Chalets y villas en venta en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (26 Inmuebles)


Valle Jimenez. La Laguna. Tenerife Vivienda de 124m² a medio reformar, a una sola planta y azotea. Dispone de cocina, baño completo y resto en abierto para distribuir como se desee. Tiene falta de acabados, como la escalera que lleva a la planta de azotea. Tiene garaje para 1 o más coches. Obra registrada, con año de construcción 2002. No se paga comunidad. Bonitas vistas al Valle Jiménez, muy próximo al famoso Barrio de San Andrés y playa Las Teresitas.

"Si siempre has soñado con vivir en una casa terrera unifamiliar, con un patio donde tener la posibilidad de hacer un garaje en la misma planta de la vivienda, una barbacoa donde poder disfrutar de grandes momentos entre familia y amigos, e incluso tener la posibilidad de fabricar una planta mas en la azotea, a minutos de todos los servicios tales como servicio público de bus, tranvía y taxi, supermercados, colegios, farmacias, centros de salud, restaurantes y la playa a 10 minutos, ésta es tu casa".

Se vende CASA TERRERA en Taco, municipio de San Cristóbal de La Laguna. La casa tiene fachada a dos calles y una planta edificada, pero con posibilidad de construir una segunda planta. Nada más acceder a su interior nos encontramos con el salón, desde el que se distribuyen el resto de las estancias: cocina amueblada y equipada, dos dormitorios, y un baño completo. El pequeño patio se utiliza como solana y como acceso a la planta de cubierta a través de una escalera metálica. Destacar que tanto el baño como la cocina están reformados y en muy buen estado. La casa se vende amueblada y con todos los electrodomésticos! No dudes en pedirme cita y verla, tiene muchas posibilidades y te gustará. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

“Disfruta de estas vistas “” Es una casa ideal para descansar y estar en ella disfrutar de cada rincón, de sus vistas, de su patio de su huerto, donde se puede plantar todo es una tierra muy fértil, se puede tener muchas flores y plantas, tiene uno de los climas mejores de tenerife, su cocina está con mucha luz y reformada es amplia y junto al patio donde se puede disfrutar de una buena barbacoa, de un buen vino y de compartir con los amigos, familia. su salon muy amplio, y con ventana grande y puerta donde entra mucha luz, tiene dos habitaciones grandes y una más pequeña donde incluso se puede hacer un vestidor, es un hogar para vivir y disfrutar importante nosotros te ayudaremos con la financiación.

Excelente oportunidad! Logra, alcanza y disfruta tú sueño de poseer un hogar. Está a tú alcance. Llámame y visita este amplio bajo con una superficie construida de 142,65 m2 en régimen de propiedad horizontal distribuido en su interior de manera uniforme a través de un pasillo distribuidor en: -Cuatro dormitorios -Un baño -Cocina -Salón-comedor -Una estancia al fondo de la vivienda que funcionaba como zona de esparcimiento y que puede reformarse para lograr un segundo baño o aseo y un despacho o dormitorio adicional. Áreas Exteriores: Dispone de un amplio balcón/terraza con unas vistas que harán de tus tardes y días de descanso una experiencia única de placer, deleite y relax. La propiedad posee un amplio patio lateral de uso compartido que se utiliza como acceso a la finca y como garaje con capacidad para tres coches. Además tendrás un patio trasero de uso exclusivo del bajo en el que se ubica el lavadero y un pequeño trastero. Y eso no es todo! En dicho patio trasero se ubica la escalera a través de la que podrás acceder a una espléndida azotea de uso exclusivo que te permitirá pasar ratos inolvidables en familia con vistas que invitan a la tranquilidad y el sosiego. Te imaginas una tarde de barbacoa en familia disfrutando de un clima y vistas inigualables? Qué esperas para visitarla? Llámame y acordamos tú cita ya. Por cierto, te gusta la preparación de dulces caseros, tradicionales y típicos? Pues tú casa tiene una planta de higuera que te proporcionará frutos espléndidos para que toda tú familia goce de esas ricas recetas que sólo tú preparas. Te comento que a la propiedad se llega a través de la carretera general Tejina-Tacoronte (TF-16) que está a escasos 100 metros de la casa. La parada de guaguas TITSA Nº 1923 se ubica a los mismos 100 metros de distancia de la propiedad. El Centro de Salud de Tejina está a menos de un kilómetro de la casa y dispone de una parada de guaguas TITSA Nº 1924 justo en su frente. Cómo verás el traslado en transporte público es de fácil, cómodo y de rápido acceso. Llámame y visítala ya.

VIVIENDA SITUADA EN LA VERDELLADA CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS.COMPUESTA POR DOS HABITACIONES,UN BAÑO,SALON,COCINA INDEPENDIENTE CON ACCESO A PATIO.NECESITA REFORMA.

Se vende casa terrera compuesta por jardín, 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina independiente amplia con acceso a una bodega de vino, patio con solana con acceso a una azotea edificable, aljibe de 5000 litros, la casa mide 180 m2, necesita reforma pero es ideal la inversión por su situación, si buscas tranquilidad y vivir a 5 minutos del centro de la laguna, esta es tu oportunidad, llamamos para realizar visita.

Terreno urbano consolidado de 500 m2 en el que existe la posibilidad de fabricar una vivienda unifamiliar independiente de 2 alturas y de 125 m2 de planta. Dispone de agua y luz. La calle está urbanizada. Actualmente tiene una casita de 50 m2, tiene prescipcion urbanistica como el cuarto de aperos, que se podría ampliar. Tiene arboles frutales y huerta. El terreno se encuentra en Guamasa, en una calle transversal a la calle principal de la zona (Santa Rosa de Lima). Una buena oportunidad para levantar la casa de tus sueños.

Se venden: Casa independiente construida en una parcela de 475 mts en El Ortigal Bajo, perteneciente al Municipio de La laguna. Zona tranquila, con hermosas vistas, rodeada de campos de trigo y al mismo tiempo muy próxima a la autopista y a la Laguna. Ambas parcelas calificadas como asentamiento rural en el Plan de Urbanismo, por lo que se pueden construir. 1)La casa consta de 5 habitaciones, 1 baño, amplia y cálida cocina, salón y comedor. En el frente tiene un jardín y una zona de descanso. En la parte trasera, saliendo por la cocina te encontrarás una espectacular terraza de 28. 80 mts con zona de barbacoa y tenderetes, un gran cuarto de lavar de 13,63 mts y un garaje para 2 coches de 34, 41 mts construidos. La casa está habitable pero necesita algunas reformas. La casa está terminada en una azotea de 150 mts transitable con espectaculares vistas. Posibilidad de adquirir por 70.000 euros el solar al lado, de 474 mts, asentamiento rural con permiso para construir o para utilizar como huerta, zona de esparcimiento, construir una piscina, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda