Chalets y villas en venta en Madrid (354 Inmuebles)


Ideal para parejas. Económico y coqueto chalet individual en la Urbanización Río Cofio en una zona muy tranquila y bonitas vistas al monte, justo delante del gran ventanal del salón y de las habitaciones. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza en "L", con varios ambientes, y está rodeada un agreste jardín.

Chalet independiente de diseño totalmente actual en parcela ajardinada, sostenible y cómoda de mantener de 1.204 m2, con un alto rendimiento energético gracias a sus paneles solares (con refuerzo de gas natural si fuese necesario) que abastecen agua caliente, calefacción y piscina climatizada de agua salada. También cuenta pista de padel acristalada. Su distribución interior es moderna y de amplios espacios con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño completos, despacho y garaje para 2 coches. En excelente localización, a menos de 10 minutos andando de la estación de cercanías y a cinco minutos andando de supermercado, estanco, farmacia, bares-restaurantes, guardería, colegio, peluquería, parques, parada de autobús directo a Moncloa y Galapagar, y otros servicios. Rodeado de vías pecuarias y del Parque Regional del Guadarrama, ideal para practicar deportes y dar largos paseos en un precioso entorno natural. Esta vivienda de diseño se distribuye en 2 plantas y una intermedia. Desde la puerta principal se accede al recibidor, donde está el aseo con ducha, y da paso al salón comedor con una chimenea cassette para disfrutar en las tardes de invierno, junto a ella salida al porche; a través de unas puertas correderas se accede a una amplia cocina amueblada con encimera de piedra y barra, en la que hay espacio suficiente para esas reuniones que terminan en la cocina, y tiene también acceso al porche. Subiendo las escaleras hay una planta intermedia con 2 estancias, una de ellas es un dormitorio destinado actualmente a cuarto lavadero y la otra es una habitación con armario empotrado en suite y con ducha de hidromasaje. Tras el último tramos de escaleras, se accede a un espacioso y luminoso distribuidor en el que encontramos un despacho acristalado y las restantes habitaciones: dos dormitorios individuales con armario empotrado de buen tamaño en suite que comparten baño de 2 senos con ducha de hidromasaje y el dormitorio principal al cual se accede por una amplio espacio de armario vestidor, con su baño completo también de 2 senos con ducha de hidromasaje y cabina de WC independiente; desde el ventanal del dormitorio se abre una gran terraza solárium con vistas a la montaña y con una escalera de caracol que comunica con la zona de la parcela y el porche. Garaje de 2 plazas y espacio suficiente para otros elementos como bicis, motos,... Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, cri...

! GRAN OPORTUNIDAD! NEGOCIABLE Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". " La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio).

Este chalet independiente de construcción de 1980 está situado en la mejor zona de Molino de la Hoz, en Las Rozas, cercano a todos los servicios y muy próxima a los colegio Logos y Berriz. Se trata de un chalet cuya distribución es muy cómoda, ubicado en una parcela de 1.869 metros cuadrados con jardín con diseño consolidado y sostenible con riego, piscina, zona de cenador, aseo, barbacoa y barra de bar con agua, desagüe y electricidad. Es una casa, sin barreras arquitectónicas, muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la derecha de la entrada un gran salón con salida al porche y jardín, una amplia cocina con office, y a la izquierda encontramos 4 habitaciones dobles, 2 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 2 que comparten un baño completo. En la planta superior hay una acogedora boardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, una cuarto despensa, una habitación en suite y un cuarto lavadero y de caldera. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Encuentra más en.

! PRECIO NEGOCIABLE! Cómodo chalet independiente totalmente reformado 4 dormitorios, 3 WC. en parcela de 578 m2 con estupendas vistas al monte del Pardo y Skyline Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. Reforma de altas calidades, aire acondicionado por conductos. Cristales de seguridad. Iluminación led. Gas Natural. Piscina con chorro de agua de masaje con iluminación led. Diversos porches. Ático de 90m2 con mirador. Habitación suite con vistas al pardo. Gimnasio.

Chalet en la Urbanización de Los Peñascales con maravillosas vistas, lista para entrar y recién pintada, con aire acondicionado y grandes calidades. Piscina climatizada con depuradora salina y nado contracorriente, con ducha y una agradable pérgola. En sus 500m2 encontramos en la planta de entrada un recibidor, un gran salón que se abre a la zona del porche y de la piscina, una cocina totalmente actualizada con isla y una buena zona de despensa independiente, electrodomésticos de gran calidad y salida al porche por la zona de la barbacoa, un dormitorio/despacho en suite. En la primera planta cuenta con otros 3 dormitorios todos muy amplios en suite, con zona de vestidor y salida a terraza acristalada con vistas; el dormitorio principal con chimenea y zona de vestidor cuenta con un baño de mármol trabertino con Spa, sauna, baño turco, ducha hidromasaje. La Buhardilla de unos 60 m2 diáfanos con mirador. Muchos armarios empotrados para almacenaje. Tiene previstas las tuberías para hacer un baño. En la planta baja hay una Sala de cine y gimnasio, un garaje con puerta automatizada para 2 coches, un lavadero y una sala con baño que puede hacer las veces de dormitorio de servicio. Esta casa familiar está situada cerca de la parada de autobús, zona de ocio, centro comercial, hospital y centro de salud, colegios privados y públicos, espacios naturales y supermercados. Suelos de madera de jatoba y ventanas oscilobatientes con cristal climalit. Una casa que está lista para formar un hogar y disfrutar de sus excelentes vistas y calidades constructivas.

Chalet individual con orientación sur-este ubicado en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas de Madrid, y está DISTRIBUIDO EN UNA SOLA PLANTA a excepción de un estudio o despacho. El inmueble data del año 1988 y dispone de 480m2 de superficie construida, distribuidos 292 m2 en planta baja, 43 m2 en primera planta, aparcamiento y pequeño apartamento anexo en edificio independiente con baño y cocina america ideal para invitados o como dormitorio de servicio independiente de la casa. Consta de cuatro dormitorios. El dormitorio principal con el baño en suite y con terraza privada con jacuzzi exterior. Otro dormitorio con cuarto de baño incorporado y 2 dormitorios más que comparten un cuarto de baño. Salón de unos 70 m2, sala de estar o comedor, cocina con office de unos 24 m2. El jardín es muy amplio y cuenta con instalación de riego automático. Tiene una parte solada para terraza, piscina, zona ajardinada y una zona preparada para barbacoa. Hay una zona infantil con una casita en el árbol y columpios. La parcela linda con zona verde y se encuentra cercana a los colegios Bérriz y Logos. La urbanización Molino de La Hoz, que cuenta con seguridad y vigilancia 24h, centro comercial y club social con restaurante, zonas deportivas, gimnasio y piscinas para los miembros de la urbanización.

Despierte, abra una de las grandes puertas que dan acceso al jardín desde cualquier parte de la casa, pise el cuidado cesped y disfrute de un refrescante baño en su piscina. Ya puede vivir en este chalet independiente con gran personalidad, estilo y excelentes vistas en Molino de la Hoz. Ubicado en una parcela de 2800 metros cuadrados elevada y prácticamente llana, a 1 Km. de la entrada de la urbanización, donde encontramos el club social, los colegios Logos y Bérriz, y la zona comercial con farmacia, clínica veterinaria, cafeterías, etc.. . El chalet cuenta con 741 metros cuadrados construidos (según catastro), de los que unos 650 corresponden a vivienda y en los que encontramos 7 dormitorios, 5 cuartos de baño completos y un aseo, cocina con isla central, varios salones con diferentes ambientes, terrazas, porches acristalado y descubierto, garaje cubierto para dos coches, trastero y despensa. Una gran casa rodeada de un jardín en perfecto estado y con piscina en funcionamiento que hará realidad los sueños de su familia. Llámenos y descubrirá su nuevo hogar.

Sentir la Tranquilidad, en el prestigio y el Lujo de la mejor Calidad de Vida. Preciosa y Prestigiosa Urbanización Residencial densa mente arbolada, con amplias zonas verdes transitables y paseos junto a su rió. Residencia habitual de importes personalidades de la finanzas, la política, el arte y los medios de comunicación. Es un singular y precioso encinar utilizando en el pasado como coto de caza para el Monasterio del Escorial. Se asiente a pie del Parque Nacional Sierra Noroeste. Por su emplazamiento, los Residentes de la Urbanización Residencial Los Berrocales disfrutan de las mejores comunicaciones de toda la Sierra Noroeste Madrileña, A Pie a 7 minutos de Renfe Cercanías y varias lineas de Bus de Madrid, a 5 minutos de pie del Centro Escolar Montesori School y a 15 minutos de Varios Colegios Públicos., a 15 minutos de Centro Histórico De Alpedrete, localidad dotada de una completísima oferta de Servicios al ciudadano.Gracias a la separación de sus ambientes de día y noche, la Residencia posibilita la Celebración De Eventos sin interferir en el descanso del resto. El nivel principal cuenta con 180 m y tiene un impresionante salón de 40 m,con echo -chimenea y zona chill out sobrellevada que proporciona un espacio adicional ideal para tele trabajo, lectura, relax,.y comunicando con jardín central y jardín sur que dispone de piscina,barbacoa, solárium.Tiene una preciosa, amplia y cómoda cocina con electrodomésticos de gama alta y Certificación Energética A +++. Tiene dos y acogedores dormitorios,1 en Suite con salida directa en jardín. Nivel superior cuenta con 68m y un solárium de 25m. Dormitorio principal en Suite con vestidor, tersa y baño principal con maravillosa Zona Pro-Healt.El nivel inferior cuenta con 72m, con entrada de luz natural y ventilación., con acceso independiente en el jardín.El jardín sera el alma del hogar durante los meses de verano, aquí también se disfruta frecuentas y magnifica veladas, bien relajándose en su Piscina Climatizada con energiza solar, o ejercitándose con su sistema de natación contracorriente e iluminación led nocturna multicromatica ideal para fiestas. Orientación Sureste, máximo aprovechamiento de luz solar. Excepcional sistema constructivo bioclimatico sin pilares ni columnas.Espacio completamente diáfanos. Suelos de bambú y cerámicos de alta calidad climatizados para calefacción y refrigeración de forma mas eficiente, gracias al apoyo de sus Placas Solares de a...


Búsqueda