Chalets y villas en venta en Collado Villalba, Madrid (5 Inmuebles)


Estás pensando en una casa con muchísimo espacio dentro y fuera, deseñada para disfrutarla en todas las plantas, luminosa y funcional, de estilo moderno y materiales de primera calidad? Quieres una casa para tu familia numerosa y con un espacio ideal para cuidar de tus padres si ya no pueden más quedarse solos? Esta es la casa ideal, y a un precio accesible. Planta baja: dormitorio en suite con vestidor y salida lateral al jardín, ideal para personas con movilidad reducida o para unos amigos de visitas. Privacidad y comodidad; dormitorio para la empleada, con su propio baño y salida separada, trastero y aseo de cortesía; espaciosa cocina con office e isla (completa de todos los electrodomésticos) que se conecta a un comedor separado por puertas correderas. Ambos salen al jardín frontal de la casa, espacio ideal para comer en los días de verano. Desde el corredor de entrada o desde el comedor se entra en el gran salón con chimenea y amplio ventanales que se pueden abrir por completo integrándose al porche y jardín. Planta primera: 2 dormitorios en suite con vestidores más dos dormitorios con armarios empotrados y sus propios aseos conectados por una sala de baño; cuarto de lavandería/planchado; sala en varios ambientes, zona tv, zona despacho, zona chill out o de lectura. Planta segunda: Terraza/solárium con una maravillosa vista a la Valle de los Caídos. Sótano diáfano de casi 100 m2, para organizar según sus propias necesidades o gustos. Marmol travertino en toda la planta baja, aire condicionado por conducto, calefacción por suelo radiante de gas natural, sistema de filo-musica en toda la casa, persianas eléctrica en los ventanales más grandes de los dormitorios. Posibilidad de negociar parte del mobiliario. Localizada en Colonia Avenida, la mejor urbanización privada de Villalba, en un entorno verde y tranquilo aunque a 5 min de la A6 y a 15 caminando a la estación de Renfe y de autobuses. Varias escuelas bilingües e internacionales en los alrededores.

Chalet independiente en Villalba pueblo, en la Urbanización privada Virgen del Pilar, con todos los servicios cerca y salida a la A-6. Chalet de piedra distribuido en una sola planta. Recibidor, salón comedor con chimenea de piedra, cocina, seis dormitorios y dos baños. El dormitorio principal con suite y baño. Todas las estancias exteriores. Terraza, piscina, garaje y un estudio con acceso independiente situado encima del garaje. Jardín arbolado con pozo. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Bonito chalet independiente situado en Altavista una de las mejores zonas de Collado Villalba. La vivienda ha sido reformada en 2015 con acabados y materiales de primera calidad. Consta de dos plantas, en la planta baja nos encontramos el recibidor con doble altura y una espléndida luz que llega a través de un Velux. A continuación nos encontramos con una bonita y cómoda cocina, completamente amueblada. Después vemos un gran salón comedor con una acogedora chimenea y una impresionante luz, desde donde tenemos acceso al jardín y un espléndido porche donde pasar muy buenos ratos de ocio y descanso. En ésta misma planta disponemos de dos dormitorios, un cuarto de baño completo rematado con mármol de importación de una exquisita calidad, y un cuarto de lavado y planchado. La primera planta es la zona abuhardillada la cual dispone de una buena altura y totalmente diáfana, donde nos encontramos el dormitorio principal, zona de salón y despacho, con un importante vestidor, un espléndido baño completo con bañera de hidromasaje y plato de ducha. Una de las cosas más llamativas de esta bonita vivienda es la impresionante luz de la que dispone durante todo el día, con unas vistas espectaculares a la sierra madrileña, desde donde se aprecia Navacerrada y la Bola del Mundo.

**ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA CON 6 HABITACIONES, 3 BAÑOS DE 400M2 EN PARCELA DE 5.500M2** Esta preciosa vivienda construida con materiales de primera calidad se divide en 3 plantas: - Planta baja: amplio salón, cocina con zona de office, dormitorio principal con baño en suite y vestidor y otros dos dormitorios y baño, porche. Accedemos a la vivienda a través de la gran puerta de madera maciza que da paso al recibidor y distribuidor que está separado del salón con preciosas vigas de madera. Este gran salón con altísimos techos cuenta con amplios ventanales que le dan gran luminosidad. Tiene una chimenea con 2 leñeras a ambos lados debajo de las ventanas. Dada su amplitud, podemos disponer 2 zonas de estar más la zona de comedor. Otra puerta opuesta a la puerta de entrada da acceso al gran porche y al jardín. Volviendo al distribuidor, tenemos paso a la espaciosa cocina con zona para comer que cuenta con muebles de cocina de ebanistería a medida. Ésta tiene también acceso al porche. Después tenemos la zona de dormitorios, 3 dormitorios en la planta baja para poder hacer vida en una sola planta sin tener que subir escaleras. En la zona del dormitorio principal: vestidor con doble armario empotrado, el baño completo con bañera y el propio dormitorio con acceso directo al porche y jardín. Al otro lado de las escaleras, otras 2 habitaciones dobles a las que se accede mediante un pasillo común con armario y el baño. El gran porche de 70m con orientación sur rodeando salón, cocina y dormitorio principal con estructura de madera en techo y balaustrada. - Planta alta: 2 habitaciones, 1 baño y distribuidor con vistas al salón-comedor. Subiendo las escaleras, llegamos a una amplia galería-distribuidor desde el que vemos en salón desde arriba. Desde él accedemos, a mano derecha con una habitación abuhardillada y un hueco aprovechado para hacer una estancia armario. Al otro lado se encuentra el baño completo con bañera y a continuación otra habitación abuhardillada. Ambas habitaciones tienen una altura mínima de 1,55m. - Planta semisótano: garaje, cuarto de herramientas, cuarto de lavandería/plancha, cuarto de caldera, 1 habitación, cuarto trastero de 20m2 y galería perimetral. En esta planta se encuentra el garaje con capacidad para 3 coches con un cuarto anexo para herramientas, ambos con ventanas al exterior. Mediante una puerta, se accede a la izquierda, a una habitación multiusos con ventana y al cua...

Finca rústica de 5 hectáreas con casa de piedra de 912 m2 construidos, totalmente restaurada en 2008, a 600 metros de la A6 con fácil y cómodo acceso por pista de tierra compactada. La casa se ubica en zona elevada de monte bajo con vistas privilegiadas desde la sierra hasta Madrid. Reserva Natural del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. La finca cuenta con una superficie de 50.000 m2 delimitados y vallados en todo su perímetro, con denso encinar y jaras. Constan en el Registro casa principal, lavadero y leñera. La construcción original tiene más de 100 años, íntegramente rehabilitada en 2008, con las más altas calidades y respetando muros originales formados por grandes bloques irregulares de granito con más de 1 m. de espesor, forrados interiormente por cámara de aire, aislante mineral y tabique. Cubierta de pizarra natural. Superficies comprobadas: 725 m2 útiles, 912 m2 construidos cerrados + 98 m2 porches y terrazas. Aparte construcciones accesorias: piscina, cuarto de caldera y depósitos, leñera, almacén, casa del guarda y nave diáfana de 650 m2. Superficie registral: 293,94 m2 (planta de la casa principal). Superficie catastral: 391 m2 (varias construcciones). CALIDADES: Aljibe y pozo propio, además de acceder a la red general del CYII. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil “Wolf” y depósito de combustible homologado de 1.000 l. Acumuladores de agua para abastecimiento en caso de corte del suministro. Termos eléctricos de agua caliente dentro de la casa. Chimeneas de leña en salón y 2 cocinas. Ventanas abatibles oscilobatienetes, de aluminio con acabados en madera y doble cristal climalit. Suelos de varios tipos de mármol, travertino en zonas nobles, y tarima de madera natural en dormitorios. A/Acondicionado en una de las cocinas y dormitorio principal. Radiadores de hierro forjado en planta baja y aluminio lacado en planta alta. P/BAJA (290 m2 útiles, 376 m2 construidos + 89 m2 porches): se accede por un porche de 28 m2 orientación Sur escoltado por 2 bellas encinas. Recibidor de 26 m2 que distribuye los salones, apartamento independiente, porche trasero y escalera de mármol. Elegante comedor en doble altura 40 m2. Salón principal con chimenea y paredes de piedra natural 55 m2. Aseo de cortesía, armarios y acceso a cocina de 36 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, isla central con campana extractora cromada de gran formato y encimeras de granito negro enve...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda









    RE/MAX Horizon Las Rozas Inmobiliaria