Chalets y villas en venta (CP 28692) (5 Inmuebles)


Villafranca del Castillo - Chalet unifamiliar estilo Provenza en urbanización con seguridad, colegios, centro comercial. Un comodo chalet que responde a una distribución y orientación muy actual, aunque necesita una reforma cosmetica. La planta principal cuenta con un amplio salón-comedor de 50m2. Amplia cocina con office y posibilidad de ampliarla. Cuenta adicionalmente con un dormitorio y un baño. También tiene sala de estar, que puede ser un despacho a la entrada. Tiene otro dormitorio y baño para el servicio. Se accede por el exterior al garaje y sala de juegos, adyacentes a la vivienda. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. El jardín está consolidado, con cedros y chopos que ofrecen una muy agradable sombra en verano y no oscurecen en invierno. Calle tranquila. Todos los servicios. Posibilidad de poner piscina.

Villafranca del Castillo es considerada una de las mejores urbanizaciones de lujo de Madrid constituida por grandes áreas naturales y zonas verdes, dotaciones educacionales como el Colegio Kotska, centro comercial y transporte público. Dentro de uno de sus enclaves óptimos para vivir y disfrutar en área tranquila y bien comunicada, se encuentra emplazada esta parcela deportiva independiente que a continuación describimos y que por su concepto la hace extraordinaria. Sobre la parcela de 1.600 m2 se encuentra una superficie construida total de 990 m2 que se compone de las siguientes instalaciones: A. Edificio balneario y edificio de vestuarios en pista de 297 m2 construidos. El edificio balneario consta de piscina cubierta adaptada para personas con dificultad de movilidad, jacuzzi, sauna turca, sala de masajes y gimnasio, salón con cocina, baños con vestuarios. El edificio de vestuarios en pista dispone también de almacén. B. - Zona común y deportiva exteriores con pista de tenis dotada de iluminación y plazas cubiertas de aparcamiento para tres vehículos. Esta parcela deportiva tiene la posibilidad de adquirirse de forma independiente o conjuntamente con otra parcela en Castillo de Játiva nº 19. Su acceso se encuentra a escasos 7 metros de distancia. La información de esta propiedad se encuentra también publicada en su anuncio correspondiente.

Villafranca del Castillo es considerada una de las mejores urbanizaciones de lujo de Madrid dotada de grandes áreas naturales y zonas verdes, dotaciones educacionales como el Colegio Kotska, centro comercial y transporte público. Dentro de uno de sus enclaves óptimos para vivir en área tranquila y bien comunicada, se encuentra emplazado el chalet independiente que a continuación describimos y que por su concepto le hace extraordinario. Sobre parcela de 1.705 m2 con jardin y piscina se enclava este chalet con una superficie construida de 489 m2 en una sola planta y que se distribuye en: edificio principal, vivienda adjunta, edificio vestidor, y garaje. Adjuntamos plano de la vivienda principal. La vivienda principal consta de: un salón con área interior y exterior en el jardín, despacho, comedor, habitación principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones, un baño y un aseo, cocina con dos zonas, almacén-despensa, y habitación de servicio con baño. La vivienda adjunta se compone de un edificio próximo pero independiente constituido por habitación, baño y vestidor. En edificio independiente también se aloja un espacio actualmente dedicado a vestidor con grandes armarios totalmente vestidos y equipados. El garaje tiene capacidad para tres vehículos y zona de almacén. Esta parcela y vivienda tiene la posibilidad de adquirirse de forma independiente o conjuntamente con otra parcela en Castillo de Játiva nº 30 de 1.600 m2 dotada de instalaciones deportivas tales como: edificio-balneario con piscina cubierta adaptada para personas con dificultad de movilidad, jacuzzi, sauna turca, sala de masajes y gimnasio, salón con cocina, baños con vestuarios, y pista de tenis. Su acceso se encuentra a escasos 7 metros de distancia. La información de esta propiedad se encuentra también publicada en su anuncio correspondiente.

Abrir la puerta de esta gran casa y avistar su espectacular vestíbulo nos traslada de inmediato a un mundo pasado que intuimos no volverá: un tiempo detenido en el que primaban la calidad y la buena factura de los objetos, destinados a perdurar por décadas, en total contraste con la volatilidad y la vorágine consumista que caracterizan la sociedad ...

Esta propiedad singular situada en Villafranca del castillo es difícil de encontrar en Madrid. La arquitectura es típica de las casas señoriales inglesas y que se pusieron de moda en Santander. (Palacio de la Magdalena). La piedra fue traída desde Santander y las tejas fueron hechas a mano. En primavera se cubre con una parra que le da un típico aire británico. La propiedad es limítrofe con el parque de Guadarrama y cuenta con salida propia desde la propiedad. El río se encuentra a escasos 10 metros de la casa donde anidan los patos. También tiene acceso a una fuente natural de aguas cristalinas. En el huerto de la propiedad se producen verduras y frutas durante todo el año. Más de 20 árboles frutales, una galería de plátanos de sombra y dos cedros del Líbano son algunas de las maravillas naturales con las que cuenta su magnífico jardín. La casa principal cuenta con tres plantas y está en perfecto estado de conservación tanto suelos de madera de brasil, como la pintura y los papeles pintados. Un gran recibidor cubierto de madera nos da la bienvenida a esta preciosa casa. La madera y los grandes ventanales son los protagonistas del gran salón con vistas al jardín, el despacho con un tapiz del siglo XVII, que forma parte de la propiedad y el comedor con una gran mesa para unos 14 comensales. Una gran cocina con zona de office y gran despensa así como una zona de servicio con dormitorio y baño y un aseo de cortesía completan esta planta. En la segunda planta se encuentran 5 dormitorios siendo el principal de impresionantes dimensiones y con una galería acristalada con vistas al jardín y al campo. Cuenta con dos vestidores y un gran baño con bañera de una pieza de mármol y una preciosa ducha con tragaluz superior. Los otros cuatro dormitorios están todos decorados en distintos colores con papeles típicos ingleses. El desván en la buhardilla se acondicionó con cuatro preciosos dormitorios abuhardillados dos en azul y dos en rosa que comparten una zona de estar y un baño. En el sótano, que tiene luz gracias a un patio inglés, se encuentra un típico pub inglés con barra, chimenea y zona de televisión. También cuenta con una amplia bodega, gimnasio perfectamente equipado, sauna, baño y un gran cuarto de juegos. Todas las comodidades para los que les guste vivir en la naturaleza a un paso de Madrid y con un estilo clásico inglés.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda