Edificios en venta en Madrid (17 Inmuebles)


Magnifica oportunidad de comprar edificio en rentabilidad en Madrid Capital (Usera) Se vende edificio completo con 1 local y dos viviendas (+ terraza) sin ascensor en el barrio de Pradolongo. Se trata de un edificio de 1967, el cual esta alquilado por completo y dispone de una rentabilidad de un 6%. El solar mide 5 metros de ancho por 10 de fondo. La superficie edificable en el solar es de 150 m2 en 3 alturas. Las dimensiones de edificio actualmente son las siguientes: Bajo 41 m² comercial 1º piso 41 m² 2º piso 34 m² terraza 35 m² comunitaria Zona con muchos servicios como biblioteca, centro de salud, colegios y el parque De OLOF PALME muy cercano a Marcelo Usera. Dispone de metro cercano en las estaciones de Usera (linea 6) y Plaza Elíptica (linea 6 y 11). Buena comunicación con Madrid y las principales carreteras de la comunidad como son la m30, m40 y a42. Si desea una inversión segura, esta es su oportunidad.

Venta de edificio de uso mixto en San Nicasio! Consta de Local Comercial en planta baja y Vivienda en primera planta con garaje. Ideal para familias que quieran iniciar un negocio! Es una gran oportunidad para inversionistas también, ya que admite construir con una edificabilidad de 480 m2, donde se podrían levantar 4 plantas (baja +3). Te la vas a perder? Te presento este inmueble de construcción sólida y bien conservada, situada en el barrio de San Nicasio de Leganés, en una zona tranquila y muy bien comunicada: muy cerca de la Universidad Carlos III y a 10 minutos de la estación de Metro y Cercanías de Leganés Central. Consta de dos plantas, con su fachada principal orientada al Este: -Planta baja con acceso desde la calle al garaje con amplio trastero y anejo a una galería comercial, actualmente utilizada como almacén con salida a patio interior. -Planta primera con la vivienda a la que se accede desde la calle por una escalera hasta un pequeño distribuidor que da acceso al salón comedor, 1 dormitorio principal, baño, sala de estar, 1 dormitorio y cocina. Desde la cocina, se accede a una amplia y luminosa terraza interior acristalada que da paso a un gran dormitorio independiente. Recorre cada ambiente como si lo estuvieras visitando, con el tour 360º del enlace adicional al final de la publicación o con el código QR. No dudes en contactarnos para recibir más información y/o concertar una visita y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora.

AM- Edificio en bruto para terminar. Bajo COMERCIAL con entrada independiente y por comunidad. Dos habitaciones dobles, armarios empotrados, más sala multiusos en sótano. Baño completo con bañera, muy amplio, posibilidad de 2 baños o baño con 2 lavabos. Techos altos. Salón de 20 metros con escalera acceso directo a sótano, perfecto para trastero, sala de cine o reuniones de 18 metros. Primera planta EXTERIOR con entrada por la comunidad. Dos habitaciones dobles, armarios empotrados más un loft en ático de más de 40 metros con velux. Preparado para hacer un baño en la buhardilla. Baño completo con bañera, muy amplio, posibilidad de 2 baños o baño con 2 lavabos. Distribución totalmente cuadrada. Bajo con sótano + primero con ático. Perfecto para combinar negocio con residencia habitual, o terminar dos particulares, cuadradas y exteriores viviendas dentro de la almendra A3 de Madrid, por su entrada independiente es perfecto para alquilar por habitaciones. Llame y visítelo.

Gran oportunidad! Muy versátil, ofrece grandes posibilidades. Superficie 325m2 actualmente existe una nave/vivienda, en la calle Antoñita Jiménez 36. Próximo a las estaciones de metro de Marqués de Vadillo, Opañel y plaza Elíptica, donde se encuentra el intercambiador de autobuses, a escasos minutos andado encontramos el parque del Manzanares, Madrid Río, rodeada de todo tipo de comercios, cómodo acceso a la M-30 y M-40, carretera de Toledo.

Edificio a reformar, actualmente con licencia de Ocio y Hostelería, situado en el centro de Valdemorillo. Ideal para inversores que quieran montar un buen negocio de hostelería o bien para inversores que quieran cambiar de licencia y hacer viviendas. Se ha consultado con la arquitecta municipal y no habría problemas para poder hacerlo. Te podemos ayudar con ambos proyectos. El edificio cuenta con dos plantas unidas entre sí por unas escaleras exteriores. En la planta baja encontramos actualmente un local que antiguamente había sido bar de copas. En la primera planta encontramos un local diáfano. Cada planta cuenta con 200 metros cuadrados. No cobramos ninguna comisión a los compradores. Mejor visitar.

¡GRAN OPORTUNIDAD! HOSTAL-RESTAURANTE EN EL KM. 80 DE LA A-1 (AUTOVÍA MADRID - BURGOS), SENTIDO MADRID. LA PROPIEDAD DISPONE DE 21 HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, RESTAURANTE CON CAPACIDAD PARA 70 COMENSALES Y SALÓN ADICIONAL PARA OTROS 60 COMENSALES, ASÍ COMO BAR-CAFETERÍA CON BARRA DE 8 METROS. " El establecimiento se encuentra ubicado en la vía de servicio de la A-1, en una parcela de 6.000 m2, con 1.033 m2 construidos en 2 plantas y además de las habitaciones del hostal, el restaurante y la cafetería, dispone de 2 parking exteriores, uno para 20 turismos y otro para 20 camiones. Planta principal: Restaurante con salón para 70 comensales, salón anexo para 60 comensales, cafetería, baños y cocina totalmente equipada, con salida a patio posterior donde se encuentra depósito de propano, la instalación solar que provee de agua caliente, un pozo de agua que da servicio a la instalación mediante un depósito de agua de 20.000 litros y patio trasero. Planta superior: 21 habitaciones con baño privado con TV plana y armarios empotrados. Calidades: Suelos de cerámica, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, calefacción central y agua caliente central. Dispone de 3 licencias definitivas que están incluidas en el precio de venta: - Hostal - Bar-Restaurante - Bar-Cafetería Especial. Situado en la vía de servicio de la A-1 (Autovía Madrid-Burgos), a pocos kilómetros del pueblo medieval de Buitrago de Lozoya, a 45 km de Segovia y 80 de Madrid, por donde pasan a diario mas de 50.000 turismos y mas de 10.000 camiones. Rodeado de parques naturales como la Reserva de la Biosfera de El Rincón, el Parque Nacional de Guadarrama, El Hayedo de Montejo, asi como la cercanía a las pistas de esquí de Valdesquí y de La Pinilla. Cercano a varios cotos de caza mayor, y de la Reserva de Caza de Muflones, ademas de la cercanía de varios cotos de pesca, como por ejemplo el de Gargantilla. El aeropuerto de Madrid (Adolfo Suárez) se encuentra a 60 km. Contáctanos, para ampliar información, y programar una visita.

EDIFICIO en Pol. Ind. Los Rosales, Móstoles, con acceso inmediato a autovías A-5 y M-50. El Edificio se ubica en una esquina, cuenta con 42 metros de fachada (sobre la C/Alquimia son 17 mts. y sobre C/Fragua unos 25 mts. ) que lo convierte en un inmueble óptimo para desarrollar cualquier actividad comercial, para establecer la sede de una Empresa, Showroom, Distribuidora, etc. (última actividad Gimnasio). La edificación es de 1991, moderna, con espacios cuadrados y rectangulares que permiten aprovechar al máximo sus 651 m2 construídos. El Edificio se desarrolla en 4 plantas con la siguiente distribución: - Planta -1 de 193 m2: amplia zona diáfana, baño completo con 2 duchas y acceso a escaleras hacia planta calle. - Planta calle de 201 m2: Entrada principal, acceso a escaleras, amplísima zona diáfana que cuenta con una altura de techos de 4,70 metros, despacho y baño completo con 2 duchas. - Entreplanta de 63 m2, desde la cual se aprecia la gran zona diáfana de la planta calle, cuenta con 2 despachos y sala de reuniones, acceso a escaleras. - Planta Superior de 194 m2: gran espacio diáfano con suelos de madera, despacho, cocina y amplia zona de almacenaje u otros usos. Cuenta con montacargas, sistema antiincendios (bie) y conductos de ventilación.

Edificio de cuatro plantas situado en la calle Pedro Tezano 21 entrada por el pasaje de acceso de esta finca a nivel peatonal y entrada de vehículos a la fachada de la calle a la altura del antiguo 19, sin vado en la actualidad. Ultima actividad oficinas y talleres. No dispone de división horizontal, pero podría solicitarse y reformarse para su transformación en apartamentos residenciales o permanecer como local y/o oficinas para utilización comercial. Posibilidad de venta como producto directamente o accionarialmente comprando la razón social a escoger pues la misma se encuentra sin actividad en la actualidad y como único bien el edificio objeto de la venta.

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda