Chalets y villas en venta en Yucatán- Las Cornisas, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


Venta Chalet Las Rozas El Plantio Aravaca Lujo Clasico Gran Chalet Clasico en venta en la zona de Las Rozas El Plantio Aravaca Majadahonda. En la confluencia de Las Rozas Aravaca El Plantio Majadahonda, area de Yucatan Las Cornisas, se encuentra este Gran Chalet de Lujo Clasico. Construido con materiales nobles de primera calidad. Mamposteria de Granito combinada con Ladrillo Visto y Maderas Nobles. Marmoles y Tarimas de Madera de Roble en paramentos horizontales y verticales del interior. Habitaciones muy amplias con grandes ventanales que aportan la maxima luminosidad. Gran jardin con arbolado espectacular y piscina. Distribuido en 2 plantas mas bodega y garage. Acceso principal por Escalinata de Granito, por la que accedemos a un amplisimo Hall central que nos lleva a un impresionante Salon con chimenea y grandes ventanales. En el otro ala de esta 1ª planta, encontramos un gran Comedor y amplisima Cocina Office, ambos con grandes ventanales. Podemos encontrar tambien en esta planta 2 Cuartos de Baño y Cuarto de Servicio. Desde el Hall de entrada, encontramos una escalera de marmol y cerrajeria que nos lleva a la planta 2ª, donde desde otro amplisimo Hall Distribuidor, encontramos en el ala izquierda, 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, con grandes ventanales y terrazas. En el ala derecha, gozando de gran intimidad, esta ubicado el dormitorio principal en suite, cuyo cuarto de baño amplio y luminoso, dispone de Bañera tipo Jacuzzi. Otra habitacion y cuarto de baño componen este area privada. Los propietarios actuales venden el inmueble por herencia, por lo que la opcion de vivienda como otras posibles, podrian ser negociadas con ellos. La zona de confluencia Las Rozas El Plantio Aravaca Monte del Pilar, se caracteriza por su tranquilidad, facil acceso a carretera Nacional de La Coruña A6, M40 y M50, proximidad a Centros Comerciales y Parques con zona deportiva, y Colegios multilingües de reconocido prestigio Internacional. Remax Horizon, como Agencia de referencia especializada en Las Rozas de Madrid, pone a su disposicion toda la informacion necesaria sobre la zona y la Propiedad. No dude en llamarnos ara cualquier consulta o aclaracion. Podra ver el inmueble en la Visita Virtual adjunta o concertar cita para visita presencial cuando lo desee.

Chalet independiente de 3 plantas. Ideal para familias que quieran vivir en un chalet independiente de lujo en pleno centro de Las Rozas. Dispone de 6 dormitorios, 5 baños, enorme salón con 3 ambientes comunicados por puertas correderas, cocina con acceso directo a jardín, porche delantero acristalado y trasero desde donde se accede a la piscina y zona deportiva donde se encuentra una pista de pádel. Además de una terraza/solárium en planta alta. 450 m2 construidos en una parcela de 1.000m2, con zona exterior para aparcamiento y zona ajardinada alrededor de toda la casa perfectamente conservada. Actualmente las Rozas de Madrid es uno de los municipio con mas renta per cápita de toda España, debido a su calidad de vida, a los servicios que dispone y a una situación geográfica privilegiada. Ese es el motivo de su crecimiento en los últimos años y la gran cantidad de demanda de personas que eligen vivir en una zona de lujo a escasos minutos de la Capital y con toda la tranquilidad que ofrece su entorno. Debido a la gran cantidad de zonas residenciales dispone de multitud de servicios, colegios tanto públicos como privados, entre ellos, algunos de los más prestigiosos de todo Madrid (LOGOS, COLEGIO EUROPEO DE MADRID y ORVALLE), supermercados, centros comerciales (BURGO CENTRO, ROZAS VILLAGE, HERON CITY, y muchos más), centros de salud, tiendas, restaurantes y un sin fin de servicios a tu disposición. Comunicada por los ramales M50 y A6, transporte público por líneas de autobús desde diversos puntos de la zona hasta Moncloa y cercanías conectado con las principales estaciones de la Capital como Chamartín, Príncipe Pio y Atocha.

Casa de 600 m2 distribuida en dos plantas, muy luminosa, rodeada de una gran terraza, garaje, amplia parcela de 2.102 m2 con piscina y pozo particular. Cabe la posibilidad de segregar la parcela en dos, ya que la finca tiene comunicación a dos calles. Se encuentra ubicado en zona residencial tranquila y cuenta con muy buena comunicación con la A-6 y la M-40. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda