Dúplex en venta en Madrid (30 Inmuebles)


Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO DÚPLEX de 90 m2 útiles, 2dormitorios, 2 baños, entrada por ambas plantas, piscina, zonas comunes ajardinadas y cuarto de bicicletas común en urbanización cerrada. Planta baja: Recibidor, salón comedor, cocina de con tendedero y 1 baño completo. Planta alta: Distribuidor, dos dormitorios, el principal de 20 m2 y 1 baño, . Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural con suelo radiante. Exterior con dos fachadas en las dos plantas, luminosidad todo el día. Colegios, comercios, bancos, estancos y cafeterías a menos de dos minutos a la redonda. Por Bus comunicaciones directas con Madrid y con otras localidades cercanas de la provincia de Madrid. A escasos minutos de la autovía M-503 y transversal a la travesía del pueblo con la M-509. A diez minutos de Las Rozas y Majadahonda. ". ".

PISO PARA INVERSORES, Alquilado por 900 €, buena rentabilidad. Buen perfil, inquilino funcionario. Este piso dúplex de dos habitaciones dispone de dos entradas, una por la segunda planta y otra por la tercera. Se trata de un dúplex invertido con dos dormitorios y un baño completo en planta baja y amplio salón comedor, cocina y aseo en la planta alta. Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, centro de salud, zonas para pasear y supermercados. Completamente reformado, para entrar a vivir mañana mismo, con aire acondicionado con bomba de calor en el salón y en las dos amplias habitaciones. Ven a verlo. Te va a encantar. ´.

Piso dúplex en Pozuelo del Rey en Plaza de Santo Domingo. Edificación reciente (2008) con buenas calidades. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey está situado en una primera planta exterior con vistas muy agradables a la Plaza de Santo Domingo, la cual dispone de zona ajardinada, fuente singular, zonas infantiles y zona de aparcamiento. Es un piso muy luminoso y tranquilo. En la primera planta está el salón, la cocina, habitación con armario empotrado y baño. Desde el salón se accede a la parte superior que tiene un gran dormitorio de 38 mc con claraboyas, suelo de parquet y un amplio baño. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey se construyó en el año 2008, tiene las ventanas en climalit, aire acondicionado por conducto y radiadores eléctricos. Para el agua caliente dispone de un termo con capacidad para 120 litros. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey tiene trastero, plaza de garaje cubierta, y el edificio cuenta en sus zonas comunes con una gran sala polivalente construida inicialmente para servir de gimnasio con dos baños. La zona es muy tranquila, ideal para una familia o personas que buscan máxima comodidad en un entorno relajante. Y a tan solo 40 minutos de Madrid por la R-3. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Venta de dos Dúplex-Áticos simétricos en la misma planta en el pueblo de Torrelaguna, a una hora escasa de Madrid. A 9 km de la A-1 por lo que es fácil y rápido llegar a el. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes. En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las tres habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones pues son bastante amplias siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo. La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad. Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual aparte de su encanto dispone de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, amén de las escapadas en bici por el monte, caballo, etc En conclusión que la zona se presta a satisfacer las necesidades deportivas del más exigente. Pueblo con entorno a los 5.000 habitantes hace de el un pueblo tranquilo pero a su vez con la vida suficiente para que no se eche de menos ningún tipo de servicio, farmacias, bares y restaurantes, ocio, colegios etc. Se venden los d...

Duplex con una superficie construida de 125m² y útil de 97m². Distribuida en dos plantas en la primera de ellas tenemos el vestíbulo o recibidor, salón de estar-comedor con balcones, cocina, dormitorio, aseo, escalera de acceso al piso superior, con una superficie construida de 69m². En la planta segunda, tenemos un distribuidor, dos dormitorios (anteriormente eran 3), dos cuartos de baño y con una superficie construida de 55m². Suelos de gres y parquet con paredes lisas, armarios, carpintería exterior de climalit, calefacción eléctrica, agua sanitaria por termo eléctrico. Vivienda con pre-instalación para gas natural. Con todos los servicios cerca, supermercados, centro de salud, parques infantiles, colegios e institutos…. Zona muy tranquila, sin ruidos y de fácil aparcamiento. Finca sin ascensor.

Se vende excelente duplex situado en la población del Molar, centro urbano considerado puerta de la sierra norte de Madrid a tan solo 39 Km. de distancia de la misma, y a escasos minutos del centro del pueblo. En un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza y con excelentes comunicaciones e infraestructuras. Con una orientación Este-Oeste. Dispone de Piscina comunitaria, garaje y trastero. La vivienda se compone de dos habitaciones y baño con cabina de ducha, en la segunda planta, aseo, cocina independiente, y salón, en la primera planta. Todo en magnifico estado y con material de primera calidad. Sin duda una gran oportunidad.

Dúplex céntrico con 112 m2 en urb. privada, compuesto 3 dormitorios, baño completo, aseo, salón independiente, cocina, tendedero, terraza, plaza de garaje y piscina. El inmueble cuenta con suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de alumino con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción central. Se encuentra ubicado en una urbanizacion privada próximo al centro de Navalcarnero, transporte público a menos de 50 mts, instituto, colegio, Ayto, comercios y zonas verdes ajardinadas. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Dúplex muy luminoso y acogedor en el Barrio del Castillo en Torrejón de Ardoz con 3 dormitorios, salón independiente, terraza y balcón. Cocina muy amplia y con todos los electrodomésticos nuevos, baño completo con bañera de hidromasaje y aseo. En perfecto estado de conservación con ventanas de aluminio con climalit, mosquiteras y suelos de gres cerámico. Buenas comunicaciones con la M45, A 3 y N2. Autobuses urbanos líneas 2 y 3 con conexión a la central de autobuses y estación Renfe. A 5 minutos del Parque Europa, zona muy tranquila cerca de colegios, parking publico a 500 m.


Búsqueda