Chalets y villas en venta en Alicante (103 Inmuebles)


Impresionante chalet independiente a tan solo 300 metros de la playa entre Torre De La Horadada y Pilar De La Horadada. Situado en una de las zonas mas bonitas de la Costa Blanca. A 1Km de El Pilar De La Horadada con los servicios necesarios como Centro Comerciales y campos de golf en su entorno. Este chalet esta diseñado para darle toda la comodidad necesaria y ofrecen las mejores orientaciones y una distribución interior aprovechando el espacio al máximo. Construido con las mejores calidades disponibles. Este chalet tiene una parcela de 195M2 con parking, jardín con ducha, terraza de 121M2, porche y una piscina de 15M2, en la planta baja del chalet tenemos un recibidor con armario forrado, salón comedor -cocina, lavadero en semisótano, un dormitorio y un baño. La primera planta consta de 1ºDormitorio baño (ensuite), vestidor y balcón de 16M2 y un 2º Dormitorio con armario empotrado forrado y baño (ensuite). En la segunda planta un amplio solárium de 42M2 para aprovechar el sol. Pilar de La Horadada esta cerca de las principales comunicaciones, la AP7 y la N332 con acceso a los aeropuertos de Corvera ( Murcia) a 45Km y aeropuerto de Alicante a 76Km.

Estupenda propiedad en el término municipal de El Campello. Zona muy tranquila. El chalet ubicado en una urbanización "cerrada" con 5 chalets independientes, compartiendo una gran piscina y pista de tenis. Distribuído en 3 habitaciones dobles y 1 habitación individual. Tiene 2 baños y un aseo, amplia cocina y dos grandes salones con diferentes ambientes, en uno de ellos con chimenea de piedra natural cerrada con casset. Tiene grandes ventanales, por ello la vivienda tiene muchísima luz natural. En el exterior podemos encontrar arboles frutales y gran espacio de jardín con zona de barbacoa. Sin problema de espacio para usarlo como parking. También tiene una estancia cerrada donde podemos encontrar un gran salón-comedor con chimenea cerrada, cocina y despensa. A poco más de 1 Km de la playa de El Campello. A 2 minutos de la N-332 y muy cerca del centro de alimentación ALDI, a 5 min. andando.

Estamos encantados de presentar esta pequeña urbanización de solo 10 hermosas villas independientes con piscinas privadas, ubicadas cerca de la playa en La Marina. Estas impresionantes villas están actualmente en construcción y se están construyendo en un estilo moderno, con cocinas blancas y un diseño de diseño abierto. En la planta baja tiene un amplio salón con grandes puertas que dan al jardín, una cocina de planta abierta y un dormitorio y baño. En la planta superior hay dos dormitorios y baños, ambos en suite, así como dos terrazas. En el techo también hay un amplio solárium y cada villa tiene un jardín con una piscina privada de 7 x 3 m. El desarrollo comprende seis villas de este modelo, y ahora solo quedan cuatro. También hay cuatro villas más grandes de 4 camas, con un precio de 629,000 €, con solo dos restantes. Las villas están ubicadas a solo 250 m de la playa de arena ya un corto trayecto en automóvil de la ciudad de La Marina. El aeropuerto de Alicante está a solo 20 minutos en coche, lo que facilita el acceso. Solo hay cuatro de este estilo disponibles, así que llámame hoy para evitar decepciones.

Chalet en Elche, en la pedanía de las Bayas a 150 metros de la carretera de Elche a Santa Pola, rodeada de parcelas de este mismo tipo de chalets residenciales de nivel medio-alto, a tan sólo 10 minutos de las playas y a 5 minutos de la ciudad de Elche con muy buena comunicación y a pie de calle. Encontramos esta vivienda sencillamente especial, yo la definiría como un ¨gran conjunto de sorprendentes detalles hechos con mucho gusto¨. Siguiendo el guión de las fotografías te presentamos, un gran jardín dominado por una pinada de ejemplares de más de 10 metros de altura que dan pie a zona de sombra y terraza con la piscina y una magnífica cabaña de madera de más de 30 m2, donde puedes dedicarte a cualquier actividad. Con las vistas desde la terraza de la casa principal puedes apreciar también la forma y los detalles de la casa de invitados-barbacoa o como lo quieras definir con 90 m2 con los grandes ventanales. La zona de cocina comedor, el gran salón con su chimenea, el amplio baño y una habitación más un amplio trastero. Entramos en la casa directamente a ver tres habitaciones dobles de las cuales dos tienen su zona alta de madera tipo boardilla con los detalles de las claraboyas solares que dan una luz continua a todas las piezas de la casa, más la habitación principal dotada de puerta de seguridad, con su vestidor y un gran baño suite. Vista de la zona de boardilla que comunica el salón con las dos habitaciones y un despacho superior. El salón no hace falta dar detalles las fotografías creo que son suficientemente explicativas y para terminar la zona acristalada de entrada y salida con los ventanales hasta el suelo que dan esa sensación de bienestar tanto en verano como en invierno. A todo esto le añadimos la calefacción centralizada (caldera gas-oil) y el aire acondicionado. Y para más tranquilidad la vivienda dispone de la cédula de segunda ocupación y el certificado de no infracción urbanística. Difícilmente puedes encontrar algo así comparando calidad-precio, te esperamos.

Magnífico chalet en Mutxamel, en la zona Bonalba, rodeados por el campo de golf, en una urbanización cerrada de tan sólo 20 chalets independientes, con una superficie de 340 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y semisótano, y con una parcela de 1748 m2. La vivienda tiene en la planta baja el salón, con chimenea, cocina, comedor, un baño y dos habitaciones. En la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, la principal con distribuidor, baño y vestidor. Dos habitaciones más y otro baño, además de una amplia terraza solarium completan esta primera planta. En el semisótano, prácticamente diáfano y muy espacioso, contamos con una habitación, un baño, bodega y cuarto de herramientas. La parcela cuenta con un amplio y bello jardín, tanto en la parte anterior de la vivienda como en la parte posterior donde, además, dispone de una piscina cubierta para poder usarla durante todo el año. Por supuesto, la cubierta se puede correr y dejarla abierta en el verano. Aún teniendo plaza de parking dentro de la parcela del chalet, la propiedad posee dos amplias plazas en el garaje subterráneo que la urbanización dispone bajo la pista de tenis. Además, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Y del entorno que decir. Rodeada por el verde de los diferentes hoyos del campo de golf, donde podrás disfrutar de un maravilloso paisaje y de este deporte que a tantos apasiona. Caracteríticas: 6 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de madera. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado (el semisótano se podría acondicionar como apartamento independiente. ), calefacción, chimenea, galería, garaje doble, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria (pista de tenis y juegos infantiles), piscina propia, puerta blindada, sótano, terraza, trastero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, costa, golf, urbanización, vistas despejadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda