Chalets y villas en venta en Alicante (120 Inmuebles)


Chalet junto campo de golf el Plantío, con magníficas vistas de la ciudad de Alicante y su interior. Chalet diseño de rústico y encantador. Posee 5 dormitorios 3 baños saló con chimenea y una gran cocina comedor. Pinada, merendero, piscina, parking para 5 coches y mas de 20.000. -m/2 de terreno con diversas posibilidades No espere más y visitela le garantizo que le encantará.

Chalet independiente en Los Balcones, una zona tranquila y buscada en Torrevieja, a pocos minutos a pie del Centro Comercial, supermercado y restaurantes. Entramos por una puerta eléctrica y tenemos un jardín delante de la casa, la entrada de coche tiene capacidad para varios vehículos y tiene un trastero al final, a la derecha hay una puerta que nos lleva al jardín trasero con arboles, jardineras, una fuente de obra y una zona de relax. A la derecha tenemos una piscina grande de 9 x 5 y enfrente una pérgola con asientos. Seguido tenemos una cocina exterior con bar, una caseta grande de obra para perros y otro trastero. Al entrar en la vivienda tenemos la cocina muy amplia con comedor, a la izquierda un pasillo que nos lleva al dormitorio principal con baño en-suite con bañera y un vestidor ( o 5º dormitorio). A la derecha de la cocina tenemos el salón grande con chimenea en la esquina y unas puertas correderas que nos llevan a otro dormitorio con salita de estar que tiene salida a la piscina. A la izquierda del salón tenemos otro pasillo con un baño completo con ducha, y 2 dormitorios amplios con armarios empotrados. La casa se vende amueblado, tiene sistema de alarma, aire acondicionado en 2 sitios y calefacción centralizada, radiadores, instaladas en todas las habitaciones. Desde la calle y el jardín tiene vistas a las salinas de Torrevieja, esta a 1,5Km de la playa. La casa ha sido de los mismos propietarios durante 15 años. Un hogar ideal para disfrutarlo una familia.

Chalet unifamiliar situado en una de las zonas más cotizadas de Torrevieja (Urbanización Aguas Nuevas II) que ofrece tranquilidad y buen vecindario. La playa más cercana a la vivienda es la de “La Mata”. Con parcela de 830 m2 y 120 m2 construidos, más un almacén en el exterior de unos 19 m2, tiene un jardín espléndido, muy cuidado con muchos cactus y árboles ideal para hacer vida al exterior. La casa tiene varias terrazas y rincones en el exterior, un porche delantero y una terraza trasera acristalada para elegir sol o sombra así como un solárium con vistas panorámicas a los alrededores de la urbanización. La vivienda es de fácil mantenimiento ya que una gran parte de la parcela está enlosada, y al estar todo en una sola planta la hace muy cómoda para la vida diaria. Tiene hall de entrada, salón con chimenea/casete de gas, amplia cocina independiente bien equipada con una ventana que abre al salón si se desea y mesa para comer, tres dormitorios, un baño, un aseo, un trastero/lavadero con lavadora y secadora. Una escalera lateral sube al solárium. Piscina privada en altura de 5 x 3 m, porche cubierto de madera en la zona lateral de la piscina para dejar el coche a la sombra y dónde encontrará una ducha independiente. Zona de barbacoa con nevera grande y toldo pensada para las comidas o cenas de verano. Tiene 4 aparatos de aire acondicionado (frío y calor), la puerta de entrada para vehículos es eléctrica, hay una alarma con 6 cámaras exteriores que si se desea se pueden conectar al ordenador. El precio incluye un vehículo SMART para 4 personas con pocos km y dos bicicletas de paseo. Esta villa con su estilo mediterráneo está para entrar a vivir, ¡será ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año en un sitio soleado como Torrevieja!

IMPRESIONANTE CHALET DE 8 DORMITORIOS! Planta sotano, planta baja y primera planta Cocina de 25 metros Salon-comedor de 40 m. 4 baños y aseo Porchada de 70m Barbacoa y piscina TOTALMENTE VALLADO a 2 Km. de ELCHE.

Magnifico chalet independiente en zona residencial de Gran Alacant. La vivienda dispone de dos plantas y un gran sótano. El sótano está distribuído en una habitación doble con baño privado, gran salón comedor con chimenea, zona social con barra de bar y zona de cocina. También dispone de un trastero o despensero. Tiene salida directa al exterior donde nos encontramos con zona de parking para (mínimo) dos coches. La puerta de acceso de vehículos es eléctrica. La primera planta se distribuye en un gran salón comedor con chimenea y acceso a una agradable terraza con toldos preparada para proteger del frío y del calor, cocina, 3 dormitorios dobles y dos baños completos. Uno de los dormitorios con baño privado. En la segunda planta se ubica un gran solarium y una habitación. La parte exterior de la vivienda podemos encontrar un jardín con un mantenimiento excelente, una bonita piscina, zona de barbacoa y caseta de madera para guardar utensilios. Es una propiedad con excelente ubicación, en una zona muy tranquila y con acceso a poca distancia de centros comerciales, polideportivo, colegios, dependencias policiales, restaurantes, biblioteca, centro de salud, gasolinera, etc. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Alicante, a 15 Km del centro de Alicante, a 10 Km de Santa Pola y 16 Km de Elche. Muy cerca de unas mejores playas de la zona: Carabasí-Arenales del Sol, galardonada con bandera azul. Si buscas vivir cerca del mar, aprovecha la oportunidad de vivir aquí, no te arrepentirás. ¡Si quieres hacer una ruta virtual por la propiedad, busca el enlace al final de la página!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda