Locales comerciales en venta en Miller, CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (2 Inmuebles)


Oportunidad, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, como 24 horas, comida para llevar, charcuteria, carniceria o panaderia. Son 30 m2 diáfano, con aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con mucha demanda de locales ya que es un distrito bastante poblado, puedes crear tu negocio o desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija.

Se vende Local situado en un subsótano especialmente para ubicar un negocio tipo carpinterías, aluminios, etc. El inmueble se encuentra totalmente a reformar. La Propiedad se encuentra en el sótano de un edificio de 5 plantas en la zona de Lomo Apolinario. Se podría obtener un cédula de habitabilidad y convertirlo en un estupendo y gran Piso en un lugar muy tranquilo y familiar. Los Gastos derivados de la venta, gestoría, notaría, etc. , no están incluidos en el precio. Si buscas locales en la zona, no dejes de visitarlo¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda