Chalets y villas en venta (CP 47150) (3 Inmuebles)


Chalet de cuatro dormitorios, dos baños, con amplio jardín. Chalet en Viana de Cega de 181 metros construidos, distribuidos en: cuatro amplios dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos baños completos uno con bañera y otro con ducha. Gres en toda la vivienda. La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Chalet construido en el año 1979, con buenas calidades; las puertas son de madera maciza. En la parte exterior tenemos un jardín de 1.660 metros, zona de barbacoa y dos terrazas. Pueblo dotado de buena comunicación de autobuses y tren de cercanías, con bares, restaurantes y tiendas de ultramarinos. A 15 minutos de la capital. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

OPORTUNIDAD. UNA VIVIENDA MUY CÓMODA Y AGRADABLE DE UNA SOLA PLANTA CON MUCHA LUZ Y BUENAS DIMENSIONES, en el Coto de Cardiel, Viana de Cega. El Coto de Cardiel es una bonita urbanización ubicada en Viana de Cega, a tan solo 13 minutos de trayecto en coche de Valladolid (13 km). Cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran todos los servicios necesarios para el día a día. En invierno es una urbanización tranquila, y en verano se llena de vida con todas las familias de Valladolid que acuden a pasar la temporada de buen tiempo. Esta Vivienda Unifamiliar de una sola planta está construida con materiales de buena calidad, y preparada para ser disfrutada tanto en invierno como en verano. La vivienda de casi 200 m2 está enclavada en una amplia parcela, con un cuidado jardín. Goza de una distribución muy cómoda, separando claramente la zona de día de la zona de descanso. La comodidad, su luz y las dimensiones muy proporcionadas, hacen de esta casa una agradable vivienda para vivir todo el año. Al acceder a la vivienda desde el porche delantero, nos encontramos con un amplio hall que da acceso a la amplísima cocina y al agradable salón con chimenea. La cocina está equipada con muebles de madera y electrodomésticos. Exterior con mucha luz, cuenta también con una gran despensa para almacenaje. Junto a la cocina se ha ubicado el garaje, muy cómodo para descargar la compra directamente a la despensa por la puerta que les comunica. El salón-comedor tiene también una luz muy agradable y el suelo de madera que lo hace más acogedor. El resto de la vivienda tiene baldosa de un tono de barro claro. El pasillo con un gran ventanal tiene salida al porche principal de la vivienda. continuando por este pasillo llegamos a la zona de descanso donde se encuentran las 4 habitaciones y los dos baños. Uno de ellos en la suite principal con ducha de obra. Todas las estancias de la vivienda son de unas dimensiones muy proporcionadas. La vivienda cuenta también con sala de calderas de calefacción, trastero para todas las herramientas de jardín, garaje cerrado y zona de perrera vallada. En el lateral de la vivienda hay un garaje cubierto y abierto para dos vehículos. La parcela de unos 800 m2, está equipada con todos los servicios generales de agua, electricidad y alcantarillado, con conexiones ...

Se vende magnífico chalet individual de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín no está incluido en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda