Chalets y villas en venta (CP 35017) (9 Inmuebles)


Casa Terrera en Marzagán - Municipio Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular Propiedad de 225 m2 construidos en dos plantas…. La propiedad se distribuye en un patio anexo al garaje de la propiedad que nos da acceso al interior de la casa, donde nos encontraremos en la planta baja una cocina independiente, salón, baño, aseo, cuatro dormitorios una cocina sala que da paso a una gran terraza con barbacoa donde podrás disfrutar de buenos momentos. En la planta superior nos encontraremos un pequeño apartamento distribuido en salón, cocina sin amueblar, baño y dormitorio con acceso a la azotea transitable. No dudes en visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio de compra-venta.

Tafira: magnífico chalet independiente en urbanización privada de tan sólo, 6 chalets. Se distribuye en amplio salón comedor en 2 ambientes diferenciados, con acceso al jardín posterior de la vivienda, cocina-office con despensa y salida a la solana, aseo, en la planta superior, tenemos, 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, ( el dormitorio principal cuenta con baño en su interior), la vivienda cuenta además con un amplio garaje para 2 o 3 vehículos, así como trastero, cuarto de lavado y amplio cuarto para ocio y/o servicio.

Chalet en la urbanización Zurbaran de Las Palmas de Gran Canaria. Esta situado en zona residencial muy tranquila. Cerca de colegios, universidades y centros de salud. Esta muy bien comunicada con trasporte publico cercano y muy cerca de la entrada a la autopista. La vivienda cuenta con amplio jardín, 2 salones, 4 dormitorios, uno convertido en vestidor, gran cocina, 3 baños y azotea trasitable. Estupendo chalet para reformar con estancias amplias y luminosas. Toda la vivienda es exterior. Garaje para 2 coches y con un espacio diafano que puede servir de almacen o se pueden hacer en el otras estancias. Ven a verla y diseña la casa de tu sueños en un entorno privilegiado.

Cruz del Inglés-Tafira Alta. Se vende chalet colonial aislado construido en el año 1931 a cargo arquitecto Rafael Massanet, totalmente rehabilitado. - 300 metros cuadrados útiles divididos en dos plantas más sótano (patio inglés) y garaje. Con 4 habitaciones, 2 baños, aseo y cocina salón en las plantas principales más 2 estares, cuarto de lavado, 2 habitaciones y aseo en la planta sótano. - Reformado en el último año con materiales de primera calidad, cocina de diseño y electrodomésticos de última generación. - La vivienda cuenta con sistema de calefacción integral a través de un sistema de bomba de calor Panasonic tecnología Acuarea 2017 capaz de proporcionar un calor confortable a través de los radiadores repartidos por todas las estancias a un bajo coste.

Chalet independiente de 242 m2 construidos sobre una parcela de 582 m2, consta de planta baja con 4 dormitorios, Salón, patio interior cubierto, cocina, comedor, 1 baños y un aseo, despensa y jardín perimetral con Garaje cubierto para 1 vehículo y otro descubierto. Planta superior compuesta por un torreón principal al que se accede por escalera de madera, con 2 dormitorios, sala, cocina, baño completo, 2 terrazas y vistas a la montaña y el mar. Se trata de una construcción de 1921, estilo Hispano musulmán, realizada por el Arquitecto Fernando Navarro, donde se puede distinguir detalles en la fachada con ventanas geminadas y cerámicas en el exterior. En el Hall de entrada cubierta de madera en el techo, pórtico de entrada a las dependencia con caligrafía árabe. Las cuatro paredes del porche de entrada decoradas con yesería mudéjar con escritos caligráficos en árabe. El patio interior está cubierto con cristalera lo que aporta a la vivienda mucha luminosidad, las paredes del patio decoradas hasta media altura, con cerámica del mismo estilo.

- TAFIRA ALTA - Exclusivo chalet independiente de 311,14m2 construidos, alzado sobre parcela esquinera de 407m2, en la mejor zona de Tafira Alta, junto a la clínica Bandama y rodeado de todo los servicios. La distribución de la propiedad es por semiplantas, lo que la hace muy cómoda y funcional. En total, dispone de 3 salones, uno principal con chimenea junto al hall, otro de verano con cine y salida al porche con barbacoa, bodega y jardín, y otro en la buhardilla también con chimenea y techos a dos aguas con vigas vistas. Cocina office independiente, 3 habitaciones (la principal en suite con vestidor), un despacho abuhardillado, 3 baños, 1 aseo, sauna y una habitación más a distinto nivel del resto, perfecta para invitados o el servicio, ya que cuenta con baño, gran zona de almacenaje y solana en su propia planta. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Suelos de Madera maciza, mármoles, corian en la cocina, sistema de aspiración centralizada, aire acondicionado centralizado por conductos, revestimiento exterior en piedra de la cantería de Arucas, carpintería exterior climalit con contraventanas, carpintería interior toda en madera blanca de alto brillo en su mayor parte acristaladas, para aprovechar la luz y potenciar la continuidad de los espacios, video-portero, sistema de alarma.. . ¡SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!

Tafira: espectacular Chalet independiente, con parcela de 1.009m2, con 245m2 construidos en 2 plantas. Orientación sur con preciosas vistas sobre Bandama y el mar. Amplias estancias y mucha luminosidad, a través de grandes ventanales hacia el jardín. Zona de porche con espacios muy agradables, donde pasar estupendas veladas. Planta principal: se compone de gran salón comedor, con acceso al porche y jardín, así, como una amplia cocina con comedor de diario, despensa, y cuarto de lavado, con salida trasera al jardín. Un salón estar, despacho, y dormitorio en suite, con vestidor y baño, asi como gran ventanal al jardín. Planta alta: se distribuye en 3 dormitorios, (2 de ellos con terraza y un baño). El jardín dispone de zona techada para aparcar dos vehículos, así como otro techado actualmente, usado como cuarto de herramientas y jardinería, y un trastero. Dispone también de zona de aparcamiento exterior para varios vehículos.

Magnífico Chalet independiente, urbanización Zurbarán de Tafira Baja junto al Campus Universitario. Una propiedad que destaca por su moderno diseño con muy buena distribución, mucha claridad y amplitud en todas sus dependencias, donde se emplearon materiales de alta calidad y acabados de lujo. Tiene una superficie construida de 550 m2 sobre una parcela de unos 500 m2, hace esquina, delimitada con un muro en su perímetro exterior y vallada en su perímetro interior con las propiedades que colinda, consta de zona ajardinada que bordea toda la propiedad. La propiedad consta de sótano y dos plantas sobre rasante y está distribuida de la siguiente manera: Sótano, destinado a garaje pero que en la actualidad está acondicionado como zona de recreo familiar donde se organizan fiestas, también con gimnasio, áreas de juegos, trastero, baño y un aljibe. Planta Baja, consta de recibidor, dos salones, comedor independiente a desnivel, cocina, terraza techada y totalmente acristalada, baño, solana para cuarto de lavado y en el exterior zona para tender con pileta y un trastero en un nivel inferior. Es su totalidad el suelo en esta planta es de mármol italiano y la carpintería exterior de aluminio y cristales. Planta Alta, se accede por cómoda escalera en espiral con peldaños de madera y pasamanos de acero inoxidables, donde encontramos, 4 dormitorios muy amplios todos con roperos, una de las habitaciones es tipo suite, con vestidor y baño con jacuzzi, y un despacho que pudiera convertirse en dormitorio si fuese necesario. En su mayoría el suelo en esta planta es parquet, carpintería interior de madera y la exterior de aluminio. Azotea, transitable, con placas solares, tiene instalada alarma con detectores volumétricos y servicio de seguridad privada tanto de presencia física como a distancia. La propiedad es ideal para familias grandes, excelente zona para vivir a pocos minutos de la Capital, con fácil conexión por autopista a diferentes puntos de la Isla, también con muy buen servicio de transporte público. No dude en solicitar información y solicite su visita. Los datos expuestos son meramente orientativos, y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias, los gastos e impuestos que generen la compra no están incluido en el precio de venta.

TAFIRA. Fantástico chalet de 560 m2 con una parcela de 5000 m2. Dispone de todas las comodidades como piscina climatizada, canchas de baloncesto y fútbol, zona de barbacoa, perrera y amplios y cuidados jardines, todo ello en un entorno inigualable al encontrarse en un espacio natural protegido. El chalet es de construcción moderna todo en una planta con 7 dormitorios, estudio fotográfico, 2 despachos, 4 baños, amplisimo salón comedor y cocina y dos patios interiores de luces y decorativos. Todo es exterior con amplios ventanales a los jardines. Oportunidad de vivir en un entorno de lujo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda