía y amplia cocina totalmente amueblada y salida a jardín, terraza con acceso desde salón y cocina. En planta segunda tenemos 5 dormitorios, 2 baños y amplia sala, uno de los dormitorios en tipo suite con baño incorporado. Parcela de 1.053 m2 con cuidado jardín y piscina. Buen estado. Zona muy tranquila y próxima al Sector B de Boadilla del Monte. Mejor ver. Excelente vistas al estar en la zona alta de la urbanización. Sin amueblar.

Chalet unifamiliar independiente a estrenar. Distribuido en 2 cómodas plantas, 5 dormitorios, 2 de ellos en suite con baño incorporado, 4 baños completos, 2 cocinas totalmente amuebladas y equipadas, amplio salón comedor, 2 terrazas, a destacar la buena construcción de la vivienda, con buenas calidades, estancias amplias con mucha luz. Parcela de buen tamaño y cómodo mantenimiento, con piscina independiente y cubierta. Si está buscando una buena casa para su familia, para entrar a vivir sin necesidad de reforma en Campodón, esta es su casa. Excelente ubicación en zona tranquila y bien comunicada.

¿Deseas adquirir una vivienda exclusiva, muy cerca del centro de Villaviciosa de Odón, con una distribución muy cómoda, con el programa principal de la vivienda en una sola planta? Ésta lo es. Te presentamos este chalet independiente, en la "Urbanización El Castillo", junto al Parque y Castillo de Villaviciosa de Odón, a sólo 5 minutos a pie del centro urbano. Parcela de 1.508 m2 en una ubicación privilegiada. ¡Y además en sólo 2 plantas, con la distribución principal de vivienda en una sola planta! Superficie construida 321 m2, con el programa principal de vivienda en planta principal a nivel de calle o planta baja. Es decir, el modelo de vivienda que todos deseamos: a) 221 m2 en planta baja, con 4 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, cocina, salón-comedor, despacho y cocina. b) 100 m2 en planta inferior, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cuarto de instalaciones, cuarto de colada y plancha, trastero, y sala de fiestas. c) Piscina de 34 m2 de lámina de agua. d) Jardín en buen estado de mantenimiento, cuidado con jardinero todo el año, con un muy agradable rincón de café y detalles que harán que aflore tu añoranza. Requiere actualización. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Chalet independiente de 562 m2 construidos, sobre una parcela de esquina de 1.801 m2. Ubicado en la calle principal de la urbanización “El Bosque”, muy próximo a Boadilla, con servicio de vigilancia privada 24 horas y zona comercial. Cabe destacar su excelente situación, ubicación, orientación y cercanía a los colegios más prestigiosos de la zona, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado. Casa amplia y cómoda de dos plantas más semisótano que cuenta con la siguiente distribución: -Planta Baja: Hall-recibidor, baño de cortesía, amplísimo salón-comedor con chimenea y salida a un gran porche con vistas a la piscina, cocina office amueblada y acceso directo al porche, sala de estar o despacho y dormitorio doble. -Primera Planta: Distribuidor con zona de estar y terraza, dormitorio principal en suite con vestidor y cuarto de baño completo, terraza solárium, tres dormitorios dobles y baño completo. -Planta Semisótano: Distribuidor, sala multiusos, gimnasio con aseo y sauna, cuarto de ropa y amplio garaje. Jardín consolidado con amplia variedad de árboles, plantas y piscina. Sin duda una gran propiedad para disfrutar en familia, con una excelente relación calidad-precio y conservación, en una las mejores urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid. Llámenos sin compromiso y reserve su visita.

Se vende chalet independiente de 424m2 construidos sobre una parcela de 1851 m2 en urbanización el Bosque Villaviciosa de Odón, tiene 2 plantas y semisótano. Características: Semisótano, de 89 m2, que consta, cuarto de baño con ducha, despensa, cocina amueblada habitación, cuarto de herramientas y porche, Planta Principal, de 126m2, hall entrada, cuarto de baño, dormitorio o despacho, cocina, con acceso directo a jardín, amplio salón-comedor en dos alturas, con acceso directo a jardín, en la 2 planta consta de 4 dormitorios principal en suite, Jardín, piscina, barbacoa, Calefacción gas natural, carpintería exterior e interior de buenas calidades.

Chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Villaviciosa de Odón.La vivienda de 405 mts y 1900 de parcela consta de dos plantas distribuídas de la siguiente manera:1ª Planta Amplio Hall de entrada, cocina de aprox. 30 metros con isla de silestone, cristalera con salida a impresionante porche, grandes calidades, salón de 50 metros con chimenea y despacho incorporado.4 dormitorios dos de ellos en suite con baño completo, aseo.Planta baja5 habitaciones, 2 de ellas con baño incorporado, salón, cocina, despensa, bodega, 2 baños.Ambas plantas disponen de entradas independientes y se comunican internamente mediante una escalera y ambas tienen acceso directo al jardín.Las altas calidades de la vivienda así como su ubicación cerca de la Universidad Europea la hacen ideal para rentabilizar una de las plantas como alquiler para estudiantes y la otra planta para uso familiar.La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de gres, calefacción por gasoil, puertas de cerezo, aire acondicionado en cocina y salón, gran jardín, garaje en superficie para 3 coches, barbacoa, toldos eléctricos, ventanas en madera oscilo batientes en cocina y despacho.No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de Madrid pero con la tranquilidad de una zona privilegiada como es la Urbanización El Bosque.

Propiedad exclusiva en Campodón, con excelente construcción y calidades. La planta principal dispone de dos salones, uno de ellos de 60 m2 sin una sola columna con salida al porche y jardín. Existe otro segundo salón de 42 m2, cocina con isla, habitación de lavado amplia, habitación, baño completo con mampara de ducha. Suelos de gres de primera calidad, paredes lisas estucadas y techos con molduras de escayola.En la primera planta dispone de un distribuidor que da acceso a una gran habitación principal con 10 cuerpos de armario y mucha luz, con baño y jacuzzi, cuenta con tres habitaciones más con armarios empotrados, una de ellas tipo suite con baño incorporado, terraza con excelentes vistas sobre Villaviciosa y un baño completo que da servicio a las 2 habitaciones, total en planta tenemos 4 dormitorios y 3 baños completos. La planta semisótano dispone de un enorme salón y bodega de 120 m2, una habitación y baño con ducha. Garaje para dos coches, con una gran rampa de acceso exterior. Aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. Calefacción independizada por plantas por caldera de gasóleo. Sistema de domotica en iluminación. Parcela ajardinada de 1499 m2 con piscina y cenador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda