Dúplex en venta (213 Inmuebles)


Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Presentamos un estupendo duplex todo exterior de unos 100 m2 a estrenar, pues aunque la vivienda es de 2008 nunca nadie ha vivido en ella, con 3 habitaciones, 2 baños, trastero y plaza de garaje. En la planta de acceso (altura de 2º) existen dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, un gran salón comedor y una cocina independiente amueblada con electrodomésticos a estrenar, office y salida a patio. A través de una escalera se baja a la otra planta de la vivienda (altura de 1º) donde hay un cuarto de baño completo y un dormitorio doble con armario emportrado y balcón. Los suelos de la vivienda son de gres, la carpintería es de roble, mientras que la carpintería exterior es de aluminio, con cristales dobles climalit, la calefacción es individual de gas natural. En definitiva una vivienda estupenda, con mucha luz, que seguro le gustará. La vivienda se encuetra en la zona norte de El Molar, cerca de colegios, polideportivo y de algunas de las famosas cuevas de El Molar. Una zona estupenda para senderistas o amantes de la bicicleta de montaña, cerca del área recreativa de la Ermita y las cascadas del Hervidero. Si le interesa no deje de ponerse en contacto con nosotros No hay ningún tipo de cobro al comprador.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

En Villamañan, León, se vende precioso dúplex en urbanización privada, El Palacio, con piscina. Consta de dos plantas, en la planta baja hay 2 habitaciones, un baños, salón con salida a terraza con vistas al jardín y piscina, y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay otro salón y dos habitaciones y baño. La calefacción y agua caliente es de gas natural con caldera individual. Los suelos son de gres. La cuota de comunidad es muy baja y se puede disfrutar del jardín y las piscinas comunitarias. La urbanización se encuentra en el centro de Villamañan, al lado del ayuntamiento y de la plaza, y hay supermercado y farmacia en los bajos del edificio principal. Todo ello a unos 7 kms de Valencia de don Juan.

Duplex en el centro de La Robla. Salón, Tres habitaciones, dos de ellas muy amplias y una de ellas situada en el piso inferior, dos baños completos, cocina, desván y terraza. Localidad a 25 minutos de León, con todos los servicios disponibles cercanos. Buena ubicación y orientación, se trata de un piso muy soleado a todas las horas del día. Tiene calefacción de gasoil central con contador individual. Se vende totalmente amueblado. Muy buen estado, como nuevo, obra con excelentes calidades del 2001. Si está interesado en vivir en esta tranquila localidad pregunte por él y venga a visitarlo, le gustará.

Bonito duplex, en Cancienes. En la parte de abajo, tiene cocina completamente equipada, un enorme salón con un gran ventanal; al que da el sol todo el día. Y un aseo. En la planta alta, tres dormitorios, uno de matrimonio, y dos dobles, los tres son exteriores, muy luminosos, con suelo de parquet y ventanas de aluminio con rotura de puente de térmico. Y un baño grande. 50€ de comunidad, esta incluida el agua. También dispone de trastero y un tendal exterior. Todo exterior, muy luminoso, y con unas bonitas vistas, en una zona muy tranquila, con parque debajo de casa, el consultorio médico está en la misma calle, y también la biblioteca y el centro social. A 10 minutos de Avilés, y del acceso a la autopista para cualquier dirección. Consultanos sin compromiso, te asesoramos con la hipoteca, te conseguimos la mejor financiación posible. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX Riazor te trae este magnífico dúplex en pleno centro de Bertamiráns, una de las zonas residenciales más demandadas a tan sólo 10 minutos del centro de Santiago de Compostela. Edificios bajos, muchas zonas verdes, centro de salud, colegios, farmacias, supermercados y una buena comunicación por autobuses está garantizada. El dúplex se encuentra en perfecto estado de conservación debido a su poco uso. Es muy luminoso y exterior y cuenta con vistas al pazo de la Peregrina y sus jardines. En planta baja tenemos: - Un hall de entrada. - Un aseo. - Un gran salón cuadrado y aprovechable. - Una cocina independiente, amueblada y equipada, con un tendedero anexo. En planta alta nos encontramos: - Una habitación muy grande con armario empotrado totalmente rematado. - Otra habitación doble con el armario empotrado (forrado y dividido) en el pasillo distribuidor. - Baño completo con bañera. A su vez se incluye en el precio una plaza de garaje interior grande y un trastero. Se vende con todo el mobiliario incluido. Gastos bajos, comunidad tan solo de 28€ al mes. Posibilidad de instalación de ascensor. Ventanas de aluminio con cristal doble tipo Climalit de corredera y Velux en las habitaciones. Gres en planta baja y parquet en la zona de noche. Calefacción eléctrica. Venga a verlo sin compromiso. No deje pasar esta oportunidad. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende dúplex de 95 metros seminuevo prácticamente a estrenar en Urbanización Privada en zona Ituero y Lama (Segovia) a 5 minutos de San Rafael y El Espinar. El inmueble consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente completamente equipada, amplio salón amueblado, dos cuartos de baño, Todo completamente amueblado, trastero y plaza de garaje. La Urbanización consta de zonas ajardinadas y piscina comunitaria cubierta. El inmueble está situado a escasos metros de parada de autobús directo a Madrid, Segovia y Ávilal. Excepcionales vistas desde todas las ventanas.

A un paso de Ponferrada en la pedanía de Fuentesnuevas os presentamos este dúplex ubicado al lado del parque y a un paso del Hospital del Bierzo y de Colegios e Institutos. En un edificio muy tranquilo de nueva construcción año 2004, se divide en un pequeño hall desde donde accedemos a una enorme cocina totalmente equipada, un salón con unas preciosas vistas, un baño completo y una pequeña despensa, seguimos subiendo por una escaleras de marmol con una coqueta barandilla de forja a las estancias de la parte de arriba, que se componen de dos habitaciones bajo cubierta y un baño completo. Como anejos esta vivienda tiene una cochera y un pequeño almacén. ¡Ven y visítela sin compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda