Chalets y villas en venta (CP 35310) (12 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE - MONTE LENTISCAL - URB. GAROE. En la zona del Monte Lentiscal, en la exclusiva urbanización Garoé, encontramos este gran chalet independiente de orientación oeste con maravillosas vistas al barranco de Santa Brígida y a la zona centro de la isla. Sobre una parcela de 357m2, cuenta con 318m2 construídos distribuidos en: VIVIENDA PRINCIPAL: Con 2 plantas más una amplia buhardilla, donde disponemos de salón, comedor, gran cocina con despensa, 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo. VIVIENDA DE INVITADOS: Lujoso apartamento comunicado interiormente con la vivienda principal y también con acceso exterior independiente donde tenemos un amplio salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. ZONA EXTERIOR: Grandes terrazas que rodean la vivienda, un acogedor jardín con zona chill-out y barbacoa para disfrutar de las maravillosas vistas y de las reuniones en familia, cuarto de lavado y un garaje de 30m2, comunicado directamente con la propiedad. Con todos los servicios de la zona para lo que pueda necesitar en su día a día (supermercado, colegios, farmacia, restaurantes, etc.. . ) pero disfrutando a la vez de una ubicación tranquila para una gran calidad de vida a 15 minutos de la capital. Si desea más información no dude en contactar con nosotros sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (impuestos, notaría, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

TAFIRA - CARRETERA A BANDAMA - VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA - (Opción de compra inicial del 15%). Si estás buscando una vivienda independiente, en un entorno de ensueño, con unas vistas inmejorables, amplia pero sin el inconveniente de subir y bajar varias plantas, ésta es tu casa. Chalet totalmente independiente, de 134m2 construidos distribuidos en recibidor, cocina con office, salón-comedor, 3 dormitorios, 1 despacho y 1 baño. Todo situado en una única planta. La vivienda está ubicada en una parcela de 4.000m2 destinada en su mayor parte al cultivo de la vid, actualmente en plena producción con su propia bodega y lagar, contando también con algunos árboles frutales. Además de la vivienda y la bodega y lagar en la parcela usted y su familia dispondrán de piscina, apartamento independiente para invitados, cocheras y área para celebraciones.. . En la misma recta de Bandama, apartada de la carretera principal por un camino privado al que acceden tan sólo otras dos viviendas, es la propiedad ideal para aquellos que desean disfrutar de un entorno de tranquilidad pero a tan sólo 3 minutos de la circunvalación, 15 de la capital y 6 del Real Club de Golf de Las Palmas en Bandama. ¡Llámame y podrás visitar esta magnífica propiedad sin compromiso, te enamorarás!.

SE VENDE FANTÁSTICO CHALET independiente de unos 354m2 construidos, en una parcela de 399m2. La propiedad se encuentra dividida en dos cuerpos: el principal es la vivienda y el segundo es un espacio, de dos alturas donde puedes disfrutar con los tuyos de estupendas reuniones y en la planta baja se encuentra los garajes. Dispone de una terraza de unos 22m2 donde se encuentra la piscina. La vivienda está dividida en dos plantas, siendo todas las estancias exteriores, lo cual no sólo da gran luminosidad, sino unas buenas vistas. Remata en la planta baja la espléndida y coqueta cocina. La ubicación dentro de la zona privilegiada de Tafira Alta es muy cómoda, ya que está a dos minutos de GC-2 Si lo que buscas y necesitas es espacio, naturaleza y tranquilidad, no dudes en venir a visitarla. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Magnífico chalet en la zona residencial de Monte Lentiscal, muy tranquila y exclusiva ubicada en el municipio de Santa Brígida. A pocos minutos de la capital y muy bien conectada. La propiedad cuenta con 270 metros cuadrados construidos en una parcela de 400 metros cuadrados. Consta de 6 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, un amplio salón-comedor, una acogedora sala de estar, gran cocina y un magnífico sótano con muchas posibilidades. Dispone además de una agradable terraza con zona de ocio y disfrute con jardín. Muy luminoso y espacioso con muchísimas posibilidades. ¡VEN A VERLO!

Chalet independiente de la calle Ciprian de Torre en la zona de Los Alvarados, esta listo para entrar a vivir donde podrás disfrutar toda la familia de su jardín con césped natural y la gran luminosidad que tiene la vivienda ya que posee grandes ventanales tanto en los pasillos como en las habitaciones, todas las maderas de la vivienda son nobles ya sean las escaleras, suelo pasamanos, roperos empotrados etc… cocina muy luminosa con comedor, salón comedor de forma cuadrado muy amplio y un aseo es en la planta baja. En la planta al los cuatros dormitorios y 3 baños, . En el sótano garaje para mas de 3 coches y zona barbacoa y bodega. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

SANTA BRIGIDA. Monte Lentiscal. Chalet unifamiliar de 407 m2 reales ( 288 m2 registrados), distribuido de la siguiente forma. en la planta principal nos encontramos con 4 dormitorios, 3 baños, (principal en suite), armarios empotrados, amplia cocina office con terraza, salón-comedor muy luminoso, amplios ventanales y jardín en zona de entrada con terraza. En la planta alta tenemos una buhardilla ideal para dormitorio/ despacho, en la planta semi-sótano nos encontramos con un amplio salón de juegos, zona lavadora y plancha, trastero, cuarto de máquinas, baño, y un porche techado con acceso al jardín trasero. La vivienda cuenta demás, con sistema de alarma conectada a central y aviso en el móvil, aire acondicionado independiente, con sistema inverter con climatizador en todas las estancias. Domótica con mando a distancia y programador, focos exteriores y cámaras de vigilancia, centralita de interfono conectada a sistema a distancia y garaje para 2 vehículos. Jardines con riego automático y árboles frutales. ¡Espectacular casa en zona inmejorable! Ven a verlo. La vida realízala en una sola planta.

Amplio chalet independiente en urbanización Garoe. Planta principal dispone de gran salón comedor con salida a terraza, cocina moderna, zona de lavado, despensa, aseo y un dormitorio. Planta primera con tres dormitorios uno de ellos con baño y vestidor y otro baño principal. Gran buhardilla idónea como salón de juegos o gran dormitorio. Planta baja con segundo salón, dormitorio de servicio, bodega y gran terraza con excelentes vistas. Garaje para dos coches.

Se vende este Exclusivo Chalet construido en una parcela de 600m2, situado en Santa Brígida, a tan solo a 10 minutos en coche de Las Palmas de Gran Canaria y con entrada directa al garaje desde la misma carretera. La planta baja dispone de 345m2 que se distribuye en un amplio salón comedor con vistas al exterior, que se comunica con una planta superior en la que se encuentra un gran dormitorio de matrimonio con armarios empotrados y tipo suite donde desde el baño podrá disfrutar de las magníficas vistas al exterior, en la planta baja también se encuentra un despacho, tres dormitorios, un vestidor, un baño, y una amplia cocina. En la planta alta de la vivienda nos encontramos con 600m2 distribuidos en una amplia terraza-azotea con zona de barbacoa, solárium, una habitación actualmente se utiliza de trastero con acceso a una zona ajardinada con árboles y destaca la construcción de un apartamento independiente con vistas a la montaña de 50m2 aproximados actualmente está destinado como dormitorio de invitados y está distribuido en un gran salón, dormitorio de matrimonio y un baño completo. A destacar que toda la carpintería es de Riga, el suelo en la planta baja es de madera maciza, todas las ventanas exteriores son de aluminio de doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico y tienen contraventanas de madera maciza. Para mas información, no dudes en contactar con nosotros.

OPORTUNIDAD MONTE LENTISCAL. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular chalet independiente en Santa Brígida. Planta baja: amplio vestíbulo, sala de estar, cocina, comedor con salita, salón con acceso a balcón y terraza cubierta, despensa y baño completo. Junto a la despensa hay un acceso para bajar al cuarto de servicio y bodega. Primera planta: zona de noche presidida por una salita distribuidora. Cuenta con cinco amplios dormitorios (dos de ellos con balcón) y 1 baño completo. El dormitorio principal tiene armario empotrado y zona de estar. Segunda planta: un dormitorio o zona multifuncional con baño, cuarto de lavado y azotea. Fantásticas vistas hacia el barranco de Santa Brígida. Exterior: en sus 1421m2 de parcela encontramos zonas ajardinadas, pista de tenis, piscina con zona de estar, baño, bodega y trastero con acceso tanto por el interior como por el exterior de la casa. Cuenta con zona de garaje descubierto para varios coches y varias zonas de terraza. La vivienda cuenta con estancias de gran amplitud y es muy cómoda por lo que es perfecta para una gran familia, residencia de mayores o estudiantes. Propiedad con muchas posibilidades por las dimensiones y las ventajas que ofrecen los espacios extras con que cuenta la propiedad ya que el espacio que ocupa la pista de tenis es urbanizable y se le podría dar otros usos y construir hasta 8 apartamentos. La situación es inmejorable ya que se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios; restaurantes, farmacia, supermercado, canchas deportivas, guardería, colegio, parque infantil, iglesia y parada de guaguas, Además, está situada a 20 minutos en coche del Aeropuerto y a 12 minutos del centro de la ciudad. Perfecta comunicación con toda la isla ya que la salida a la autopista se encuentra a menos de 10 minutos de la puerta de su nueva casa. Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos. ¡Venga a verla, le encantará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda