Dúplex en venta (208 Inmuebles)


Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Presentamos un estupendo duplex todo exterior de unos 100 m2 a estrenar, pues aunque la vivienda es de 2008 nunca nadie ha vivido en ella, con 3 habitaciones, 2 baños, trastero y plaza de garaje. En la planta de acceso (altura de 2º) existen dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, un gran salón comedor y una cocina independiente amueblada con electrodomésticos a estrenar, office y salida a patio. A través de una escalera se baja a la otra planta de la vivienda (altura de 1º) donde hay un cuarto de baño completo y un dormitorio doble con armario emportrado y balcón. Los suelos de la vivienda son de gres, la carpintería es de roble, mientras que la carpintería exterior es de aluminio, con cristales dobles climalit, la calefacción es individual de gas natural. En definitiva una vivienda estupenda, con mucha luz, que seguro le gustará. La vivienda se encuetra en la zona norte de El Molar, cerca de colegios, polideportivo y de algunas de las famosas cuevas de El Molar. Una zona estupenda para senderistas o amantes de la bicicleta de montaña, cerca del área recreativa de la Ermita y las cascadas del Hervidero. Si le interesa no deje de ponerse en contacto con nosotros. No hay ningún tipo de cobro al comprador.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

Esta es tu vivienda en Aznalcázar, un dúplex funcional, REFORMADO Y AMPLIADO, cerca de todo, supermercados, bancos, locales de ocio y restauración, campo de golf, rutas a pie, senderismo, rutas en MTB.. . SÍ, estas en Aznalcázar y a 25 min. de Sevilla Y 53 min de la playa y.. . queréis más? Todo a estrenar. , duplex totalmente amueblado y listo para entrar a vivir Salón comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio con armario empotrado y baño con placa ducha en primera planta En el salón se encuentra una escalera de caracol desde la que se accede a su segunda habitación con salida a vuestro solárium. no, no es el caribe, pero es el sitio ideal para disfrutar del sol y de las frescas noches de verano del aljarafe sevillano. Totalmente Climatizada por 3 split de frío-calor, ( en salón y en sus dos habitaciones ) cuenta además con PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Aznalcázar es un municipio de larga tradición histórica y todavía su legado es vivo. Bañado por el río Guadiamar, sus entornos nos permiten disfrutar del carácter típico del territorio sevillano. y de su CORREDOR VERDE sin grandes desniveles, vosotros amantes del senderismo y de la MTB podréis pasear por estos caminos y sorprenderte con sus paisajes siempre vivos. PVP. 59.000 €. - Gastos de notaría, registro e impuestos, No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. " REF JT-3365-0000 Cod. 85218906.

En Villamañan, León, se vende precioso dúplex en urbanización privada, El Palacio, con piscina. Consta de dos plantas, en la planta baja hay 2 habitaciones, un baños, salón con salida a terraza con vistas al jardín y piscina, y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay otro salón y dos habitaciones y baño. La calefacción y agua caliente es de gas natural con caldera individual. Los suelos son de gres. La cuota de comunidad es muy baja y se puede disfrutar del jardín y las piscinas comunitarias. La urbanización se encuentra en el centro de Villamañan, al lado del ayuntamiento y de la plaza, y hay supermercado y farmacia en los bajos del edificio principal. Todo ello a unos 7 kms de Valencia de don Juan.

Bonito duplex, en Cancienes. En la parte de abajo, tiene cocina completamente equipada, un enorme salón con un gran ventanal; al que da el sol todo el día. Y un aseo. En la planta alta, tres dormitorios, uno de matrimonio, y dos dobles, los tres son exteriores, muy luminosos, con suelo de parquet y ventanas de aluminio con rotura de puente de térmico. Y un baño grande. 50€ de comunidad, esta incluida el agua. También dispone de trastero y un tendal exterior. Todo exterior, muy luminoso, y con unas bonitas vistas, en una zona muy tranquila, con parque debajo de casa, el consultorio médico está en la misma calle, y también la biblioteca y el centro social. A 10 minutos de Avilés, y del acceso a la autopista para cualquier dirección. Consultanos sin compromiso, te asesoramos con la hipoteca, te conseguimos la mejor financiación posible. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende dúplex de 95 metros seminuevo prácticamente a estrenar en Urbanización Privada en zona Ituero y Lama (Segovia) a 5 minutos de San Rafael y El Espinar. El inmueble consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente completamente equipada, amplio salón amueblado, dos cuartos de baño, Todo completamente amueblado, trastero y plaza de garaje. La Urbanización consta de zonas ajardinadas y piscina comunitaria cubierta. El inmueble está situado a escasos metros de parada de autobús directo a Madrid, Segovia y Ávilal. Excepcionales vistas desde todas las ventanas.

A un paso de Ponferrada en la pedanía de Fuentesnuevas os presentamos este dúplex ubicado al lado del parque y a un paso del Hospital del Bierzo y de Colegios e Institutos. En un edificio muy tranquilo de nueva construcción año 2004, se divide en un pequeño hall desde donde accedemos a una enorme cocina totalmente equipada, un salón con unas preciosas vistas, un baño completo y una pequeña despensa, seguimos subiendo por una escaleras de marmol con una coqueta barandilla de forja a las estancias de la parte de arriba, que se componen de dos habitaciones bajo cubierta y un baño completo. Como anejos esta vivienda tiene una cochera y un pequeño almacén. ¡Ven y visítela sin compromiso!

Es tiempo de nieve. La meteorología acompaña y nos encontramos en el momento perfecto del año para coger los esquís y disfrutar de los deportes de invierno. Lo ideal, en estos casos, es elegir un buen refugio como casa acogedora, a pocos pasos de la nieve, para aprovechar el momento y esquiar… sin parar y para verano disfrutar de la montaña-. Si estás pensando en la nieve y la montaña, te proponemos un interesante y extraordinario apartamento dúplex a pie de pistas de la estación de esquí de La Pinilla, Segovia. El duplex cuenta con 104 m2 distribuidos en tres alturas con dos dormitorios y dos espacios más que posibilitan de usarlos como dormitorios. El apartamento esta equipado con una central térmica que hace las veces de estufa instalada en el salón principal y que distribuye a través de tuberías a los radiadores de toda el piso. La calefacción podemos asegurar que es de lo más eficiente y económica ya que su combustible es de pellet. Para los amantes de la montaña es una oportunidad el poder utilizarlo tanto en invierno como en verano ya que esta ubicado a pie de las pistas de esquí de La Pinilla. En verano se disfruta de su extraordinaria situación en la Sierra de Aiyón bajo el Pico del Lobo. Se puede practicar deportes de invierno y en verano bicicleta, senderismo y montañismo. El apartamento esta en un estado de conservación excelente tanto de maderas como de paredes y suelo, además se han hecho reparaciones en toda la cubierta dentro del plan de mantenimiento del edificio. Es un apartamento dúplex de gran capacidad ya que cuenta con dos dormitorios completos y dos ubicaciones, una en la planta segunda y una segunda en la planta altillo del piso. , por tanto tiene capacidad para una gran familia. Cuenta con dos baños completos, uno en primera planta y el segundo en la de arriba, en este último dispone de una gran sauna particular en pleno funcionamiento. Además en las zonas comunes dispone de sauna en vestuarios de hombres y mujeres, piscina climatizada, zona de lavandería, zona infantil cubierta y gran terraza solárium con muchas vistas a la sierra. El edificio en las partes comunes dispone de calefacción central para pasillos y hall de entrada que además cuenta con una conserjería 24 horas y que el conserje vive en el mismo edificio. Una estupenda oportunidad de tener un refugio de montaña para disfrutar de la naturaleza durante todo el año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda