Chalets y villas en venta en Madrid (345 Inmuebles)


Su perfecto chalet para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.

"Excelente chalet pareado localizado en plena sierra de Madrid (Moralzarzal), a tan sólo 30 minutos de la ciudad". Chalet situado en la mejor zona de Moralzarzal a solo 5 minutos del centro del pueblo, centro Cultural, Centro de salud, zonas de ocio, restauración, colegios y transporte cercanos, (estación de autobuses). Preciosa vivienda, adosado de esquina, consta de 149 m2, construidos, distribuidos en tres plantas: Baja, de 52 m2, distribuidos en salón-comedor muy luminoso, con chimenea de hierro fundido y acceso directo al jardín, cocina muy cómoda con acceso y vistas al jardín exterior y porche-jardín, con vestíbulo y aseo. Primera planta, de 60m2, distribuidos en dormitorio principal en suite con baño, hall y escalera, dos dormitorios con terraza compartida y baño. Todas las habitaciones tienen luz exterior directa. Planta bajo cubierta con 37m2, espacio diáfano con pre instalación de calefacción y toma de agua corriente, posibilidad de añadir dos habitaciones, y baño, preciosas vistas desde la zona abuhardillada a la Maliciosa y Sierra de Madrid. Plaza de garaje cubierta. Piscina y jardines comunitarios en una zona inmejorable con las mejores y mas bellas vistas de la zona, piscina de adultos con zona de césped, piscina para niños, zona de aseos. Vivienda ideal para familias con niños pequeños. No compres una vivienda, elige una forma de vida, elige vivir bien. Posibilidad de subrogación a hipoteca. Quienes acuden a Moralzarzal dicen hacerlo porque este municipio es acogedor y dispone de magníficas infraestructuras y, sobre todo, de una extraordinaria oferta cultural, deportiva, de ocio y formación. La oferta escolar de Moralzarzal es una de las mejores de la comarca. Dispone de dos colegios públicos, uno privado, uno concertado, un instituto y una casita de niños. Para los amantes del deporte, la Ciudad Deportiva Navafría es su lugar de encuentro. Cuenta con un pabellón de 5.000 metros cuadrados donde se ubican la piscina cubierta (invierno) y al aire libre (verano), instalaciones de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, etc. Disfruta viviendo en la Sierra de Madrid, su aire sus rutas, sus paisajes, en un entorno privilegiado. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿Te lo vas a perder?

Chalet independiente muy luminoso con grandes ventanales en Urbanización El Paraíso, Valdemorillo. Construidos 277m2, superficie útil de 238m2 con una área de parcela de 706m2. Piscina privada. Consta de dos plantas denominadas sótano y baja. La planta sótano está distribuida en tres dormitorios (uno destinado al despacho), un baño, hall con armarios empotrados y el garaje de dos plazas, todo con salida al jardín. En la planta baja encontramos un salón comedor amplio con salida a la terraza, un dormitorio suite con baño, guardarropa, terraza y solarium, una cocina equipada, un aseo, hall con armario empotrado y una escalera que conduce a la planta sótano. Ventanas climalit, buen aislamiento, persianas automatizadas. Urbanización con vigilancia 24h en una zona privilegiada, club social, áreas comunes, embalse Valmayor con unas vistas espectaculares; agua y montaña, zona tranquila, para los amantes de la naturaleza.

Espectacular chalet en la mejor Urbanización de Valdemorillo, El Mirador del Romero. Situada a 3 minutos de la Autovía del Noroeste, a 10 minutos de Majadahonda y 25 minutos de Madrid. En una parcela de 1.200 mts se construyó la vivienda de 300 mts, con una magnifica distribución, con seis 6 habitaciones muy cómodas tres de ellas con mirador a la sierra y una más con mirador cenador privado y cinco 5 baños completos. Las viviendas tienen excelentes calidades de construcción siendo la entrada y los alrededores de hormigón prensado. Vestida de una gran cantidad de armarios en madera noble de roble y raíz de roble en perfecto estado de mantenimiento. Una excelente y cuidada parcela con riego automático, barbacoa y piscina. Dispone de una gran bodega en la parte baja de la vivienda en la que se ha construido un estupendo apartamento privado con todos los servicios lo que le brinda espacio y comodidad, y garaje cubierto para dos coches. Además toda la vivienda nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Situado en una de las mejores zonas de la sierra de Madrid, Valdemorillo, un pueblo donde podrá respirar naturaleza y tranquilidad, a la vez que disfrutar de todos los servicios a pocos minutos: autovía, autobuses, centro de salud, colegios, etc. "Un chalet con todo lujo de detalles. Ven a visitarlo y te sorprenderá".

Chalet independiente de piedra. Vivienda singular. Zona de las Minas, junto a la Colonia de Torrelodones. 180 metros construidos en parcela de 670 metros con dos jardines, delantero y trasero, con árboles, piscina y pozo con bomba. Son dos plantas semiindependientes. La inferior dispone de recibidor, salón con dos ambientes, tres dormitorios (uno de ellos utilizado como vestidor), cuarto de baño con bañera y ducha y cocina con tres ambientes con acceso al jardín trasero. El salón dispone de chimenea con cassette y acceso al jardín trasero. La planta superior está distribuida en salón-comedor, dormitorio y cuarto de baño. La vivienda dispone de alarma, aire acondicionado, calefacción de gasóleo (con depósito en zona independiente), aparcamiento en parcela para cuatro vehículos y rejas de seguridad. Totalmente reformado, en perfecto estado para entrar a vivir. Entorno natural a seis minutos de la A6 y 1.200 metros de la Estación Renfe-Cercanías Torrelodones. Un hogar donde encontrar paz interior y disfrutar en cualquier estación del año. Pertenece al término municipal de Galapagar.

Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". " La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela.

Chalet independiente de diseño totalmente actual en parcela ajardinada, sostenible y cómoda de mantener de 1.204 m2, con un alto rendimiento energético gracias a sus paneles solares (con refuerzo de gas natural si fuese necesario) que abastecen agua caliente, calefacción y piscina climatizada de agua salada. También cuenta pista de padel acristalada. Su distribución interior es moderna y de amplios espacios con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño completos, despacho y garaje para 2 coches. En excelente localización, a menos de 10 minutos andando de la estación de cercanías y a cinco minutos andando de supermercado, estanco, farmacia, bares-restaurantes, guardería, colegio, peluquería, parques, parada de autobús directo a Moncloa y Galapagar, y otros servicios. Rodeado de vías pecuarias y del Parque Regional del Guadarrama, ideal para practicar deportes y dar largos paseos en un precioso entorno natural. Esta vivienda de diseño se distribuye en 2 plantas y una intermedia. Desde la puerta principal se accede al recibidor, donde está el aseo con ducha, y da paso al salón comedor con una chimenea cassette para disfrutar en las tardes de invierno, junto a ella salida al porche; a través de unas puertas correderas se accede a una amplia cocina amueblada con encimera de piedra y barra, en la que hay espacio suficiente para esas reuniones que terminan en la cocina, y tiene también acceso al porche. Subiendo las escaleras hay una planta intermedia con 2 estancias, una de ellas es un dormitorio destinado actualmente a cuarto lavadero y la otra es una habitación con armario empotrado en suite y con ducha de hidromasaje. Tras el último tramos de escaleras, se accede a un espacioso y luminoso distribuidor en el que encontramos un despacho acristalado y las restantes habitaciones: dos dormitorios individuales con armario empotrado de buen tamaño en suite que comparten baño de 2 senos con ducha de hidromasaje y el dormitorio principal al cual se accede por una amplio espacio de armario vestidor, con su baño completo también de 2 senos con ducha de hidromasaje y cabina de WC independiente; desde el ventanal del dormitorio se abre una gran terraza solárium con vistas a la montaña y con una escalera de caracol que comunica con la zona de la parcela y el porche. Garaje de 2 plazas y espacio suficiente para otros elementos como bicis, motos,... Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, cri...

Espléndido chalet adosado con ascensor y piscina privada en la mejor zona de Monte Rozas. Situado en pleno paseo de Corinto, con parada de autobús a escasos 100 m. Accedemos a la vivienda por el jardín delantero de casi 100 m2, donde tenemos una piscina privada, una zona de comedor con pérgola y toldo y un espacio de barbacoa y cocina de verano. En planta baja tenemos el salón de más de 70 m2, gran cocina con isla central y despensa, cuarto de estar con salida a la terraza y aseo de cortesía. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es fantástica y muy luminosa, ya que además de tener cuatro velux, tiene acceso a una estupenda terraza orientada al sur. Cuenta además con un cuarto de baño y una zona de vestidor. Es perfecta tanto para dormitorio principal como para salón. En la planta semisótano tenemos el cuarto de juegos, con chimenea y salida al jardín trasero y a las zonas comunes, un dormitorio con un aseo con ducha, la habitación de lavado y plancha, y el amplísimo garaje. La vivienda cuenta con ascensor desde el garaje hasta la planta primera, lo que hace que esta casa sea especialmente interesante para personas con movilidad reducida. Las zonas comunes son como las de antes, jardines consolidados de grandes praderas, piscina, pista de tenis y campo de fútbol para que los chavales campen a sus anchas.

Este chalet independiente de construcción de 1980 está situado en la mejor zona de Molino de la Hoz, en Las Rozas, cercano a todos los servicios y muy próxima a los colegio Logos y Berriz. Se trata de un chalet cuya distribución es muy cómoda, ubicado en una parcela de 1.869 metros cuadrados con jardín con diseño consolidado y sostenible con riego, piscina, zona de cenador, aseo, barbacoa y barra de bar con agua, desagüe y electricidad. Es una casa, sin barreras arquitectónicas, muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la derecha de la entrada un gran salón con salida al porche y jardín, una amplia cocina con office, y a la izquierda encontramos 4 habitaciones dobles, 2 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 2 que comparten un baño completo. En la planta superior hay una acogedora boardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, una cuarto despensa, una habitación en suite y un cuarto lavadero y de caldera. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Encuentra más en.


Búsqueda