Chalets y villas en venta en El Monte, Los Peñascales, Torrelodones, Madrid (4 Inmuebles)


Chalet en la Urbanización de Los Peñascales con maravillosas vistas, lista para entrar y recién pintada, con aire acondicionado y grandes calidades. Piscina climatizada con depuradora salina y nado contracorriente, con ducha y una agradable pérgola. En sus 500m2 encontramos en la planta de entrada un recibidor, un gran salón que se abre a la zona del porche y de la piscina, una cocina totalmente actualizada con isla y una buena zona de despensa independiente, electrodomésticos de gran calidad y salida al porche por la zona de la barbacoa, un dormitorio/despacho en suite. En la primera planta cuenta con otros 3 dormitorios todos muy amplios en suite, con zona de vestidor y salida a terraza acristalada con vistas; el dormitorio principal con chimenea y zona de vestidor cuenta con un baño de mármol trabertino con Spa, sauna, baño turco, ducha hidromasaje. La Buhardilla de unos 60 m2 diáfanos con mirador. Muchos armarios empotrados para almacenaje. Tiene previstas las tuberías para hacer un baño. En la planta baja hay una Sala de cine y gimnasio, un garaje con puerta automatizada para 2 coches, un lavadero y una sala con baño que puede hacer las veces de dormitorio de servicio. Esta casa familiar está situada cerca de la parada de autobús, zona de ocio, centro comercial, hospital y centro de salud, colegios privados y públicos, espacios naturales y supermercados. Suelos de madera de jatoba y ventanas oscilobatientes con cristal climalit. Una casa que está lista para formar un hogar y disfrutar de sus excelentes vistas y calidades constructivas.

IMPECABLE CHALET INDEPENDIENTE DE 300 M2 EN 2 CÓMODAS PLANTAS MÁS SEMISOTANO, SOBRE PARCELA DE 544 M2, CON MARAVILLOSAS VISTAS, EN LA ZONA DE LOS PEÑASCALES-TORRELODONES. Antes de entrar a la parcela nos encontramos con dos imponentes cipreses, que aportan gran intimidad a la vivienda. Una vez dentro, nos recibe un cuidado estanque, con peces de colores y nenúfares, y se puede ver parte del jardín que rodea la vivienda, con distintos rincones, zonas soladas y gran variedad de plantas, árboles frutales, un níspero, un granado, un enebro centenario, un cenador, la piscina, etc. La vivienda es muy cómoda pues se distribuye básicamente en solo 2 plantas, además de la planta semisótano, que puede ser totalmente independiente con entrada desde el jardín. PLANTA PRINCIPAL: La entrada principal se realiza por un porche acristalado. En esta planta disponemos de un Hall de entrada. Amplio Salón-Comedor de 40 m2 con chimenea cerrada con cassette, cuyo conducto climatiza el salón y la planta primera. Salida desde el salón a una amplia terraza acristalada con vistas espectaculares al Canto de Pico y al parque de la Cuenca Alta del Manzanares. Cocina-office muy luminosa de 13 m2 totalmente equipada. Dormitorio, ahora usado como despacho. Baño completo con ventana. PLANTA PRIMERA: 3 dormitorios y 2 baños completos con ventana al exterior. El dormitorio principal de unos 25 m² con baño en suite incorporado. Los otros 2 dormitorios dobles muy amplios comparten 1 baño completo. Todos los dormitorios con armarios empotrados. PLANTA SEMISÓTANO: Con entrada independiente desde el jardín, dispone de un espacio diáfano de unos 85 m2, pudiéndose habilitar como una vivienda separada del resto, o como un estupendo salón de verano. La vivienda tiene como anejo un gran TRASTERO y un GARAJE con capacidad para 2 vehículos grandes. El acceso al garaje cubierto desde la calle se realiza a través de una puerta motorizada, recientemente instalada. JARDÍN: Precioso jardín privado con zonas verdes y ajardinadas, amplias zonas soladas de piedra, bancos prefabricados, zona solada de terrazo junto a la PISCINA, con instalación completa de depuración. GRAN CENADOR de obra con paredes de piedra, estructura metálica y cubierta. Espacio diáfano junto al cenador, como almacén de herramientas y aperos del jardín. MUY BUENAS CALIDADES: Solado de Gres en planta baja, cocina amueblada y equipada, cuartos de baño, con muebles y encimeras de...

Vivienda unifamiliar individual frente a la tapia del Pardo con buenas calidades, y con impresionantes vistas al monte y a Madrid. La vivienda de 480m2 sobre parcela de 850m2 dispone de salón comedor con chimenea en dos ambientes, gran altura de techo y salida directa a la terraza; 6 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños completos y aseo de cortesía. Amplia cocina. La vivienda dispone de dos estancias diafanas que se pueden habilitar como viviendas con entradas independientes, bodega, zona de servicio totalmente habilitada. Pérgola de aparcamiento para el coche, puertas de entrada a la finca peatonal y de vehículos independientes. Suelos de gres y tarima de primera calidad, ventanas de aluminio blanco con climalit en toda la vivienda. Parcela y jardín con riego automático Lista para entrar a vivir. Calefacción individual, casi sin gastos de comunidad. Urbanización vigilada 24 horas. ".

Precioso chalet independiente junto a monte de El Pardo con unas preciosas vistas, un increíble entorno natural y una intensa luminosidad por su orientación sur-este. Consta de una parcela de 585 m2 con piscina rodeada de césped, con un cenador junto a la piscina y otro junto a la casa, garaje cubierto para dos coches a pie de calle. Consta de cuatro plantas unidas por una escalera de mármol crema marfil y un ascensor. El terreno es inclinado y se han construidos bancadas y escaleras con traviesas para el diseño del jardín. Se accede a la vivienda por la parte superior, en la planta calle cuenta con una amplia cocina y unida a ella un comedor, el hall, un aseo de cortesía, dos habitaciones amplias y un baño. En la planta baja cuenta con un salón grande con salida a la terraza y al jardín y también una sala de cine. La planta primera tiene dos habitaciones grandes en suite, casa una con su baño, una con vestidor y la otra con amplio armario. Por último la planta-1, tiene dos dormitorios, un baño, un cuarto y una zona de trastero. La casa tiene una excelentes calidades con puertas lacadas y armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería exterior de aluminio lacado blanco con rotura de puente térmico y mosquiteras, suelos de mármol y tarima de roble, fachada de ladrillo visto gresificado, calefacción de radiadores con caldera Saunier Duval de gas natural instalada en el exterior y aire acondicionado en las habitaciones superiores. Comunicación por autobús urbano con el centro de Torrelodones. Una magnífica oportunidad para vivir en plena naturaleza en uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Madrid y a tan solo 20 minutos de la capital por la A-6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda