Chalets y villas en venta en Los Peñascales, Torrelodones, Madrid (9 Inmuebles)


Chalet en la Urbanización de Los Peñascales con maravillosas vistas, lista para entrar y recién pintada, con aire acondicionado y grandes calidades. Piscina climatizada con depuradora salina y nado contracorriente, con ducha y una agradable pérgola. En sus 500m2 encontramos en la planta de entrada un recibidor, un gran salón que se abre a la zona del porche y de la piscina, una cocina totalmente actualizada con isla y una buena zona de despensa independiente, electrodomésticos de gran calidad y salida al porche por la zona de la barbacoa, un dormitorio/despacho en suite. En la primera planta cuenta con otros 3 dormitorios todos muy amplios en suite, con zona de vestidor y salida a terraza acristalada con vistas; el dormitorio principal con chimenea y zona de vestidor cuenta con un baño de mármol trabertino con Spa, sauna, baño turco, ducha hidromasaje. La Buhardilla de unos 60 m2 diáfanos con mirador. Muchos armarios empotrados para almacenaje. Tiene previstas las tuberías para hacer un baño. En la planta baja hay una Sala de cine y gimnasio, un garaje con puerta automatizada para 2 coches, un lavadero y una sala con baño que puede hacer las veces de dormitorio de servicio. Esta casa familiar está situada cerca de la parada de autobús, zona de ocio, centro comercial, hospital y centro de salud, colegios privados y públicos, espacios naturales y supermercados. Suelos de madera de jatoba y ventanas oscilobatientes con cristal climalit. Una casa que está lista para formar un hogar y disfrutar de sus excelentes vistas y calidades constructivas.

Chalet independiente de mas de 950 metros construidos de vivienda, 84 metros cuadrados de almacén, 50 metros cuadrados de porche y terraza, en una parcela de casi 3.000 metros cuadrados y con unas maravillosas vistas en plena naturaleza y con el sky line de Madrid de fondo. El chalet, con grandes calidades y detalles, se divide a su vez en dos viviendas independientes en cada una de sus plantas, por lo que resulta ideal si desea compartir la vivienda con sus hijos o sus padres, ya que aún estando juntos cada uno dispondrá de su casa y su intimidad, puesto que incluso dispone de dos entradas independientes tanto para personas como vehículos, por lo que se garantiza una independencia total. Lógicamente si se desea no hay ningún problema y existen diferentes posibilidades para unir ambas viviendas. También resulta adecuada si desea adquirir una vivienda espaciosa y con posibilidad de crecimiento, en cuanto existe la posibilidad de alquilar y dotar de total independencia una de las viviendas, lo que, dada la alta demanda de alquileres en la zona, garantizaría una renta mensual muy atractiva que podría ayudar a pagar una parte de la posible hipoteca y así poder acceder a esta estupenda vivienda por el mismo desembolso que otra de muy inferiores características La vivienda principal cuenta con un amplio vestíbulo desde el que podemos acceder a la izquierda a una luminosa sala de estar con acceso a una terraza totalmente acristalada y dotada de calefacción y aire acondicionado por lo que su uso está garantizado en cualquier estación. En este mismo ala accedemos a una estupenda cocina con hermosas vistas y acceso a una amplia terraza. La cocina cuenta con zona de comedor donde podrá desayunar disfrutando de la vistas. De frente a la entrada nos encontramos con un salón comedor de 100 metros cuadrados con chimenea y acceso a una preciosa terraza desde donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas de zona naturales incluyendo el Monte del Pardo y las ya mencionadas exclusivas vistas de Madrid. A la derecha del vestíbulo se encuentra la zona de dormitorios, donde encontramos cuatro magníficas habitaciones, todas ellas en suite y con grandes vestidores. Dos de las habitaciones se comunican entre si creando, si se desea, una zona principal de características excepcionales. La segunda vivienda también con acceso directo desde la calle ya que se ha jugado con acierto con la pendiente de la parcela, resulta muy ...

*** SE ACEPTAN OFERTAS *** Si buscas una Casa independiente distribuida en una sola planta, con una gran parcela de más de 3.000m y vistas al parque natural, sigue leyendo: En la Avenida del Pardo a poco mas de 1.5km del casco urbano encontramos esta antigua casa de verano que cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos en una sola planta. Aun así, aprovechando el ligero desnivel del terreno, cuenta con sótano habilitado como garaje para 3 ó 4 coches, trastero, cuarto de calderas y aljibe. A Rehabilitar. Salon comedor con salida a terraza, cocina con despensa, recibidor con armario empotrado. Armario empotrado en el pasillo. Cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados. Dos cuartos de baño completos, uno incorporado en el dormitorio principal. Gran parcela de 3.200m con piscina de 14x7 y pozo. No dejes de ver el tour virtual de esta propiedad: te sorprenderá. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Vivienda unifamiliar individual frente a la tapia del Pardo con buenas calidades, y con impresionantes vistas al monte y a Madrid. La vivienda de 480m2 sobre parcela de 850m2 dispone de salón comedor con chimenea en dos ambientes, gran altura de techo y salida directa a la terraza; 6 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños completos y aseo de cortesía. Amplia cocina. La vivienda dispone de dos estancias diafanas que se pueden habilitar como viviendas con entradas independientes, bodega, zona de servicio totalmente habilitada. Pérgola de aparcamiento para el coche, puertas de entrada a la finca peatonal y de vehículos independientes. Suelos de gres y tarima de primera calidad, ventanas de aluminio blanco con climalit en toda la vivienda. Parcela y jardín con riego automático Lista para entrar a vivir. Calefacción individual, casi sin gastos de comunidad. Urbanización vigilada 24 horas. ".

CHALET INDEPENDIENTE DE 425 m2 EN UNA PARCELA DE 2.030 m2 CON INCREIBLES VISTAS Y PISCINA. Estupendo chalet independiente de 425 m2 en una excepcional parcela de 2.030 m2 con piscina, campo de fútbol, amplias zonas ajardinadas, terrazas con impresionantes vistas al campo, área chill-out con barbacoa, garaje exterior e interior y una ubicación privilegiada. El chalet cuenta con 5 amplios dormitorios, 3 baños, gran salón comedor desde el cual se puede acceder mediante la cocina o el hall recibidor, salón de verano, cocina con salida a la terraza principal, bodega o trastero y garaje. El chalet se divide en dos plantas, en la planta superior se encuentra la mayor parte de la vivienda, mientras que en la planta inferior se localiza el salón de verano, un dormitorio, un baño completo, el trastero y el garaje. La parcela es completamente rectangular, con el chalet situado en el medio en la parte frontal con orientación sureste, al campo, concediendo unas magníficas vistas y gran luminosidad al inmueble desde cada una de sus estancias. La parcela se encuentra localizada en una de las mejores zonas de Torrelodones en un entorno único, al principio de la urbanización Los Peñascales, a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo, cerca del campo de fútbol. Para más información no dude en contactar con nosotros.

ESPECIALISTAS PLAN CAMBIO DE CASA Venta de chalet en Torrelodones en urbanización Peñascales con parcela de 2400m y 450m2 de vivienda, jardín con diferentes ambientes, cenador cubierto, columpios, piscina, barbacoa, fuentes, arboleda con pinos, encinas, árboles frutales, un lujo para disfrutar con la familia y amigos. Chalet distribuido en dos plantas independientes con escalera interior y exterior, terrazas cerradas acondicionadas para disfrutar de la lectura. Destaca siete habitaciones todas en suite, con siete baños, dos cocinas, con habitación de servicio independiente, salón con chimenea, terraza acristalada y abierta. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres.

¡VISTAS ESPECTACULARES! Chalet con preciosas y ÚNICAS VISTAS A MADRID Y AL MONTE DE EL PARDO, ubicado en la urbanización Arroyo de Trofas, una de las zonas más demandadas y exclusivas de Torrelodones. Parcela de 3.361m2 con una 2ª casa independiente para guarda. La vivienda de 568 m2 construidos, es alegre, luminosa, con mucho encanto, actualmente se encuentra en uso y está muy bien cuidada. Tiene muchas posibilidades de mejora pudiéndole dar, si lo desea, un aspecto más moderno (consulte posible proyecto). Como no se ha agotado la edificabilidad también habría posibilidad de ampliarla. La distribución es muy cómoda y fácil de vivir estando la zona principal en una sola planta. Destacar que toda la casa y el jardín está adaptado para movilidad reducida (rampas, ascensor, grandes ventanales y puertas). PLANTA PRIMERA: Hall, salón –despacho de 49m2 con chimenea, amplísima zona de comedor (chimenea) con moderna cocina vista, cuarto despensero y cuarto de lavado independiente. Dos dormitorios en suite, el principal con chimenea, vestidor y gran ducha, el otro con bañera, dormitorio de invitados y cuarto de baño con bañera, con salidas al pasillo. Entre los dos dormitorios en suite hay un hall donde se encuentra el ascensor que baja a la bodega. Gran porche con salida desde el comedor. Desde el hall de entrada se accede al amplísimo garaje con cabida para 3 coches y al cuarto de máquinas. PLANTA SEGUNDA: Dos dormitorios abuhardillados, uno con doble altura donde está instalada la 2ª cama, cuarto de estar con salida a una gran terraza “solárium” y un cuarto de baño grande con dos retretes y una gran ducha. En la zona del jardín donde está la piscina se encuentra la bodega que tiene cuarto de baño, zona amplia de estar con barra y grifo de cerveza, neveras y vitrinas para las botellas de vino. Esta se comunica a la casa por el ascensor. Junto a la piscina hay una zona muy agradable para las cenas de verano y en la parte posterior de la casa se encuentra el huerto, una amplia zona cercada para perros y otra de columpios. 2ª CASA: De 40 m2 (aproximadamente) tiene un dormitorio con vestidor y cuarto de baño con bañera, un salón con cocina americana y una terraza. Esta se ubica en la entrada. Parcela de fácil mantenimiento con un precioso y cuidado jardín consolidado donde destacan las grandes rocas escultóricas características de esta zona. Tiene distintos niveles y una despejada orientación sur en la que podrás di...

La casa perfecta, OBRA NUEVA, con unas impresionantes VISTAS A MADRID Y AL MONTE DE EL PARDO en uno de los mejores terrenos de la urbanización Arroyo de Trofas, parcela de 2.000 m2 Te ofrecemos, por cortesía de Grupo Arquitec Luxury Global Service, un proyecto personalizable de diseño moderno con calidades de lujo, perfectas distribuciones, piscina, y certificación energética A que incluye Aerotermia y sin gastos de comunidad. Construcción 12 meses a partir de la licencia. Proyecto llave en mano. Torrelodones es uno de los pueblos de la sierra más consolidado y con una renta per capita de las más altas de España, siendo Arroyo de Trofas una de las urbanizaciones más exclusivas del pueblo. Cerca tiene una amplia oferta comercial y de ocio, centros comerciales, supermercados, iglesias, restaurantes, hospitales, centros médicos colegios…. todo lo necesario para su comodidad. A tan solo 29 Km de Madrid Torrelodones cuenta con perfectas y rápidas comunicaciones a las principales vías por transporte público y privado, línea de tren, líneas de autobús (4, 5, 686, 686ª), fácil acceso a la A6. Parada de autobús enfrente de la casa y en la entrada de la urbanización. Sin duda una magnífica opción para vivir en familia o para fines de semana familiares que quedan en el recuerdo. El precio puede variar según el proyecto final de ejecución (metros…). Posibilidad de construcción hasta 500 m2. ¿Necesita financiación? – Nosotros, si cumple con los requisitos, se la conseguimos con las mejores condiciones. Si quiere vender su casa – Llámenos, le podemos ayudar.

¡VISTAS ESPECTACULARES! Chalet con preciosas y ÚNICAS VISTAS A MADRID Y AL MONTE DE EL PARDO, ubicado en la urbanización Arroyo de Trofas, una de las zonas más demandadas y exclusivas de Torrelodones. Parcela de 5.361 m2, con posibilidad de segregarla en dos. Cuenta con una 2ª casa independiente para guarda. La vivienda de 568m2 registrales construidos, es alegre, luminosa, con mucho encanto, actualmente se encuentra en uso y está muy bien cuidada. Tiene muchas posibilidades de mejora pudiéndole dar, si lo desea, un aspecto más moderno (consulte posible proyecto). Como no se ha agotado la edificabilidad también habría posibilidad de ampliarla. La distribución es muy cómoda y fácil de vivir estando la zona principal en una sola planta. Destacar que toda la casa y el jardín está adaptado para movilidad reducida (rampas, ascensor, grandes ventanales y puertas). PLANTA PRIMERA: Hall, salón –despacho de 49m2 con chimenea, amplísima zona de comedor (chimenea) con moderna cocina vista con cuarto despensero y cuarto de lavado independiente. Dos dormitorios en suite, el principal de 44 m2, con chimenea, vestidor y gran ducha, el otro con bañera, dormitorio de invitados y cuarto de baño con bañera, con salidas al pasillo. Entre los dos dormitorios en suite hay un hall donde se encuentra el ascensor que baja a la bodega. Gran porche con salida desde el comedor. Desde el hall de entrada se accede al amplísimo garaje con cabida para 3 coches y al cuarto de máquinas. PLANTA SEGUNDA: Dos dormitorios abuhardillados, uno con doble altura donde está instalada la 2ª cama, cuarto de estar con salida a una gran terraza “solárium” y un cuarto de baño grande con dos retretes y una gran ducha. En la zona del jardín donde está la piscina se encuentra la bodega que tiene cuarto de baño, zona amplia de estar con barra y grifo de cerveza, neveras y vitrinas para las botellas de vino. Esta se comunica a la casa por el ascensor. Junto a la piscina hay una zona muy agradable para las cenas de verano y en la parte posterior de la casa se encuentra el huerto, una amplia zona cercada para perros y otra de columpios. 2ª CASA: De 40 m2 (aproximadamente) tiene un dormitorio con vestidor y cuarto de baño con bañera, un salón con cocina americana y una terraza. Esta se ubica en la entrada. Parcela de fácil mantenimiento con un precioso y cuidado jardín consolidado donde destacan las grandes rocas escultóricas características de esta zona. Tie...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda