Edificios en venta (CP 35010) (3 Inmuebles)


SE VENDE EDIFICIO. Se vende edificio en la zona de Guanarteme, concretamente en la calle Colombia, esta construido en tres plantas de unos 84m² total unos 252 aproximadamente cerca de todos los servicios tanto de autobús, farmacias, colegios, supermercado, a menos de cinco minutos caminando de la fabulosa playa de las canteras. No dejes pasar la oportunidad de hacer una buena inversión. Pide tu visita y empieza tu proyecto!

Edificio de 5 plantas haciendo esquina en la calle Covadonga con Castillejo, tiene local comercial y cuatro viviendas una por planta, las viviendas son exteriores ya que todas las dependencias dan a fachada principal, constan de dos dormitorios, un baño, cocina y salón, también tiene un pequeño balcón, se vende todo completo no hay división horizontal realizada. La zona es ideal, una de las mas demandadas de Las Palmas, por su cercanía a la playa de Las Canteras. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

CARRETERA DE CHILE - Ideal Inversores - Se venden 6 propiedades en el residencial Canteras Golf II, residencial con pocos años de construcción con piscina. y maravillosas vistas. Se venden 6 viviendas ubicadas en las plantas 1a a la 4a, con las siguientes caracteristicas: 4 viviendas de 1 habitación 57 m2 / cada una con garaje y trastero 2 viviendas de 2 habitaciones 74 m2 / cada una con garaje y trastero - Precio final no sujeto a negociación - Disponible solo para compradores de contado Llama y pide tu cita para información más detallada. IMPORTANTE: Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda