Dúplex en venta en Madrid (30 Inmuebles)


Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Presentamos un estupendo duplex todo exterior de unos 100 m2 a estrenar, pues aunque la vivienda es de 2008 nunca nadie ha vivido en ella, con 3 habitaciones, 2 baños, trastero y plaza de garaje. En la planta de acceso (altura de 2º) existen dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, un gran salón comedor y una cocina independiente amueblada con electrodomésticos a estrenar, office y salida a patio. A través de una escalera se baja a la otra planta de la vivienda (altura de 1º) donde hay un cuarto de baño completo y un dormitorio doble con armario emportrado y balcón. Los suelos de la vivienda son de gres, la carpintería es de roble, mientras que la carpintería exterior es de aluminio, con cristales dobles climalit, la calefacción es individual de gas natural. En definitiva una vivienda estupenda, con mucha luz, que seguro le gustará. La vivienda se encuetra en la zona norte de El Molar, cerca de colegios, polideportivo y de algunas de las famosas cuevas de El Molar. Una zona estupenda para senderistas o amantes de la bicicleta de montaña, cerca del área recreativa de la Ermita y las cascadas del Hervidero. Si le interesa no deje de ponerse en contacto con nosotros. No hay ningún tipo de cobro al comprador.

Piso dúplex en Pozuelo del Rey en Plaza de Santo Domingo. Edificación reciente (2008) con buenas calidades. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey está situado en una primera planta exterior con vistas muy agradables a la Plaza de Santo Domingo, la cual dispone de zona ajardinada, fuente singular, zonas infantiles y zona de aparcamiento. Es un piso muy luminoso y tranquilo. En la primera planta está el salón, la cocina, habitación con armario empotrado y baño. Desde el salón se accede a la parte superior que tiene un gran dormitorio de 38 mc con claraboyas, suelo de parquet y un amplio baño. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey se construyó en el año 2008, tiene las ventanas en climalit, aire acondicionado por conducto y radiadores eléctricos. Para el agua caliente dispone de un termo con capacidad para 120 litros. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey tiene trastero, plaza de garaje cubierta, y el edificio cuenta en sus zonas comunes con una gran sala polivalente construida inicialmente para servir de gimnasio con dos baños. La zona es muy tranquila, ideal para una familia o personas que buscan máxima comodidad en un entorno relajante. Y a tan solo 40 minutos de Madrid por la R-3. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Propiedad muy luminosa, ubicada en el centro urbano de Villanueva de Perales, a escasos metros del Ayuntamiento y próxima a todos los servicios. Dispone de entrada independiente. Esta distribuida en dos plantas, con tres dormitorios, uno de ellos en planta baja y dos baños. Tiene anejo una plaza de garaje y un trastero. Si esto es lo que busca, no dude en llamarme.

Luminoso y espacioso Duplex a estrenar con excelentes materiales de construcción. Se encuentra ubicado junto al Ayuntamiento. En la planta principal se encuentra un amplio salón con terraza y vistas a la montaña, un aseo, y la cocina amueblada. La Planta superior, consta de dos dormitorios dobles y un cuarto de Baño completo con bañera. La vivienda no se ha estrenado, por lo que el piso se encuentra impecable. Caldera de gas natural de primera marca, Saunier Duval, para agua caliente y calefacción. Suelos de Gres, carpintería interior de madera, Ventanas de PVC con climalit. La vivienda cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y un trastero en la planta baja de 6 m2 Excelente opción para quien busque una vivienda para entrar y a estrenar, sin necesidad de hacer ninguna reforma y en una zona privilegiada con todos los servicios a mano, con los que cuenta este Municipio. Ambulatorio, supermercados, Colegio, Centro de Cultura, y una amplia oferta gastronómica que se ha puesto de moda y destaca sobre otros pueblos de alrededor.

"ESTUPENDO DUPLEX" Bonito duplex ubicado en la zona más céntrica de Guadarrama, frente a la Plaza Mayor donde se encuentra el ayuntamiento. En la primera planta encontramos hall de entrada, cocina amueblada y salón comedor con terraza orientada a la calle principal de Guadarrama. En la segunda planta encontramos dos dormitorios con armarios empotrados los cuales están vestidos y un baño completo. La ubicación es inmejorable, con todo tipo de servicios al alcance, incluso la estación de autobuses que va al intercambiador de Moncloa, a pocos metros de la vivienda. Dispone de plaza de garaje la cual es opcional no va incluida en el precio. VEN A VISITARLO. Comprar casa Villalba comprar chalet Villalba comprar casa Guadarrama comprar casa Alpedrete comprar casa Collado Mediano comprar casa Moralzarzal comprar casa Becerril comprar chalet Guadarrama comprar chalet Alpedrete comprar chalet Collado Mediano comprar chalet Moralzarzal comprar chalet Becerril comprar chalet Navacerrada comprar piso Villalba Alpedrete Guadarrama Collado Mediano Becerril Navacerrada Moralzarzal comprar casa en la sierra, piso, chalet. ".

¿Te apetece vivir en uno de los pueblos con más encantos de la sierra noroeste de Madrid? Renfe Cercanías y Bus a Madrid. Este piso es un estupendo dúplex seminuevo de 84 m2 muy bien conservado, situado en el casco urbano de la localidad con todos los servicios en la puerta. Se distribuye en: Planta baja con salón comedor, dormitorio con armario empotrado vestido, cocina amueblada con tendedero y baño con plato de ducha. Planta primera: amplio dormitorio con A/E y velux. Baño completo con bañera. Posibilidad de hacer otro dormitorio en planta. Buenas calidades, calefacción por suelo radiante, caldera estanca para agua caliente, gres porcelánico en toda la vivienda y pvc en ventanas con doble cristal El edificio tiene plazas de garaje disponibles con coste adicional en venta o alquiler.

La vivienda ideal para el inicio de tu nuevo estilo de vida, ¡La tenemos! Te ofrecemos un maravilloso duplex, en perfecto estado y para entrar a vivir desde hoy mismo. Dispone en la planta baja de un impresionante armario empotrado y a la derecha una completa cocina con todos los electrodomésticos necesarios, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y cocina encimera. A través del pasillo y de camino al salón encontramos el aseo de invitados. El salón de 20m2 dispone de una amplia ventana de aluminio con climalit y una escalera con acabado en mármol que da paso a la planta superior. En dicha planta nos encontramos en el Hall que da acceso a dos amplias habitaciones con armarios empotrados, una de ellas abuardillada y ventana velux y un cuarto de baño completo, todas las estancias con ventanas. La puerta de acceso al inmueble, es blindada, de seguridad y lacada en blanco al igual que todas las puertas de la casa, dando una sensación de limpieza y un aspecto elegante al hogar. El suelo de toda la casa es de tarima, excepto cocina y baños que son de gres. Adicionalmente, cuenta con la comodidad de una plaza de garaje en el mismo edificio. El Molar, municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en plena naturaleza con un entorno tranquilo y relajante, a pié de la Carretera Nacional I. A tan solo 45 Km. de la Puerta del Sol, a 20 minutos de la Plaza de Castilla y a 12 minutos del Hospital Infanta Sofia de San Sebastian de los Reyes. Con todos los servicios a tu alcance. Antes de tomar tu decisión, busca hueco para visitarla, incluso en fin de semana. ¡ Llámanos, nos vemos en El Molar!

Luminoso Duplex de 3 dormitorios a estrenar junto al Ayuntamiento. La vivienda consta de cocina amueblada, aseo y amplio salón con terraza en la planta principal. En la Planta superior se encuentran los 3 dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. Los materiales empleados son de excelente calidad. Suelos de Gres, Carpintería exterior de PVC en blanco con cristales de climalit, puertas de madera, paredes lisas. Los tres dormitorios cuentan con armarios empotrados y además la vivienda cuenta con un trastero de 6 m2. Al no haberse estrenado la vivienda, el estado es impecable, por lo que está lista para entrar a vivir. Ideal para personas que quieran disfrutar de la montaña y al mismo tiempo estar en el centro del Municipio junto a todos los servicios que ofrece. Colegio Bilingüe, Ambulatorio, Centro de Cultura, Supermercados y una amplia y estupenda oferta gastronómica que en la actualidad se ha puesto de moda tanto por su calidad como por sus diseños.


Búsqueda