Chalets y villas en venta en Alicante (103 Inmuebles)


En una de las zonas preferidas por los compradores, encontramos este chalet para reformar, o construir uno nuevo en una excelente ubicación. Junto al centro social, con parada de autobús en la esquina. La parcela linda con el centro social y tiene una superficie de 1641 metros cuadrados. Tiene luz, agua y posibilidad de instalación de riego por goteo. A la casa se accede desde el porche de unos 20 metros cuadrados aproximadamente. Enfrente encontramos la cocina. Tiene una entrada donde podemos encontrar dormitorios a los lados, un salón con chimenea, un baño, galería y un patio con barbacoa. La parcela de la finca es triangular con árboles frutales delante. Su localización es muy buena, ya que hay servicios cercanos, como supermercado, gasolinera, centros comerciales y parada de autobús. Una ocasión única que no se puede dejar escapar. ¡LLAMA Y PIDE CITA!

¡Chalet a 4 KM de La Romana-Alicante! Bonito y acogedor chalet en venta a sólo 4 Km de la Romana. Consta de 220 m2 en dos plantas, 4 habitaciones, un baño, cocina y salón con chimenea cassette en la planta principal. Barbacoa independiente de 24m2 con horno y barbacoa. Se vende amueblado y totalmente equipado para entrar a vivir. Dotada de línea telefónica y alarma. Pozo de manantial propio legalizado con disponibilidad de 3 millones de litros por año, depósito de 16.000 litros, además también agua de riego. Lago decorativo, jardín estructurado y pinada. Perreras y caseta de aperos. Vallado perimetral y verja frontal muy elegante. Posibilidad de construir una piscina de buena calidad a un precio económico, así como cualquier otra construcción adicional o mejora que se desee. A 23 Km de Elche, 36 Km del aeropuerto, 43 Km de Alicante y 38 Km del mar. ¡Llama y pide una visita!

A 15 minutos de Alicante, a 20 de la playa de San Juan y en plena naturaleza, rodeada de árboles encontramos esta casa con terreno en Tibi, zona Urbanización Maigmó, de 34 m2 construidos en terreno urbano de 1650 m2. Por su ubicación, en el tramo superior de la finca, la luz natural es protagonista. Diáfana y acogedora, tiene todo lo necesario para disfrutar de un cálido ambiente: chimenea, cocina, baño, despensa.. . La finca, vallada, tiene suministro de agua potable y riego automático. La iluminación distribuida a lo largo de la misma nos permite disfrutar de las noches en un marco inigualable. La zona es perfecta para practicar ciclismo y senderismo al tener fácil acceso a la Vía Verde y al pantano del Maigmó. Llámanos para concertar una visita.

Magnifico chalet situado en partida de Moralet (Alicante). La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos ( 1 de ellos en suite ), luminoso salón, y amplia cocina. A la entrada de la vivienda tenemos una terraza (porche) en la que podemos disfrutar del sol y de las despejadas vistas a nuestro terreno. Tiene una zona que se puede usar como trastero o acondicionar como una sala independiente, barbacoa de obra, piscina, trasteros exteriores cerrados, terreno para cultivos de aproximadamente 2800m cuadrados, y además un aljibe. Se encuentra muy bien comunicado con la A7 y a tan sólo 10min de San Vicente. Una gran oportunidad para vivir en un ambiente tranquilo con vecinos alrededor. Aprovecha la oportunidad y llámanos para concertar tu cita.

¿Buscas una gran casa rural con parcela que esté a siete minutos de Elche y cercana al núcleo urbano de Matola? . Te presento una fantástica casa rural ideal para poder reformar a tu gusto y con los metros suficiente para tener grandes habitaciones, gran cocina, gran salón, amplios baños, una gran porche de más de 50 m2. La casa tiene más de 280 m2 y una zona de almacenamiento independiente trastero cochera de más de 100 m2. Además dispone de una parcela totalmente vallada con dos puertas de acceso. Superficie de terreno de 3.570. -m2. La parcela cuenta con suministro de agua por goteo de la comunidad de Riegos de Levante y los suministros de luz y agua.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda