Chalets y villas en venta en Alicante (109 Inmuebles)


Si tu sueño es vivir lejos de comunidades de propietarios, sintiendo cada día la naturaleza. Si quiere olvidarte del problema de aparcamiento. Si todos los meses te resulta gravoso el pago del recibo de la luz. Esta es la ocasión, coqueta vivienda en el campo de Elche. Agua potable, luz por paneles solares, parcela de 2700 m2. , sobre la que se encuentran una coqueta vivienda de 2 dormitorios, comedor, cocina y cuarto de baño. Anexo a la vivienda encontramos otra amplia habitación con cuarto de baño completo. Y también dentro de la parcela dos cuartos de baño más totalmente equipados. Ven a visitarla y empieza a vivir lejos de los ruidos, el tráfico y el estrés.

Chalet a 800 metros de Elche. Chalet en la partida de Altabix, con excelente ubicación y comunicaciones de autovía, vía parque, que une Elche y Alicante. A 5 minutos en coche del aeropuerto de Elche-Alicante. Se encuentra a 10 km de las playas de Arenales del sol y Santa Pola. La parcela está totalmente vallada, con puerta automática, es cuadrada de 2.000 metros aproximadamente. Con una pequeña balsa arreglada, tanto para regar, como para refrescarse en verano. Tiene agua y luz. La casa se haya centrada en la parcela y consta de salón con chimenea, 2 dormitorios, 1 baño, un porche delante y una cocina exterior completa. En la parcela también hay columpios para disfrute de los más pequeños. Una ocasión que te va a esperar mucho tiempo. ¡LLAMA YA, QUE NO SE TE ESCAPE!

Chalet independiente a 5 kilómetros de Orcheta y a 8 de Villajoyosa en un paraje único en plena naturaleza rodeado de montañas y el pantano Amadoiro. Vivienda en muy buen estado más sótano para tres o más coches con luz y agua propia con pozo propio en parcela. Superficie de la vivienda 150m² con tres dormitorios dobles exteriores, salón, cocina y baño completo con ventilación natural y chimenea. La parcela tiene una superficie de 5004 m² con pista deportiva, olivos, almendros, pinos rodeada de montañas donde podrá vivir en plena naturaleza rodeado de tranquilidad a escasa distancia de Relleu, Orcheta, Villajoyosa, Benidorm.

En el pueblo de Aigües, encontramos esta casa originaria de 1737. Con los años ha sufrido transformaciones, pero los muros y la disposición tanto de la planta baja como de la primera planta son las originales. Cuando entramos vemos una terraza con plantas y una piscina que hará las delicias de todos en verano. El salón, que tiene los techos con vigas de madera y en el que podemos observar una talla en la pared de la época de la casa, hay un hogar que calienta toda la vivienda. De allí pasamos a una salida que conecta con la cocina y un baño completo. Sobre la cocina hay una habitación solo accesible por una escalera desmontable, pero que se puede anexar al espacio con una escalera fija. En la primera planta hay dos dormitorios, uno de ellos muy espacioso con aseo de lavado (sin váter). En la siguiente planta está el dormitorio principal con baño en suite. Un poco más arriba están las dos terrazas a distinta altura que posee la casa. Desde las dos se pueden ver las montañas, el mar y el pueblo de Aigües, que está a diez minutos andando. Si lo que buscas es tranquildad no dudes en llamarnos para visitar esta particular casa con encanto.

Si estás pensando en un hogar cerca del pueblo de Aspe para relajarte y descansar en medio del silencio y la tranquilidad del campo, esta es tu oportunidad. Este chalet es lo que estabas buscando con un salón comedor con chimenea para disfrutar de los fríos días de invierno y con aire acondicionado para estar a gusto en verano, o simplemente estar al fresco en la increíble terraza de casi 60 m2, junto a la barbacoa con horno para esas reuniones con amigos o familiares, además de la posibilidad de un refrescante chapuzón en la piscina. Con 4000 m2 de tierra para poder cultivar tus propias verduras, con olivos y árboles frutales. La amplia cocina, centro de toda vivienda la encuentras a nuevo con una hermosa encimera de mármol, totalmente equipada y con una mesa para 6 personas. También para las horas de descanso cuenta con cuatro amplios dormitorios llenos de sol y un amplio cuarto de baño. Tu coche también tiene la posibilidad de garaje cerrado y dos plazas bajo un espacio semicubierto y para las herramientas un trastero ideal para tener todo recogido. No lo pienses más.. . Llámame para conocer tu próximo hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda