Locales comerciales en venta en Madrid, Madrid (127 Inmuebles)


Ponemos a su disposición un local comercial en bruto, para uso propio o como inversión ubicado en uno de los barrios con más movimiento y ambiente de Madrid, el barrio de Chamberi en el distrito de Rios Rosas, junto a la plaza de Cuatro Caminos. El local tiene 125 metros cuadrados distribuidos en dos plantas iguales y 6 metros de fachada a la calle. - Planta calle diáfana de 60 m2 y 3,25 metros de altura de forjado. Medidas: 10 metros de largo x 6 de ancho aproximadamente. - Planta sótano diáfana de 57 m2 y 3,00 metros de altura de forjado y con un cuarto de baño completo. Medidas: 9,50 metros de largo x 5,70 de ancho. El local y la zona garnatizan la rentabilidad, siendo reducidos tanto los gastos de comunidad (63€/mes) como de IBI (500 €/año). Si está interesado no dude en solicitar más información.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

RE/MAX ExpoAdvance presenta local en venta en la Calle Zújar, muy próximo a la Plaza Elíptica. Está situado a pie de calle y con un amplio escaparate. Muy luminoso. Totalmente diáfano, está listo para iniciar cualquier actividad o, incluso, se puede tramitar célula de habitabilidad y convertirlo en vivienda como han hecho ya algunos de la zona. No dude en pedirnos información sin compromiso.

Se vende excelente local comercial situado en el distrito de Ciudad Lineal. Situado a pie de calle en una arteria principal del barrio, rodeado de gran variedad de locales comerciales, cafeterías, farmacias, estancos etc. junto a la calle Alcalá unas de las calles más transitadas y emblemáticas de Madrid. Cuenta con una superficie de 90 m2 repartidas en planta calle (41m2) y almacén (49m2). Situado a la entrada de un supermercado, son 4 puestos unidos, mostrador en todos ellos y obrador, Escaparate, puerta acristalada y cierre de seguridad en la planta calle. En la planta inferior encontramos un amplio almacén con cámara frigorífica y un aseo todo en perfectas condiciones para realizar la actividad de Polleria huevería con licencia de apertura y funcionamiento vigente. El uso comercial que se puede emplazar es muy variado. Excepcional para inversiones, barrio consolidado como zona comercial con accesibilidad desde cualquier punto de Madrid, con explendidas comunicaciones situado a 3 minutos del metro de Pueblo Nuevo línea 5 y 7 de metro, a 20 minutos de la puerta del sol, a 10 minutos de la plaza de toros de las ventas y del metro de ventas enlace con la línea 2 de metro cerca de líneas de Autobús 113 y 38 con dirección centro y ventas.

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

FANTÁSTICO local comercial, consta de 22 metros cuadrados a pie de calle, en forma cuadrada, con aseo, buena iluminación natural, con una altura de 3 metros, antigua actividad como tienda de comidas precocinadas, con posibilidad de cambio de actividad, ( siendo IDEAL para pollería, pescadería, casquería etc). El local se encuentra completamente alicatado, con gran afluencia de viandantes, tráfico rodado por la zona y con facilidad de aparcamientos, muy bien comunicado en transporte público, con varias líneas de autobuses y metro (La Elipa). Llámenos para concertar una visita.

Local a pie de calle en Carabelos 30 con acceso desde la calle y posibilidad de acceder desde el portal. Actualmente vacío y para reformar. Posibilidad de solicitar el cambio de uso y convertirlo en vivienda pues dispone de las características para ello.

Excelente local en rentabilidad, situado en una gran zona, con un buen transporte público mediante línea 1 y 10 de metro, varias líneas de autobús, fácil acceso a trenes de cercanías y M-30. Actualmente ocupado por un inquilino serio y muy fiable; la rentabilidad bruta es del 8%.

Vendemos fantástico local (uso de almacén - garaje) en planta sótano de 245 m2 en la zona de Numancia - Puente de Vallecas junto al Mercado de Doña Carlota muy bien comunicado por A3 Valencia y M-30. Con acceso por planta calle y bajada por una rampa a un gran sótano distribuido en un despacho y zona de trabajo, cuenta con un baño en planta baja. Finca construida en el año 1988. Perfecto para implantar su negocio, taller o utilizarlo como almacén o garaje. Última actividad: Taller de carpintería/Montaje de muebles. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


    Búsqueda