Locales comerciales en venta (CP 29620) (8 Inmuebles)


Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Local en centro de Torremolinos. Zona Nogalera. Local comercial con se encuentra en el conjunto de la Nogalera, destinado a bar-cafetería, con terraza, baño, cocina, está bien ubicado, y que hay muchos locales alrededor.

Extraordinaria oportunidad para abrir. su propio restaurante a pie de calle, completamente equipado en la Avenida Palma de Mallorca, Torremolinos, con tres aseos y uno adicional para personas con movilidad reducida, dos plantas, espacio para almacenar en planta superior y 99m2 de construcción.

Se vende local comercial en Torremolinos. Consta de planta planta a nivel de calle y una entreplanta de unos 68 metros aproximadamente, con 2 baños, actualmente está destinado a teteria, pudiendo darle otro uso comercial. Se encuentra en buen estado de conservación. La zona tiene abundante viviendas con población permanente, así como muchos servicios alrededor, comercios, bancos, cafeterias, restaurantes, etc.

Se vende local en planta de sótano en pleno centro de Torremolinos, en plaza de Andalucía, consta de 2,440 m2.

Se vende discoteca en el centro de Torremolinos. Local destinado a discoteca distribuido en 2 plantas. Baja y sótano con una superficie de 745 metros. consta de varias dependencias, en buen estado, con licencia, buena situación, rodeado de bares, cafeterías, comercios, etc. , la zona es de ocio, ideal para este tipo de establecimiento.

Local –discoteca, en complejo la Nogalera, junto a pueblo Blanco, distribuido en planta baja entrando se encuentra la amplia sala de baile con escenario para los espectáculos y camerino, barra, zona de D. J, y la cocina, la planta de sótano se encuentra varias estancias, los baños, la oficina. Se vende con muebles y equipado de D. J. TIENE LICENCIA.

Se vende Local comercial a pie de calle con licencia de discoteca en Montemar, Torremolinos, con horario de apertura desde las 12,00 hr del mediodía hasta las 06,00 ó 07,00 horas de la madrugada, si es fin de semana o festivo. Cuenta con un aforo de 249 personas en sus casi 300 metros de instalaciones. Actualmente, está enfocado como local de Swingers y se encuentra en funcionamiento. Está distribuido en dos plantas, en las que se encuentran varias salas, escenarios y estancias con diferentes ambientes y uso, así como barra de bar y baños. Es un local totalmente insonorizado y que cuenta con los permisos necesarios e infraestructura para su puesta en funcionamiento como tal, pudiendo darle otro uso comercial. Dispone de hasta tres salidas de humos. Está situado en una amplia avenida, en la que se encuentran todo tipo de comercios, hoteles, restaurantes.. . con facilidad de aparcamiento, muy buenas comunicaciones y acceso desde la autovía!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda