Chalets y villas en venta en Alicante (103 Inmuebles)


Gran chalet a terminar a tu gusto, dos dormitorios simples, uno doble, un baño en suite, un aseo, gran cocina, y salón con vistas a la naturaleza, gran terraza donde poder desayunar, comer o lo que os apetezca, gran piscina donde calmar el calor del verano, y sobretodo una grandísima parcela, donde poder hacer lo que más te guste. No pierdas la oportunidad de esta magnífica vivienda para poder terminar al gusto.

Chalet con piscina en venta en Hondón de las Nieves. A un paso del Hondón de las Nieves y de la urbanización la Montañosa. Descubre la naturaleza en una parcela de 3100 metros a las que se puede acceder por su puerta automática. Con unas vistas impresionantes de las montañas, y con jardines, oliveras, parras y otros árboles frutales en tu propia parcela. Consta de aproximadamente 250 metros construidos, entre trasteros, patio semi-techado, barbacoa, horno de leña, perreras y gallinero. La casa dispone de 2 habitaciones (anteriormente 3), salón comedor con chimenea de leña, cocina nueva, despensa, cuarto de juegos cerrado de 15 metros en el exterior. Puertas de madera de pino, ventanas en madera y aluminio. Si te apasiona la montaña, ¡llámame y pide una cita!

Precioso chalet reformado, con maravillosas vistas al Castillo de Sax, 280 m2 útiles, a 2 minutos del centro de la población, a 200 mts del colegio, a 500 mts de la plaza mayor, salida a autovia a 2 minutos, cerca de la estación del tren, chimenea, 4 dormitorios, terrazas, solarium, parcela de 3500 mts, garaje independiente, barbacoa, posibilidad de ampliación con cobertizos declarados en escritura, zona de juegos infantiles, dos caminos de acceso. Para entrar a vivir, oportunidad para su retiro en España.

Amplia casa unifamiliar en planta baja, situada en la zona Norte de Santa Pola. Tiene una superficie construida aproximada de 172 m2, con unos 16 metros de fachada, la vivienda se encuentra para reformar con la posibilidad de acondicionarla a su gusto, La vivienda dispone de 4 dormitorios, baño, aseo, salón-comedor de unos 26 metros, cocina de 25 metros, 2 patios, garaje, amplía terraza solárium de unos 140 metros, trastero, orientación Este muy luminosa. Zona muy tranquila para vivir todo el año, cerca de colegios, a escasos minutos del centro histórico de Santa Pola (Castillo fortaleza, plaza Glorieta y mercado central), cerca de comercios y de todo tipo de servicios y muy próximo a espacios verdes. Posibilidad de construir, planta baja y 3 alturas. Si buscas una propiedad amplia en una planta con la posibilidad de hacerte una casa a tu gusto sin comunidad no dudes en ponerte en contacto conmigo, no pierdas esta oportunidad. Ponte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderle.

Chalet independiente en Albatera (Alicante) en la partida del moco nÚmero 3-82, situado en la zona alta del municipio, con unas vistas sensacionales y rodeado de otras viviendas habitadas y con una parcela de 1700 m2. Te ofrecemos un fantástico chalet con 3 habitaciones, salón con chimenea, baño completo, cocina, dos equipos de aire acondicionado y una terraza de ensueño por todo el lateral este y el frontal sur. Además de la piscina totalmente equipada, zona de barbacoa, comedor exterior, zona de aparcamiento cubierta, zona de lavado y aseo, zona de almacén y trastero y amplia parcela con olivos en plena producción. Te invitamos a conocerlo mejor, contacta con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda