Chalets y villas en venta (CP 47130) (3 Inmuebles)


Chalet en la urbanización Panorama, de 336 metros construidos en cuatro entreplantas. Consta de: una planta de tres dormitorios y un baño, otra planta una habitación, un aseo y cocina, en otra planta un gran salón y una terraza con salida al jardín, en otra planta un merendero, cocina y un aseo y en otra planta bodega, cuarto de caldera y trastero y un amplio garaje para dos coches con salida a la otra calle. La parcela es de 854 metros cuadrados. La urbanización dispone de Piscina, así como zonas deportivas y de ocio, también dispone de club social con bar y actividades, los gastos de comunidad son de 145 euros incluido el agua potable y de riego. No dude en solicitarnos una visita.

Dispón de 2 viviendas en una! , sobre una parcela residencial de 768 m2 disponen de 537 m2 de jardín, hay una vivienda en planta baja de 204 m2 con 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón, cocina / comedor, garaje individual al igual que la calefacción central individual de gasoil. Y la segunda vivienda en planta primera de 121 m2 con 4 dormitorios y 2 baños, salón y cocina, también con garaje individual y su calefacción central individual de gasoil. Dispone de Licencia de vivienda de uso turístico. DOBLE oportunidad de inversión, puedes vivir en una casa y alquilar la otra … al tener ambas entradas independientes y calefacciones independientes. La urbanización Panorama está situada entre Valladolid y Tordesillas. Gran privacidad ya que tiene acceso privado a la urbanización. Disfruta de amplios espacios abiertos en un fantástico enclave con unas magníficas zonas deportivas con pistas de tenis, una gran piscina, club social con una cafetería. ¡TU LUGAR IDEAL PARA VIVIR!

Finca urbana de 7470 metros cuadrados con amplias arboledas y choperas; con vivienda para reformar de 160 metros. Piscina. Garaje cubierto. Parada del bus urbano cercana a la finca. Se puede segregar en parcelas de 300 a 350 metros cada una. Sitio fantástico cercano a Simancas y Entrepinos. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda