Locales comerciales en venta (CP 15011) (3 Inmuebles)


Excelente situación, en pleno centro, a pie de calle y en primera linea de Playa. Oportunidad de inversión, el local se encuentra actualmente alquilado, aunque también podría quedar disponible. Zona de mucho transito, a pocos metros de la Plaza de Pontevedra. El local tiene 23 m2 con una fachada de 2,5 metros. Dispone de 1 aseo.

Local comercial ubicado a pie de calle en la calle Peruleiro a pasos de la Ronda de Outeiro. Muy luminoso y con amplia fachada comercial recubierta en cerámica, persianas metálicas de seguridad, Carpintería de aluminio y cristal, bloques de vidrio en la fachada lo hacen aún más luminoso. Pre instalación eléctrica de rótulo iluminado con reloj temporizador e iluminación LED. En el interior suelo de tarima laminada, escaparate modular desmontable, iluminación interior con donwligth LED, conexión eléctrica y TV y teléfono. Aseo totalmente reformado con mueble de lavabo y espejo. Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Local comercial ideal para restauración, ubicado en la plaza elíptica de Los Rosales, el local dispone de 9 metros de fachada y 850 metros cuadrados totales distribuidos en dos plantas, cuenta con 592 metros cuadrados en planta baja con espacios muy amplios y 260 metros cuadrados en en la primera planta con distintas estancias, tiene extracción de humos, instalación de aire acondicionado y ventilación. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores se muestra a titulo informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda