Locales comerciales en venta en Málaga, Málaga (3 Inmuebles)


Traspaso de negocio de marisquería en funcionamiento. Local en alquiler. Traspaso por jubilación. Muy bien situado, a dos manzanas de playa de La Térmica y haciendo esquina, con permiso para mesas en vía pública, baño adaptado minusválidos, totalmente equipado con instalaciones en perfecto estado, campana extractora, fogón tres fuegos con horno, neveras, nevera con mostrador de tres puertas, mesa acero inoxidable, dos freidoras, vitrina frio para ocho tapas, botellero inox a techo y colgador copas, tres escaparates, vitrina expositora con refrigeración. Local Llámenos para visita y cualquier consulta que desee.

Oportunidad por Jubilacion Venta del Negocio y cartera de clientes, equipamiento, neveras maquinarias, camaras frigoríficas.. . Bajada de precio 60.000€ llamanos URGENTE OPORTUNIDAD El Negocio genera unos ingresos anuales de 295.000€, Se traspasaría la cartera de clientes incluso se ofrece estar un tiempo para explicar el funcionamiento del negocio y el cocedero de mariscos. Totalmente equipado de cámaras frigoríficas, y maquinaría incluidas en precio. Un negocio que merece la pena conocer con altos ingresos.

Bar sitiado en la calle Virgen de las flores, en un enclave estratégico a nivel de restauración, puesto que se encuentra frente al albergue situado en el barrio de Carranque, y rodeado por una serie de institutos, como es el caso del Politécnico, el instituto Jesús Marín y el Santa María de los Ángeles, y los colegios Ciudad de Popayan y San José con la posibilidad de negocio asociado a ellos. Es un negocio al que se le realizó una reforma integral en 2008, bajo la legislación vigente. Consta de licencia de apertura y todas las instalaciones en muy buen estado, para comenzar el negocio desde el momento de la apertura. En lo referente a las instalaciones consta de una terraza delantera bajo un porche, con posibilidad de ser cerrada, puesto que posee toldos que lo permiten también tiene posibilidad de terraza entorno a la puerta trasera. Posee entrada habilitada para minusválidos, por la puerta trasera, y un aseo para minusválidos. Se encuentra insonorizado en base a la legislación vigente. En su interior se puede encontrar una campana de extración profesional en la cocina, ademas de armarios frigoríficos, muebles de acero inoxidable y dos neveras. Cuenta con una barra principal, habilitada con una altura para minusvalidos, dos barras suplementarias, de menor tamaño, una situada en la pate delantera y otra en la parte trasera, tambien tiene un altillo de almacenaje y dos pesianas metalicas eléctricas. Es una gran posibilidad de tener tu propio negocio y que sea muy fructifero como lo ha sido desde que se empezó a explotar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda