Locales comerciales en venta (CP 28028) (3 Inmuebles)


Local de 330 m² en venta, especial INVERSORES SE VENDE EN RENTABILIDAD 5,7% Dividido en 6 despachos panelados además de una sala común muy amplia, sala de juntas, 4 salas con panelado de insonorización, 2 baños y office. Permite la integración de las áreas de operación, administración y distribución de un producto o servicio en un solo espacio. Canalización para servicios públicos independientes de telefonía, internet, televisión y monitoreo interno. Cuenta con pre instalación de alarma. Excelentes comunicaciones a 5 min andando al intercambiador de Avenida de América Actividad actual empresa de formación con contrato de 10 años.

Fabuloso local diáfano de 180 m², en la popular zona del distrito Salamanca, conectando el paseo de Recoletos con el parque de la Quinta de la Fuente del Berro. Por contar con salida de humo y tener en vigor la posibilidad de convertirse en vivienda, y gracias a su distribución y configuración es apto para todo tipo de actividad como hostelería, formación, comercio al por menor, estética, servicios varios, sede corporativa, oficina y otros. En la actualidad funciona como distribuidor de productos de estética. Es importante señalar que cada vez más inversores se interesan en comprar pisos y locales en Salamanca y uno de los factores primordiales es porque el alquiler está garantizado; ofreciendo ser este local muy atractivo. Precio Negociable!

Se trata de una superficie de 680m2 dividida en tres plantas: una con 50 trasteros, un local delantero de 90m2 y una parte trasera tipo garaje, con 40m2 convertible también en trasteros si se quiere. Actualmente, el propietario del local está explotando estos trasteros en régimen de alquiler, generando interesantes beneficios. Señalar que la compra del local no implica la obligación de continuar con el negocio, pudiendo mantenerlo, traspasarlo, o cesar su actividad. Dispone de alarma y detección de incendios.Apertura en remoto y sistemas de seguridad adicionales como circuito cerrado de cámaras de vigilancia.Situado a pie de calle. Recién reformado.Fachada de 4m.En definitiva, un negocio ya montado y funcionando, cuya gestión actual genera una altísima rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda