Locales comerciales en venta (CP 47013) (5 Inmuebles)


¿QUIERES ABRIR TU PROPIO NEGOCIO? Remax Pisuerga te ofrece esta peluquería totalmente acondicionada para entrar a trabajar. En la calle aaiun esquina con embajadores. En un barrio con mucha población y con muchas posibilidades de negocio. Ha estado funcionando hasta hace nueve meses y por accidente ya no se puede atender. Totalmente acondicionada con lavabos, sillas, mostradores, recepción y todo lo necesario para empezar a funcionar en una peluquería. Con una pequeña inversión y nosotros se la conseguimos podrá empezar a trabajar mañana mismo. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en el caso de que la necesite y le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario.

Local en el barrio de Delicias en planta de calle. Con un muy buen escaparate. Tiene primer tramo del local cuadrado bien tamaño para cualquier tipo de negocio. Otra zona para poder tener almacén o ampliar la zona de venta. Dispone de baño. Está para adecuarlo al negocio que se quiera poner. La última actividad fue una pescadería. Algunos locales de la zona están a pleno rendimiento. Justo al lado de la plaza del Carmen. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Vendo establecimiento de Hostelería, Local-bar. Reformado e insonorizado, situado en Valladolid, Paseo Arco de Ladrillo nº 63. Ocupa una superficie de 60 metros aproximadamente. Posibilidad de terrraza.

Vendo por jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y sólidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros, fachada de 10 metros y está enclavado a pie de calle. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que plantea el local sin ningún compromiso.

A la venta, local en la zona del Paseo Arco de Ladrillo, con más 500 metros útiles distribuidos entre planta calle (375 metros) y una entreplanta (de 136 metros), y más de 3 metros de altura. Ideal para colocar estanterías o bien, compartimentar en distintos espacios fácilmente, debido a una distribución rectangular. Cuenta con distintas estancias: un gran zona de exposición diáfana, distitnas zonas de almacén, oficinas en la parte superior y dos cuartos de baño. Todo totalmente acondicionado. La fachada tiene 12 metros, de los cuales, 9 metros son escaparate. Además cuenta con una puerta trasera con vado de acceso directo a la calle, que permite la carga y descarga. Precio de venta a consultar. Infórmese.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda