Chalets y villas en venta en Alicante (109 Inmuebles)


"Casa de dos plantas, independiente en el centro de Elda. Junto a Colegio Padre Manjón. Al lado de todos los servicios: comercios, cafeterías, bancos, restaurantes, supermercados. Para reformar. Fachada a dos calles. Posibilidad de edificar hasta tres alturas. Dispone de 268 m2 construidos distribuidos en dos salones, tres dormitorios, baño, patio y terraza en superficie. Fachada de 10 metros y superficie de parcela 123 m2. Esta maravillosa casa te ofrece la posibilidad de edificar tres alturas o reformar y distribuir como prefieras. Oportunidad para diseñar tu propio hogar y para inversores. Si decides que sea tu nuevo hogar podrás disfrutar de vivir en el mismo centro con las ventajas y amplitud de una casa independiente. Pídenos más información y poder visitarla. ".

Chalet a unos 300 metros, aproximadamente, del centro de la partida de Perleta, con todos los servicios a tu alcance. Como restaurantes, farmacia, consultorio médico, bares, centro social, etc. Se encuentra a 7 km del aeropuerto de Elche (Alicante) y a 10 km de la playa. La finca tiene una extensión de terreno de 5.000 metros cuadrados todo vallado. Con 2 puertas y una puerta extra grande para el paso de todo tipo de vehículos. Más de 3.000 metros plantados de olivos en plena producción y otros árboles frutales. El chalet consta de 3 habitaciones, 2 baños (uno en suite), salón, cocina independiente y porche de 40 metros cuadrados. Cocina junto a la casa con chimenea de unos 30 metros cuadrados y frente a la barbacoa. Tiene balsa de riego y una nave junto a la casa, con entrada independiente de unos 100 metros cuadrados con una pequeña oficina. APROVECHA LA OFERTA. ¡LLÁMA Y PIDE CITA!

Casa en venta en Peña de las Águilas con los privilegios de vivir en el campo y las ventajas y comodidades de la ciudad ya que está situada a cuatrocientos metros del Centro Comercial L´Aljúb, con parada de autobuses próximas, colegios, el Hospital del Vinalopó y rápido y fácil acceso a Murcia y Alicante por Autovía. Tiene trescientos setenta metros cuadrados construidos, incluído barbacoa de sesenta y nueve metros cuadrados y una nave de ciento veintinueve metros cuadrados con baño completo, haciendo posible tener tu negocio en tu propia finca. Dispone de piscina de cinco por ocho metros, aparcamiento para cuatro vehículos y pequeña parcela de terreno con tres olivos y espacio suficiente para poder cultivar tus propios alimentos. Oportunidad inmejorable para reformar y personalizar tu propia casa de campo en la ciudad! Ven a visitarla e imagínate viviendo en ella!.

Si buscas luminosidad espacios y tranquilidad con las máximas calidades, este chalet te encantará Se ha construido en el año 2007 en la urbanización " Montecid" en Monforte del Cid a 8 minutos en coche de la ciudad de Alicante y al lado del campo de golf "Alenda Golf" Esta excepcional propiedad ha sido construida en una parcela de 332 metros, con una posición elevada que asegura máxima privacidad y bellas vistas al mar y se compone de 3 alturas La propiedad cuenta con 1 luminoso dormitorio principal en la planta superior con solarium de 45 metros y aseo en suite. En la planta principal cuenta con una cocina totalmente equipada, comedor adyacente, y 2 habitaciones y 2 baños completos. El sótano se ha reformado íntegramente y dispone de un gran salón comedor con chimenea y cocina integrada, además de 2 habitaciones que pueden ser utilizadas como dormitorios, zona de estudio, etc. Desde aquí se accede a la enorme terraza, parte de ella cubierta, donde poder comer al aire libre, mientras disfrutas de las espectaculares vistas al mar. Además hay espacio suficiente para ubicar piscina. Cuenta también con un almacén cerrado para poder guardar su vehículo. Sin gastos de comunidad. SI LA VISITAS, TE ENAMORARÁS.

Bonito e independiente chalet en la partida de Canastell, a escasos 10 minutos del pueblo de San Vicente del Raspeig, y muy bien comunicado con la autovía, tiene una parcela de 1.300 m2 en la que se ubican 2 edificaciones, piscina, pista deportiva, parking y zona de cultivo. La vivienda principal (88m2), consta de tres dormitorios, uno de ellos doble, con aire acondicionado por splits en los dormitorios y el salón, cocina, salón, baño completo y gran porche en la entrada. La otra edificación es la zona de barbacoa con un salón de cerca de 50 m2, baño completo y dos habitaciones. Se encuentra en una de las mejores zonas de San Vicente del Raspeig, no dudes en llamarnos para reservar tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda