Locales comerciales en venta (CP 35008) (3 Inmuebles)


Local excelente, oportunidad de inversión. Local de 94 metros, dividido en tres niveles, sin barreras arquitectónicas. Forma parte del edificio del Hotel Cristina Las Palmas, reconocido establecimiento hotelero de la ciudad. Funcionó tienda de productos electrónicos y eléctricos en general. Las posibilidades son infinitas, para arrancar cualquier negocio. Además, la proximidad del acuario, Poema del Mar, de reciente apertura, proporciona un incremento del mercado en la zona, por el aumento de tránsito de turistas y visitantes, es decir, en conjunto dispone de una excelente ubicación, en el ámbito geográfico Las Canteras Puerto. El establecimiento funciona en el nivel calle, y los dos niveles adicionales se utilizan como depósito y almacén. El límite sólo lo establece la creatividad del inversor, puesto que todo es posible. Ya Ven a visitarlo, pero necesitas antes estimular tu imaginación al máximo! Haz tu propuesta! Precio ajustado!

Local comercial situado en zona comercial muy consolidada, La Naval-Puerto Canteras. Hasta ahora estuvo alquilado como bazar de telefonía pero es adecuado para montar cualquier otro tipo de negocio. Situado a pie de calle y con dos escaparates Ideal para emprender tu negocio.

Local zona de Santa Catalina, Canteras. Se encuentra ubicado a pie de calle. Esta distribuido en tres niveles: sótano, planta calle y altillo. En el nivel sótano hay instalada una cámara acorazada, aproximadamente 15 metros cuadrados: Completamente operativa! Ofrece amplias posibilidades de transformar en lo que te propongas. Se muestran fotos de la situación actual e infografías de como pudieran verse posteriormente. También se anexan planos, que muestran metros reales. El inmueble se entregará completamente vacío. Está ubicado en la calle Hierro, a 50 metros de la calle Albareda y unos 100 metros del Paseo de Las Canteras, muy cerca también del emblemático Hotel Cristina. Ven a conocer este fabuloso local!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda