Chalets y villas en venta en Mutxamel, Alicante (6 Inmuebles)


Finca rústica ubicada en zona paisajista, con 2000 metros de parcela, almacén, garaje y habitáculo para animales. La vivienda dispone de un depósito de agua con 8000 litros y suministro eléctrico. Consta de cuatro habitaciones distribuidas en dos plantas, terraza y buhardilla. En su exterior además de la parcela podrá disfrutar de una cueva natural con una temperatura estable. No espere más y llámenos para concertar su visita.

Bonito chalet individual en Rio Park (Alicante). Esta localidad de la Alicante es muy tranquila, cerca del centro de Alicante, con muy buenos accesos. Esta propiedad en dos plantas cuenta, en la planta superior con un gran salón con chimenea y cocina abierta los dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas a las montañas. En la planta inferior o semisótano el espacio es diáfano. Si miras los planos verás las posibilidades que tiene este espacio. La casa está rodeada por una amplia parcela en la que se puede hacer una piscina. Si buscas espacio y tranquilidad esta es tu casa ideal, llámanos para visitarla.

CHALET INDEPENDIENTE en el centro de Mutxamel. Si lo que buscas es vivir independiente con amplitud de espacio y tu propia parcela. ¡Esta es una propiedad que te va a interesar! La vivienda cuenta con tres alturas, la planta baja a la que se accede por un amplio porche, da acceso al vestíbulo, salón comedor con salida a terraza, amplia y luminosa cocina office equipada, también con salida a terraza orientada al este, y baño completo. Por la escalera se accede a la primera planta donde se encuentran los tres dormitorios dobles, dos con salida a balcón y con un vestidor. Un baño completo, recién reformado con bañera. La planta baja, se distribuye en dos amplias estancias para cualquier tipo de uso y dos trasteros. La vivienda cuenta con cerramientos de aluminio y mosquiteras, rejas en puertas y ventanas, aire acondicionado por splits, radiadores en toda la casa, instalación de gas natural y placas de energía solar. La parcela cuenta con 421 m, para poder disfrutar de tu tiempo de ocio, crearte tu propio jardín, huerto o incluso construirte una pequeña piscina. Todo a tu medida. Exento de comunidad de propietarios Además, por su situación, se encuentra a 5 min del centro del pueblo, con todos los servicios a tu alcance. ¡Nos encantará acompañarte a visitarla!

"Magnífico CHALET CON PARCELA de 440 m2 en el centro de Mutxamel. Si buscas calidad de vida en un entorno de tranquilidad, y rodeado de maravillosas vistas al lado de todos los servicios. ¡Esta vivienda seguro que te gustará! . El chalet consta de 222 m2 distribuidos en dos plantas y un semisótano. Al entrar en la propiedad, nos encontramos un bonito jardín hasta llegar a una amplia porchada con unas maravillosas vistas. En el interior de la vivienda y en la misma planta se sitúan: el vestíbulo, un salón cálido y muy luminoso, la cocina office con gran ventanal y galería con salida a una terraza, un baño completo con ducha, y un amplio dormitorio con ventana al jardín. Desde el salón accedemos por una escalera a la primera planta donde se encuentran situados 3 dormitorios dobles y 2 baños. El dormitorio principal dispone de baño en suite, vestidor y una amplia terraza con vistas panorámicas. Los otros dos dormitorios disponen de balcón. Al semisótano podemos acceder desde el vestíbulo de la vivienda y desde la porchada. En el mismo se sitúan dos amplia zonas diáfanas. Una de ellas terminada como almacén o trastero, y la otra podría ser utilizada como: dormitorio, salón de invierno, gimnasio, o zona de juegos. La carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y mosquiteras. La carpintería interior es de roble. Las paredes son lisas. Dispone de rejas en puertas y ventanas, con radiadores en toda la vivienda, e instalación de gas natural. Con una ubicación extraordinaria. A solo 6 km de la playa, 10 km del centro de Alicante, 20 km del Aeropuerto, y a menos de 1 hora del Parque Natural de la Fuente Roja. Esta maravillosa vivienda podría ser tu hogar. Al lado de todos los servicios: Colegios, Guarderías, supermercados, centro de salud, parada de autobuses, farmacia, restaurantes. " ¡Pídenos hacer una visita!

Espectacular oferta de chalet independiente con una enorme parcela de 4.000 m2 llena de posibilidades y a 5 minutos de Campello! El lugar ideal para vivir tranquilo y disfrutar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades. Cuenta con muchas instalaciones que le abren un sinfín de oportunidades para vivir en la casa de sus sueños. La construcción cuenta con una vivienda principal, un gran almacén de 160 m2, gimnasio con baño, barbacoa-comedor y garaje. La vivienda principal es de una sola planta con cuatro dormitorios y dos baños completos, gran salón y una amplia cocina con comedor. Además tiene un precioso porche, piscina y solárium. Le invito a que venga a visitarlo. Le encantará.

Magnífico chalet en Mutxamel, en la zona Bonalba, rodeados por el campo de golf, en una urbanización cerrada de tan sólo 20 chalets independientes, con una superficie de 340 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y semisótano, y con una parcela de 1748 m2. La vivienda tiene en la planta baja el salón, con chimenea, cocina, comedor, un baño y dos habitaciones. En la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, la principal con distribuidor, baño y vestidor. Dos habitaciones más y otro baño, además de una amplia terraza solarium completan esta primera planta. En el semisótano, prácticamente diáfano y muy espacioso, contamos con una habitación, un baño, bodega y cuarto de herramientas. La parcela cuenta con un amplio y bello jardín, tanto en la parte anterior de la vivienda como en la parte posterior donde, además, dispone de una piscina cubierta para poder usarla durante todo el año. Por supuesto, la cubierta se puede correr y dejarla abierta en el verano. Aún teniendo plaza de parking dentro de la parcela del chalet, la propiedad posee dos amplias plazas en el garaje subterráneo que la urbanización dispone bajo la pista de tenis. Además, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Y del entorno que decir. Rodeada por el verde de los diferentes hoyos del campo de golf, donde podrás disfrutar de un maravilloso paisaje y de este deporte que a tantos apasiona. Caracteríticas: 6 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de madera. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado (el semisótano se podría acondicionar como apartamento independiente. ), calefacción, chimenea, galería, garaje doble, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria (pista de tenis y juegos infantiles), piscina propia, puerta blindada, sótano, terraza, trastero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, costa, golf, urbanización, vistas despejadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda