Locales comerciales en venta en GOYA, Salamanca, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Excelente Oportunidad para Inversores. Local en RENTABILIDAD del 5%. Inmejorable ubicación, en plena zona comercial, pegado a El Corte Inglés, en pleno Barrio de Salamanca. Alquilado a Boutique hasta 2024. Grandes escaparates. Planta baja y entreplanta de 8 m2.

Espectacular local en la calle Hermosilla de 107 m2 en dos plantas que consta de 70m2 en la primera planta y 22m2 en la segunda planta. El local se encuentra reformado, cierre centralizado, escaparate, . Su ubicación es algo inmejorable zona muy comercial escasos metros del centro comercial corte ingles, Wizink Center, oficinas del corte ingles. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Local comercial vacío que consta de 193m2 y dos plantas, la planta de calle mide 92m2 y la planta semisótano tiene 101m2 con acceso al portal del edificio y a dos patios interiores. El local tiene instalado varias maquinas de aire acondicionado, e iluminaria Led. Anteriormente fue una Parafarmacia. Tiene aproximadamente 8 metros de fachada de los cuales obtenemos 2 escaparates a pie de calle. El local está dotado de alarma de seguridad preinstalada, y persianas electricas metálicas tanto en la puerta como en los escaparates. Muy buena ubicación, a escasos 30 metros de la calle Conde de Peñalver. Zona muy comercial.


Búsqueda